martes, 9 de mayo de 2017

CIELOS DEL MUNDO






Ya en casa.. Un abrazo.
Helen.

14 comentarios:

  1. ¡Fantástica foto!
    Me alegra mucho saber que has llegado bien :)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas aterizado bien...ahora toca descansar unos días después de tantas horas d vuelo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y ponerme al dìa de todo loque tengo que hacer por aquì.. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Soy de Utrera (Sevilla),Criada en Madrid.. Vivì 12 años en Valencia antes de cruzar el Atlàntico y actualmente vivo en Ecuador desde hace siete años y he venido a España a ver a mi padre,ya que en este Abril pasado hizo un año del fallecimiento de mi madre.. Espero haber despejado tus dudas Josè Ramòn.. Un saludo.

      Eliminar
  4. ¿Vas o vuelves? Jajajaja

    A descansar toca, Helen.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo Enrique,estarè por aquì comoun mes y me vuelvo a Ecuador.. Un abrazo.. :)

      Eliminar
  5. Cielos desde los que por más que miro siempre que los surco nunca he visto las fronteras esas que pintan en los mapitas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo mi querido amigo, ni yo.. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Excelente imagen, amiga... Me encantan esas nubes

    ResponderEliminar
  7. Claro que lo has despejado. verás, una vez me dijiste que eras española pero veía tantas fotos en hispanoamérica que me tenías despistado. Perdona mi curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj.. No pasa nada Josè Ramòn.. Un gusto poder despejar tus dudas :)

      Eliminar

martes, 9 de mayo de 2017

CIELOS DEL MUNDO






Ya en casa.. Un abrazo.
Helen.

14 comentarios:

  1. ¡Fantástica foto!
    Me alegra mucho saber que has llegado bien :)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas aterizado bien...ahora toca descansar unos días después de tantas horas d vuelo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y ponerme al dìa de todo loque tengo que hacer por aquì.. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Soy de Utrera (Sevilla),Criada en Madrid.. Vivì 12 años en Valencia antes de cruzar el Atlàntico y actualmente vivo en Ecuador desde hace siete años y he venido a España a ver a mi padre,ya que en este Abril pasado hizo un año del fallecimiento de mi madre.. Espero haber despejado tus dudas Josè Ramòn.. Un saludo.

      Eliminar
  4. ¿Vas o vuelves? Jajajaja

    A descansar toca, Helen.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo Enrique,estarè por aquì comoun mes y me vuelvo a Ecuador.. Un abrazo.. :)

      Eliminar
  5. Cielos desde los que por más que miro siempre que los surco nunca he visto las fronteras esas que pintan en los mapitas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo mi querido amigo, ni yo.. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Excelente imagen, amiga... Me encantan esas nubes

    ResponderEliminar
  7. Claro que lo has despejado. verás, una vez me dijiste que eras española pero veía tantas fotos en hispanoamérica que me tenías despistado. Perdona mi curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj.. No pasa nada Josè Ramòn.. Un gusto poder despejar tus dudas :)

      Eliminar