RECORTAR EN EDUCACIÒN,UNA INJUSTICIA Y UN ERROR





Recortar en educaciòn es una injusticia y un error.El Ecuador no es un paìs de grandes industrias.. El principal activo como paìs ( turismo a parte) son sus ciudadanos. Invertir en su formaciòn serìa la mayor apuesta de futuro econòmico..

5 comentarios:

  1. Los recortes en cultura no sólo afectan allí, también los padecemos en España. No interesa que la gente adquiera conocimientos, los vuelve críticos y cuestionan el sistema.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te llena la boca de verdad.No interesar que la gente piense,quieren borregos.

      Eliminar
  2. Un error, para los ciudadanos...los políticos, prefieren tener analfabetos, porque pueden ser engañados más facílmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia, recortar en educación puede que sea una injusticia pero nunca un error. A nuestros gobernantes no les interesa lo más mínimo contar con un pueblo educado y culto ya que, con una enseñanza de calidad, se corre el riesgo de que el pueblo aprenda a pensar por sí mismo y a utilizar la razón por encima del visceral hígado y eso supone que cabría la posibilidad de que ese pueblo algún día se sacudiera del pensamiento único que lo mantiene preso y esclavizado. Así que, de error, nada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. La educación es la mejor inversión que pueden hacer los gobierno pues crea sociedades libres y cultas y el beneficio se revierte con creces multiplicado a la sociedad. Pero en muchos lugares los quieren incultos porque así son menos libres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar