jueves, 20 de abril de 2017

18 SEGUNDOS




Buen dìa.
Helen.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana,un placer verte por aquì.. :)

      Eliminar
  2. Siempre andamos midiendo el tiempo que se nos escapa.
    Un abrazo, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo es tan relativo.. Un ssaludo Emiliano :)

      Eliminar
  3. Que buen contraste entre el anuncio y la realidad de la vida. Las desigualdades sociales tan extremas, son tremendamente injustas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este hombre en su dìa fue un campeòn de boxeo a nivel provincial.. Ahora està completamente abandonado a su suerte.. Un saludo Antonia :)

      Eliminar
  4. La injusticia y la desigualdad pululan por todos los sitios. Tu buena fotografía lo evidencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente por aquí, tratando de recuperar la normalidad ahora que, ya en Lima, me encuentro más aislado de los problemas del norte. He tratado de ir siguiendo tus trabajos pero no siempre me ha resultado fácil, por lo que prometo ponerme ahora al día.

    Y es que 18 segundos dan para mucho...

    Muchas gracias por tu interés, amiga Helen, y un fuerte abrazo.

    ¡Ah!, aunque firmes tus fotos con caracteres del alfabeto griego, no hay problema lo entiendo y yo en reuniones de trabajo tomaba notas de ese modo cuando no quería que nadie conociese mi opinión. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra leerte y saber que dentro del desastre tienes lo mas importante,la vida.. En 18 segundos puede pasar tida una vida ante tus ojos y seguro que tu sabes muy bièn de lo que hablo..
      Lo de cambiar a los caracteres griegos ha sido por dos cosas,la primera porquè cambiè el editor y segunda porquè me pareciò mas estètica,aunquè te dirè que soy mas de latìn que de griego.. Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu famìlia.. :)

      Eliminar
  6. Gran mensaje nos transmites con esta impresionante foto, la realidad y el anuncio, en un impecable b/n que hay que destacar.
    Muy buena foto, amiga Helen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimada,cosas de estar parada en el semàforo de enfrente con la càmara a cuestas.. Un abrazo :)

      Eliminar

jueves, 20 de abril de 2017

18 SEGUNDOS




Buen dìa.
Helen.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana,un placer verte por aquì.. :)

      Eliminar
  2. Siempre andamos midiendo el tiempo que se nos escapa.
    Un abrazo, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo es tan relativo.. Un ssaludo Emiliano :)

      Eliminar
  3. Que buen contraste entre el anuncio y la realidad de la vida. Las desigualdades sociales tan extremas, son tremendamente injustas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este hombre en su dìa fue un campeòn de boxeo a nivel provincial.. Ahora està completamente abandonado a su suerte.. Un saludo Antonia :)

      Eliminar
  4. La injusticia y la desigualdad pululan por todos los sitios. Tu buena fotografía lo evidencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente por aquí, tratando de recuperar la normalidad ahora que, ya en Lima, me encuentro más aislado de los problemas del norte. He tratado de ir siguiendo tus trabajos pero no siempre me ha resultado fácil, por lo que prometo ponerme ahora al día.

    Y es que 18 segundos dan para mucho...

    Muchas gracias por tu interés, amiga Helen, y un fuerte abrazo.

    ¡Ah!, aunque firmes tus fotos con caracteres del alfabeto griego, no hay problema lo entiendo y yo en reuniones de trabajo tomaba notas de ese modo cuando no quería que nadie conociese mi opinión. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra leerte y saber que dentro del desastre tienes lo mas importante,la vida.. En 18 segundos puede pasar tida una vida ante tus ojos y seguro que tu sabes muy bièn de lo que hablo..
      Lo de cambiar a los caracteres griegos ha sido por dos cosas,la primera porquè cambiè el editor y segunda porquè me pareciò mas estètica,aunquè te dirè que soy mas de latìn que de griego.. Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu famìlia.. :)

      Eliminar
  6. Gran mensaje nos transmites con esta impresionante foto, la realidad y el anuncio, en un impecable b/n que hay que destacar.
    Muy buena foto, amiga Helen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimada,cosas de estar parada en el semàforo de enfrente con la càmara a cuestas.. Un abrazo :)

      Eliminar