viernes, 21 de julio de 2017

TE INVITO A COMER


 Que tengais un buen fin de semana.
Helen.

9 comentarios:

  1. Si la comida es como las vistas me apunto a compañarte al almuerzo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estas invitada jajajaja.. Un besazo Antonia :)

      Eliminar
  2. Pues, en ese lugar, y conociendo la cocina de esas tierras no me lo digas dos veces que me planto ahí. Bonitas vistas, si la cocina acompaña debe ser un buen lugar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es doy fe.. No se si te gustan los cuyes,pero pudimos disfrutar de uno asado al carbòn acompañado de papas y suculento ajì.. Muy recomendable.. Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
    2. Claro que me gusta el cuy y eso que su carne me resulta un tanto grasa.
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Con ese panorama a sus pies uno es capaz de comerse cualquier cosa

    ResponderEliminar
  4. un mirador fantástico. A disfrutarlo

    ResponderEliminar

viernes, 21 de julio de 2017

TE INVITO A COMER


 Que tengais un buen fin de semana.
Helen.

9 comentarios:

  1. Si la comida es como las vistas me apunto a compañarte al almuerzo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estas invitada jajajaja.. Un besazo Antonia :)

      Eliminar
  2. Pues, en ese lugar, y conociendo la cocina de esas tierras no me lo digas dos veces que me planto ahí. Bonitas vistas, si la cocina acompaña debe ser un buen lugar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es doy fe.. No se si te gustan los cuyes,pero pudimos disfrutar de uno asado al carbòn acompañado de papas y suculento ajì.. Muy recomendable.. Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
    2. Claro que me gusta el cuy y eso que su carne me resulta un tanto grasa.
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Con ese panorama a sus pies uno es capaz de comerse cualquier cosa

    ResponderEliminar
  4. un mirador fantástico. A disfrutarlo

    ResponderEliminar