sábado, 3 de septiembre de 2016

UNA MONEDA POR TUS PENSAMIENTOS








Buen día..
Helen.

3 comentarios:

  1. Tierna imagen la que hoy nos lo que hoy nos brinda. Nada hay màs hermoso que la dedicación de una madre a su hijo, pese a su juventud esta joven sabe asumir la responsabilidad que contrae al traer un bijo al mundo.
    Besos



    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también le doy una moneda!
    Una foto impactante, de esas que haces tan bien y que nos dicen tanto de las personas y la cotidianidad de sus vidas. Me pregunto qué debe estar pensando esa madre tan joven...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. También estuve viajando y haciendo fotos, pero de nuevo estoy por aquí. Interesante retrato de la maternidad, preocupada, luego supongo que responsable. Espero que el futuro en su mente sea mejor que el presente que expresa su cara.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

sábado, 3 de septiembre de 2016

UNA MONEDA POR TUS PENSAMIENTOS








Buen día..
Helen.

3 comentarios:

  1. Tierna imagen la que hoy nos lo que hoy nos brinda. Nada hay màs hermoso que la dedicación de una madre a su hijo, pese a su juventud esta joven sabe asumir la responsabilidad que contrae al traer un bijo al mundo.
    Besos



    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también le doy una moneda!
    Una foto impactante, de esas que haces tan bien y que nos dicen tanto de las personas y la cotidianidad de sus vidas. Me pregunto qué debe estar pensando esa madre tan joven...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. También estuve viajando y haciendo fotos, pero de nuevo estoy por aquí. Interesante retrato de la maternidad, preocupada, luego supongo que responsable. Espero que el futuro en su mente sea mejor que el presente que expresa su cara.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar