sábado, 22 de julio de 2017

MI VECINA VENTANEA




Buen dìa..
Helen.

8 comentarios:

  1. Jaja, muy bueno el verbo ventanear, que define muy bien la acción que has captado en el momento justo. El objeto del ventaneo debía de ser muy interesante para captar tanto su atención.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verbo que desconocìa hasta que lleguè a estas tierras.. Y la verdad no se a que miraba pero entretenida estaba un rato.. Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
  2. Muy buen momento captado, seguramente ha salido a tomar el aire o simplemente a divisar el paisaje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mas por lo segundo Antonia..Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es de lo que ams me llama la atenciòn de estas gentes,sus rostros que cuentan mas de una historia.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar

sábado, 22 de julio de 2017

MI VECINA VENTANEA




Buen dìa..
Helen.

8 comentarios:

  1. Jaja, muy bueno el verbo ventanear, que define muy bien la acción que has captado en el momento justo. El objeto del ventaneo debía de ser muy interesante para captar tanto su atención.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verbo que desconocìa hasta que lleguè a estas tierras.. Y la verdad no se a que miraba pero entretenida estaba un rato.. Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
  2. Muy buen momento captado, seguramente ha salido a tomar el aire o simplemente a divisar el paisaje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mas por lo segundo Antonia..Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es de lo que ams me llama la atenciòn de estas gentes,sus rostros que cuentan mas de una historia.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar