martes, 27 de diciembre de 2016

CIERRA LA PUERTA-FIN DE AÑO-





Con esta imagen,os quiero desear una buena entrada y salida de año..
Marcho unos días de descanso..
Gracias por estar ahí y por motivarme a seguir aprendiendo y creciendo en esto de ver el mundo a través de una lente.
Feliz año nuevo.
Helen. 

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

8 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para el nuevo año que se avecina y que hace que esté más próximo mi deseado regreso a esas tierras americanas.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de estos días de descanso, que tan merecido tienes.

    Aprovecho para desearte un año nuevo, en que la paz, la salud y la felicidad se instalen en tu vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Simbólica imagen. Que eches bien el cierre, y tengas buena entrada de año

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa fotografía.
    ·Te deseo para ti y los tuyos un 2017 pleno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la foto que has elegido para despedir un año y dar la entrada a otro, es preciosa y tiene mucho significado ese candado abierto a la luz.
    Disfruta del descanso y feliz Año Nuevo lleno de felicidad, amor y salud para tí y para todos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Nuevo, Helen...y gracias por tanto, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar

  7. Mis mejores deseos para este nuevo año. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

martes, 27 de diciembre de 2016

CIERRA LA PUERTA-FIN DE AÑO-





Con esta imagen,os quiero desear una buena entrada y salida de año..
Marcho unos días de descanso..
Gracias por estar ahí y por motivarme a seguir aprendiendo y creciendo en esto de ver el mundo a través de una lente.
Feliz año nuevo.
Helen. 

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

8 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para el nuevo año que se avecina y que hace que esté más próximo mi deseado regreso a esas tierras americanas.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de estos días de descanso, que tan merecido tienes.

    Aprovecho para desearte un año nuevo, en que la paz, la salud y la felicidad se instalen en tu vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Simbólica imagen. Que eches bien el cierre, y tengas buena entrada de año

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa fotografía.
    ·Te deseo para ti y los tuyos un 2017 pleno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la foto que has elegido para despedir un año y dar la entrada a otro, es preciosa y tiene mucho significado ese candado abierto a la luz.
    Disfruta del descanso y feliz Año Nuevo lleno de felicidad, amor y salud para tí y para todos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Nuevo, Helen...y gracias por tanto, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar

  7. Mis mejores deseos para este nuevo año. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar