martes, 2 de mayo de 2017

SIN RUMBO




Que asì es como me gusta pasear..
Buen dìa.
Helen.

16 comentarios:

  1. ... y con mucho espacio por recorrer.
    Un saludo, Helen.

    ResponderEliminar
  2. Como muchos!!. Muy buena. Composición, el personaje entre sol y sombra y el color, los verdes frente al punto rojo.
    Genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sin rumbo y descubriendo nuevos lugares, nuevas sensaciones y nuevas vivencias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viviendo al fin y al cabo.. Un saludo Antonia :)

      Eliminar
  4. ¿Eres tú? Bueno, en cualquier caso, un ángulo estupendo para remarcar esa idea de paseo sin rumbo, despacio, disfrutando de ese lugar.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no soy yo.. jajajaj.. Ese muchacho es muy jovencito,yo puedo ser su madre jajajaj.. Unn abrazo Enrique ;-)

      Eliminar
  5. Me gusta la nueva linea de trabajo que nos estas
    mostrando con magnificas fotografías,
    adquiriendo un plus artístico.
    Un buen camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel,lo que pasa es que estoy aplicandome un poco mas .. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Preciosa foto y muy hermoso eso de pasear sin rumbo, en espera de encontrar o simplemente de caminar.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo de sin rumbo... Tiene por delante una interesante calle que te deja con las ganas de ver más allá.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar

martes, 2 de mayo de 2017

SIN RUMBO




Que asì es como me gusta pasear..
Buen dìa.
Helen.

16 comentarios:

  1. ... y con mucho espacio por recorrer.
    Un saludo, Helen.

    ResponderEliminar
  2. Como muchos!!. Muy buena. Composición, el personaje entre sol y sombra y el color, los verdes frente al punto rojo.
    Genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sin rumbo y descubriendo nuevos lugares, nuevas sensaciones y nuevas vivencias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viviendo al fin y al cabo.. Un saludo Antonia :)

      Eliminar
  4. ¿Eres tú? Bueno, en cualquier caso, un ángulo estupendo para remarcar esa idea de paseo sin rumbo, despacio, disfrutando de ese lugar.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no soy yo.. jajajaj.. Ese muchacho es muy jovencito,yo puedo ser su madre jajajaj.. Unn abrazo Enrique ;-)

      Eliminar
  5. Me gusta la nueva linea de trabajo que nos estas
    mostrando con magnificas fotografías,
    adquiriendo un plus artístico.
    Un buen camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel,lo que pasa es que estoy aplicandome un poco mas .. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Preciosa foto y muy hermoso eso de pasear sin rumbo, en espera de encontrar o simplemente de caminar.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo de sin rumbo... Tiene por delante una interesante calle que te deja con las ganas de ver más allá.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar