TAN SOLO JUEGOS





En mitad de los páramos andinos,a mas de 3000 metros sobre el nivel del mar y mientras pasta el ganado... Juega .
Ojalá pueda ver el mundo mas allá de las montañas y volcanes,sin olvidar nunca de donde viene.
Buen día.
Helen.

10 comentarios:

  1. Seguramente se sorprendería del modo de vida de algunos lugares y quizás echara de menos la paz y la tranquilidad de esas montañas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O quizàs sueña con salir de allì,pues para nosotros es un remanso de paz,para ellos es solo el trabajo y el terruño,muchas veces depende del punto de vista. Un saludo Antonia :)

      Eliminar
  2. Me has hecho recordar el asombro que sentí en la zona del Cuzco, sobre los 4.000 metros sobre el nivel del mar, al ver a unos chiquillos jugando un partido de fútbol mientras yo me arrastraba penosamente al paso de una tortuga.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido la misma sesaciòn que tu.. No tenemos la capacidad toracica de estas gentes para la altura y se nota,vaya que se nota.. Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  3. Que juegue ahora que tienen oportunidad, no hay que quemar etapas. Y que siga jugando con los juegos tradicionales, porque en nuestras ciudades ya solo se juega on line. Muy bonito contraste de colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas zonas si llega el internet,pero son pocas las familias que lo tienen en casa.. Aùn quedan sitios virgenes de la tecnologìa que atonta.. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Bonita foto con esos verdes y amarillos en el campo y el chico jugando ¡que juegue y que imagine, que sueñe! y que sus sueños se hagan realidad en el futuro.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar