martes, 31 de enero de 2017

PAISANAJE II





Que tengais un buen dìa.
Helen.

8 comentarios:

  1. No hay mejor lugar para tomar el sol, que en la puerta de la casa. Se puede sentar en el escalón de la entrada, como si fuera el más cómodo asiento y el ir y venir de las gentes que pasa por la calle.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puees si,se puede decir que es el antiguo facebok jajajaj.. Un saludo Antonia.

      Eliminar
  2. Una costumbre muy nuestra.
    Un abrazo, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E importada,pues la imagen està tomada en una parroqui rural de los Andes ecuatorianos.. Un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Ahora que estoy por aquí me doy cuenta de la envidia que me da tu facilidad para fotografiar este tipo de escenas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,reconozco que no es facil,estas personas no son muy amantes de que les hagan fotos,si te ven con una càmara,es muy posible que se escondan o giren la cara,algunos piensan que les robas el alma.. Tengo mis trucos,pero recomiendo currarselo y con una sonrisa es mas facil.. Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  4. Preciosa foto, precioso este otro "paisanaje", una nueva muestra de tu arte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

martes, 31 de enero de 2017

PAISANAJE II





Que tengais un buen dìa.
Helen.

8 comentarios:

  1. No hay mejor lugar para tomar el sol, que en la puerta de la casa. Se puede sentar en el escalón de la entrada, como si fuera el más cómodo asiento y el ir y venir de las gentes que pasa por la calle.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puees si,se puede decir que es el antiguo facebok jajajaj.. Un saludo Antonia.

      Eliminar
  2. Una costumbre muy nuestra.
    Un abrazo, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E importada,pues la imagen està tomada en una parroqui rural de los Andes ecuatorianos.. Un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Ahora que estoy por aquí me doy cuenta de la envidia que me da tu facilidad para fotografiar este tipo de escenas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,reconozco que no es facil,estas personas no son muy amantes de que les hagan fotos,si te ven con una càmara,es muy posible que se escondan o giren la cara,algunos piensan que les robas el alma.. Tengo mis trucos,pero recomiendo currarselo y con una sonrisa es mas facil.. Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  4. Preciosa foto, precioso este otro "paisanaje", una nueva muestra de tu arte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar