miércoles, 1 de marzo de 2017

ASÌ QUE PASEN CINCO AÑOS




Arranca el mes de Marzo y "La Fragua" cumple un lustro.
La verdad que nunca pensé llegar tan lejos,incluso en mas de una ocasión,pensé en dejarlo .. Porque no tenía tiempo para atenderlo,porque " A quién le va a interesar lo que una aficionada fotografíe",y mil escusas mas..
Llega un momento en que lo entiendes,lo entiendes y entonces es cuando empiezas a disfrutarlo.. Entiendes que no es una obligaciòn,sino un disfrute y una forma de aprender ,de ver y de conocer..
La fotografía se ha convertido en una parte mas de mi ,en una forma de sentir el mundo que me rodea y de extraer mis sensaciones y pensamientos.. Ya no podría vivir sin ella.
Gracia a tod@s y cada un@ de vosotr@s que pasáis por aquí y comentáis mis fotos,gracias por vuestras palabras y por vuestro tiempo..
Y gracias de nuevo Piola ,por aquél empujón.   
Que tengáis un buen día.
Helen. 

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades Helen por este quinto cumpleaños. Espero verte cumplir muchos más y así tener ocasión de seguir disfrutando de tus fotografías.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel,eso espero yo tambièn .. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Cómo pasa el tiempo, Helen, seis años cumplió ayer el mío y puedo suscribir totalmente tus palabras, esos sentimientos que genera tener un blog y encontrar en la fotografía un medio de expresión y una pasión.
    Siempre te he animado porque creo sinceramente que lo tuyo es contar historias, bien con la palabra o con la imagen como nos demuestras continuamente.
    ¡Feliz cumpleblog, amiga!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleblog con retraso y que sigamos aprendiendo mucho mas.. Un besazo mi querida Piola :)

      Eliminar
  3. Cinco años compartiendo que confiamos se prolonguen mucho más

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!
    Cinco años maravillosos disfrutando de tus fotos, de tu arte, de tus sensaciones y que espero sean muchísimos más. Es tan hermoso poder compartir esta afición!
    Un beso muy muy grande, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me ha ayudado mucho en mis primeros años fuera de España,me ha hecho sentir menos lejos de casa y menos sola.. Un abrazo Montse. :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, esto solo está empezando. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Edward,hasta el infinnito y mas allà.. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Nos llevamos poco tiempo, ya que comencé un año antes. Me alegro de que no hayas abandonado y espero que sigas muchos años más. Es un placer visitarte y contemplar tus estupendos trabajos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable Antonia.. ¿ Dejarlo?.. No!!.. Ya no,para nada,si me lo paso bomba.. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esos cinco años y por todo lo que significan.
    Qué vengan muchos más !!!
    Un beso, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emiliano,seguro que si yo por lo menos lo voy a intentar.. Un saludo :)

      Eliminar

miércoles, 1 de marzo de 2017

ASÌ QUE PASEN CINCO AÑOS




Arranca el mes de Marzo y "La Fragua" cumple un lustro.
La verdad que nunca pensé llegar tan lejos,incluso en mas de una ocasión,pensé en dejarlo .. Porque no tenía tiempo para atenderlo,porque " A quién le va a interesar lo que una aficionada fotografíe",y mil escusas mas..
Llega un momento en que lo entiendes,lo entiendes y entonces es cuando empiezas a disfrutarlo.. Entiendes que no es una obligaciòn,sino un disfrute y una forma de aprender ,de ver y de conocer..
La fotografía se ha convertido en una parte mas de mi ,en una forma de sentir el mundo que me rodea y de extraer mis sensaciones y pensamientos.. Ya no podría vivir sin ella.
Gracia a tod@s y cada un@ de vosotr@s que pasáis por aquí y comentáis mis fotos,gracias por vuestras palabras y por vuestro tiempo..
Y gracias de nuevo Piola ,por aquél empujón.   
Que tengáis un buen día.
Helen. 

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades Helen por este quinto cumpleaños. Espero verte cumplir muchos más y así tener ocasión de seguir disfrutando de tus fotografías.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel,eso espero yo tambièn .. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Cómo pasa el tiempo, Helen, seis años cumplió ayer el mío y puedo suscribir totalmente tus palabras, esos sentimientos que genera tener un blog y encontrar en la fotografía un medio de expresión y una pasión.
    Siempre te he animado porque creo sinceramente que lo tuyo es contar historias, bien con la palabra o con la imagen como nos demuestras continuamente.
    ¡Feliz cumpleblog, amiga!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleblog con retraso y que sigamos aprendiendo mucho mas.. Un besazo mi querida Piola :)

      Eliminar
  3. Cinco años compartiendo que confiamos se prolonguen mucho más

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!
    Cinco años maravillosos disfrutando de tus fotos, de tu arte, de tus sensaciones y que espero sean muchísimos más. Es tan hermoso poder compartir esta afición!
    Un beso muy muy grande, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me ha ayudado mucho en mis primeros años fuera de España,me ha hecho sentir menos lejos de casa y menos sola.. Un abrazo Montse. :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, esto solo está empezando. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Edward,hasta el infinnito y mas allà.. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Nos llevamos poco tiempo, ya que comencé un año antes. Me alegro de que no hayas abandonado y espero que sigas muchos años más. Es un placer visitarte y contemplar tus estupendos trabajos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable Antonia.. ¿ Dejarlo?.. No!!.. Ya no,para nada,si me lo paso bomba.. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esos cinco años y por todo lo que significan.
    Qué vengan muchos más !!!
    Un beso, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emiliano,seguro que si yo por lo menos lo voy a intentar.. Un saludo :)

      Eliminar