sábado, 11 de marzo de 2017

SOBRE TU CABEZA






Buen fin de semana.
Helen.

18 comentarios:

  1. Cabeza de chancho más bien. ¡Vaya ojo que tuviste! y la composición genial, en toda la esquina.
    Un abrazo, aunque, en plenas inundaciones más parecerá brazada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidate mucho Miguel,oigo en las noticias que las inundaciones estàn haciendo estragos.. Un besazo :)

      Eliminar
  2. Magnifica fotografía, es muy buena la
    edición, y el encuadre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cuento que està hecha al apuro y desde un coche.. Gracias Angel,un saludo :)

      Eliminar
  3. Muy bien vista y en una edición muy cuidada y acertada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre voy con el ojo en modo"on" jajajaj.. Un saludo Antonia :)

      Eliminar
  4. La perspectiva, con esa curva, es fantástica y el efecto antiguo le queda fenomenal, me gusta mucho esta foto.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son escenas cotidianas que parecen sacadas de otro tiempo.. Un besazo Motse :)

      Eliminar
  5. Bien visto !!!
    El trabajo de edición me parece sorprendente, me gusta !!!
    Un beso, Helen.

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo las fotos que has publicado en estos cuatro meses que he estado ausente, geniales como siempre.

    Cuatro meses de abrazos para ti Helen, gracias por no olvidarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno imagino,que sino has estado por aquì ( en la red me refiero) serà porque no has podido,no me olvido de l@s que hacen grandes trabajos.. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Me encanta este esquinazo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz.. Aquì buscando encuadres.. Un saludo :)

      Eliminar

sábado, 11 de marzo de 2017

SOBRE TU CABEZA






Buen fin de semana.
Helen.

18 comentarios:

  1. Cabeza de chancho más bien. ¡Vaya ojo que tuviste! y la composición genial, en toda la esquina.
    Un abrazo, aunque, en plenas inundaciones más parecerá brazada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidate mucho Miguel,oigo en las noticias que las inundaciones estàn haciendo estragos.. Un besazo :)

      Eliminar
  2. Magnifica fotografía, es muy buena la
    edición, y el encuadre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cuento que està hecha al apuro y desde un coche.. Gracias Angel,un saludo :)

      Eliminar
  3. Muy bien vista y en una edición muy cuidada y acertada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre voy con el ojo en modo"on" jajajaj.. Un saludo Antonia :)

      Eliminar
  4. La perspectiva, con esa curva, es fantástica y el efecto antiguo le queda fenomenal, me gusta mucho esta foto.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son escenas cotidianas que parecen sacadas de otro tiempo.. Un besazo Motse :)

      Eliminar
  5. Bien visto !!!
    El trabajo de edición me parece sorprendente, me gusta !!!
    Un beso, Helen.

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo las fotos que has publicado en estos cuatro meses que he estado ausente, geniales como siempre.

    Cuatro meses de abrazos para ti Helen, gracias por no olvidarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno imagino,que sino has estado por aquì ( en la red me refiero) serà porque no has podido,no me olvido de l@s que hacen grandes trabajos.. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Me encanta este esquinazo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz.. Aquì buscando encuadres.. Un saludo :)

      Eliminar