lunes, 6 de marzo de 2017

¿QUIÈN ALUMBRA MAS?





Buen inicio de semana.
Helen.

8 comentarios:

  1. Dura competencia pero, aunque lo haga desde más lejos, prefiero la Luna. Muy bien bista la conjunción de ambos elementos y mejor jugado con las diferentes luces.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces asalta la duda,pero coincido contigo,la luna siempre alumbra mas..Y sino es mucho mas romàntica.. Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  2. Aunque siempre me han gustado las farolas, prefiero la luz de la luna (es mucho más romántica)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo!!.. Un saludo Antonia :)

      Eliminar
  3. ¡La luna, siempre la luna! No hay luz más hermosa que la de la luna.
    La foto resulta muy simpática, me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar

lunes, 6 de marzo de 2017

¿QUIÈN ALUMBRA MAS?





Buen inicio de semana.
Helen.

8 comentarios:

  1. Dura competencia pero, aunque lo haga desde más lejos, prefiero la Luna. Muy bien bista la conjunción de ambos elementos y mejor jugado con las diferentes luces.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces asalta la duda,pero coincido contigo,la luna siempre alumbra mas..Y sino es mucho mas romàntica.. Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  2. Aunque siempre me han gustado las farolas, prefiero la luz de la luna (es mucho más romántica)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo!!.. Un saludo Antonia :)

      Eliminar
  3. ¡La luna, siempre la luna! No hay luz más hermosa que la de la luna.
    La foto resulta muy simpática, me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar