martes, 18 de abril de 2017

DÌAS DE MERCADO





Buen dìa..
Helen.

6 comentarios:

  1. Un magnífico documento Helen. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como dice Joaquín, es un excelente documento.
    Me imagino que ese carro lo van empujando y me pregunto qué hace la niña ahí ¿no debería estar en la escuela?, creo que debe haber muchos niños que no van a estudiar ya que tienen que ayudar en las tareas del sustento familiar ¡qué vida más dura!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia en estas tierras hay muchos niñ@s que deberìan esta escolarizados y no lo estàn.. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Una bella escena, dentro de su dramatismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio.. Me gusta mucho este tipo de documento.. Un saludo :)

      Eliminar

martes, 18 de abril de 2017

DÌAS DE MERCADO





Buen dìa..
Helen.

6 comentarios:

  1. Un magnífico documento Helen. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como dice Joaquín, es un excelente documento.
    Me imagino que ese carro lo van empujando y me pregunto qué hace la niña ahí ¿no debería estar en la escuela?, creo que debe haber muchos niños que no van a estudiar ya que tienen que ayudar en las tareas del sustento familiar ¡qué vida más dura!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia en estas tierras hay muchos niñ@s que deberìan esta escolarizados y no lo estàn.. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Una bella escena, dentro de su dramatismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio.. Me gusta mucho este tipo de documento.. Un saludo :)

      Eliminar