miércoles, 9 de agosto de 2017

OYACACHI LA TIERRA DEL AGUA





Sigo viajando..
Buen dìa.
Helen.

8 comentarios:

  1. Preciosa cascada, que envidia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paraisos naturales, que hay que conservar .. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Que bonita cascada. Me gusta muchísimo la foto que has hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Antonia,es un lugar muy bonito. :)

      Eliminar
  3. A mi también me causa envidia. Disfruta del viaje

    ResponderEliminar
  4. La había visto en el móvil, por G+, y me había parecido buena, vista aquí se confirma que es preciosa.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Tiene un dificl acceso,pero merece la pena el esfuerzo.. :)

    ResponderEliminar

miércoles, 9 de agosto de 2017

OYACACHI LA TIERRA DEL AGUA





Sigo viajando..
Buen dìa.
Helen.

8 comentarios:

  1. Preciosa cascada, que envidia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paraisos naturales, que hay que conservar .. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Que bonita cascada. Me gusta muchísimo la foto que has hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Antonia,es un lugar muy bonito. :)

      Eliminar
  3. A mi también me causa envidia. Disfruta del viaje

    ResponderEliminar
  4. La había visto en el móvil, por G+, y me había parecido buena, vista aquí se confirma que es preciosa.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Tiene un dificl acceso,pero merece la pena el esfuerzo.. :)

    ResponderEliminar