domingo, 29 de enero de 2017

PAISANAJE




Que tengais un buen dìa.
Helen.

8 comentarios:

  1. Estupenda y típica y característica foto de las serranías de estas tierras. Resulta que ahora que estoy más cerca me cuesta más trabajo estar en contacto y es que tengo que jugar con la benevolencia de las comunicaciones (como sabes no me alojo en hoteles cuando viajo a Perú). Eso sí, no me pierdo tus trabajos, perritas incluidas.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,como ien dices es una imàgen de un paisano de la sierra norte del Ecuador,en concreto de la zona de Ilumàn,donde hay mucho chamanismo.. Me gusta perderme por allì,los campos de quinua,la papa,el amarillo del maiz y sus gentes,soobre todo las gentes,con sus rostros llenos de historia.. Sè por experiencia commo es el tema de las comunicaciones en esta parte del mundo.. Disfruta de tu viaje y gran honor que me haces pasandote por aquì.. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. Hermosa fotografía con una edición
    muy atractiva, queda genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tipismo propios de esta tierra de este personaje, que camina de un lado para otro.

    La luminosidad es grande y contrasta con el tono oscuro de su rostro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encanta conocer, a través de tus fotos, las gentes y las costumbres de allí y esta foto es una de ellas que muestra la vida cotidiana, pero además me gusta el procesado que le has dado, queda muy atractivo.
    Hacer cosas nuevas y experimentar es lo que hace un verdadero artista, y eso es lo que eres, Helen.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las gentes de la sierra...Muchas gracias por tus amables palabras ☺☺

      Eliminar

domingo, 29 de enero de 2017

PAISANAJE




Que tengais un buen dìa.
Helen.

8 comentarios:

  1. Estupenda y típica y característica foto de las serranías de estas tierras. Resulta que ahora que estoy más cerca me cuesta más trabajo estar en contacto y es que tengo que jugar con la benevolencia de las comunicaciones (como sabes no me alojo en hoteles cuando viajo a Perú). Eso sí, no me pierdo tus trabajos, perritas incluidas.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,como ien dices es una imàgen de un paisano de la sierra norte del Ecuador,en concreto de la zona de Ilumàn,donde hay mucho chamanismo.. Me gusta perderme por allì,los campos de quinua,la papa,el amarillo del maiz y sus gentes,soobre todo las gentes,con sus rostros llenos de historia.. Sè por experiencia commo es el tema de las comunicaciones en esta parte del mundo.. Disfruta de tu viaje y gran honor que me haces pasandote por aquì.. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. Hermosa fotografía con una edición
    muy atractiva, queda genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tipismo propios de esta tierra de este personaje, que camina de un lado para otro.

    La luminosidad es grande y contrasta con el tono oscuro de su rostro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encanta conocer, a través de tus fotos, las gentes y las costumbres de allí y esta foto es una de ellas que muestra la vida cotidiana, pero además me gusta el procesado que le has dado, queda muy atractivo.
    Hacer cosas nuevas y experimentar es lo que hace un verdadero artista, y eso es lo que eres, Helen.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las gentes de la sierra...Muchas gracias por tus amables palabras ☺☺

      Eliminar