lunes, 23 de enero de 2017

MIS HIJAS






Hace unos días os hablaba de Frida y de como llegó a nuestras vidas y como hemos luchado por ella..
Hoy posa con su hermana "Sata" de seis años y que lleva con nosotras desde que tenía 15 días de vida,pues su madre la repudió y no le daba de mamar..
La foto no es pose,las pillé así de natural tomando el sol de la mañana y es raro ya que se respetan pero no son muy cariñosas la una con la otra.. Así que además de una bonita instantànea,es todo un hito...
Buen dìa. 
Helen.  

8 comentarios:

  1. Puede que sientan celos la una de la otra, cada una de ellas le gustaría acaparar ya atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,yo tambièn soy de esa opiniòn,pero bueno con tiempo y una caña todo se arregla ( espero) .. Un saludo Antonia :)

      Eliminar
  2. A lo mejor necesitan algo más de tiempo para hacerse buenas amigas. La foto, al ser casual, tiene mucho de esa frescura que dan las capturas naturales, sin posados y además un bonito recuerdo para tí.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,la voy a sacar en papel y la poner en mi despacho y me va a quedar de lo mas bien.. Un besazo maja :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Josè y te dirè que no es nada facil trabajar con animales .. ;-)

      Eliminar
  4. Compartiendo el solecito!!!
    Seis años ya tiene Sati... ¡Cómo pasa el tiempo!
    La toma me gusta, tan suave y centrando la luz en ellas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,cumpliò seis años en Octubre,y ya pinta canas en las barbas,pero sigue igual de mimosa que siempre..Quièn corriò fuì yo a por la càmara para que no se me escapase ese instante.. :)

      Eliminar

lunes, 23 de enero de 2017

MIS HIJAS






Hace unos días os hablaba de Frida y de como llegó a nuestras vidas y como hemos luchado por ella..
Hoy posa con su hermana "Sata" de seis años y que lleva con nosotras desde que tenía 15 días de vida,pues su madre la repudió y no le daba de mamar..
La foto no es pose,las pillé así de natural tomando el sol de la mañana y es raro ya que se respetan pero no son muy cariñosas la una con la otra.. Así que además de una bonita instantànea,es todo un hito...
Buen dìa. 
Helen.  

8 comentarios:

  1. Puede que sientan celos la una de la otra, cada una de ellas le gustaría acaparar ya atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,yo tambièn soy de esa opiniòn,pero bueno con tiempo y una caña todo se arregla ( espero) .. Un saludo Antonia :)

      Eliminar
  2. A lo mejor necesitan algo más de tiempo para hacerse buenas amigas. La foto, al ser casual, tiene mucho de esa frescura que dan las capturas naturales, sin posados y además un bonito recuerdo para tí.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,la voy a sacar en papel y la poner en mi despacho y me va a quedar de lo mas bien.. Un besazo maja :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Josè y te dirè que no es nada facil trabajar con animales .. ;-)

      Eliminar
  4. Compartiendo el solecito!!!
    Seis años ya tiene Sati... ¡Cómo pasa el tiempo!
    La toma me gusta, tan suave y centrando la luz en ellas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,cumpliò seis años en Octubre,y ya pinta canas en las barbas,pero sigue igual de mimosa que siempre..Quièn corriò fuì yo a por la càmara para que no se me escapase ese instante.. :)

      Eliminar