viernes, 17 de febrero de 2017

ESTOY EN LA SOMBRA







Buen fin de semana.
Helen.

12 comentarios:

  1. Lo malo sería estar a la sombra. Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo !! jajaaj.. A la sombra no he estado nunca y espero no estar.. Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Originalísima! Me encanta el efeto que has creado, aunque espero que vuelvas a la luz ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy en la luz ¿ no ves que hago fotos?.. Un besito maja :)

      Eliminar
  3. Muy original la entrada, seguramente ahora debes estar en pleno verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia.. No,en el Ecuador o existen estaciones como el invierno o elverano,solo està la època de la lluvia y la de los vientos,por lo demas tenemos siemppre 12 horas de luz y doce de oscuridad durante todo el año y la temperatura oscila entre los 5 y los 25 grados en la zona de la sierra.. Un besito :)

      Eliminar
  4. De nuevo disfrutando de tus trabajos. Me gusta el cambio de imagen, Bsos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu propuesta, un autorretrato genial, Helen.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestro,viniendo de ti es todo un piropazo.. Un saludo :)

      Eliminar

viernes, 17 de febrero de 2017

ESTOY EN LA SOMBRA







Buen fin de semana.
Helen.

12 comentarios:

  1. Lo malo sería estar a la sombra. Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo !! jajaaj.. A la sombra no he estado nunca y espero no estar.. Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Originalísima! Me encanta el efeto que has creado, aunque espero que vuelvas a la luz ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy en la luz ¿ no ves que hago fotos?.. Un besito maja :)

      Eliminar
  3. Muy original la entrada, seguramente ahora debes estar en pleno verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia.. No,en el Ecuador o existen estaciones como el invierno o elverano,solo està la època de la lluvia y la de los vientos,por lo demas tenemos siemppre 12 horas de luz y doce de oscuridad durante todo el año y la temperatura oscila entre los 5 y los 25 grados en la zona de la sierra.. Un besito :)

      Eliminar
  4. De nuevo disfrutando de tus trabajos. Me gusta el cambio de imagen, Bsos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu propuesta, un autorretrato genial, Helen.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestro,viniendo de ti es todo un piropazo.. Un saludo :)

      Eliminar