sábado, 13 de agosto de 2016

APERITIVOS DE MERCADO






Buen día..
Helen.

7 comentarios:

  1. Buen ambiente de mercado en una fotografía con un procesado muy idóneo al tema.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen ambiente de mercado en una fotografía con un procesado muy idóneo al tema.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los mercados son siempre sitios fántásticos para fotografiar.

    ResponderEliminar
  4. Escena típica de esas que, vistas tantas veces, parecen normales pero que, trasladadas a la fotografía, son toda una obra de arte. ¡Hasta yo he tenido a veces tentaciones de probar algo así!. Y de hecho tengo una sobrina que conoce algunos "huecos" donde mi estómago europeo no sufre y de vez en cuando nos escapamos para comer en los "agachaditos" a la sombra de un algarrobo.

    Me he enterado que estás de obras en casa; lo siento por tí, que te sea leve.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que conoces bien estas tierras sabes de lo peculiar de sus comidas en los mercados...Por fortuna mi estomago europeo es mas duro de lo que parece y no sufro descomposicion al catar las viandas de estos lugares..Mas algunas cosas no las como,no por su apariencia sino por ver y saber de su higiene en la preparacion o por la conservacion que tienen...Aun asi estos lugares tan tipicos guardan mas de una imagen para capturar...De la obra de la casa no te digo nada,porque ando hasta la peineta y mas arriba y con ganas de acabar,aunque el resultado es mas que satisfactorio...La pega..El obrero soy yo...Un abrazo fuerte Miguel y muchas gracias poe tu visita...

      Eliminar
    2. Tu que conoces bien estas tierras sabes de lo peculiar de sus comidas en los mercados...Por fortuna mi estomago europeo es mas duro de lo que parece y no sufro descomposicion al catar las viandas de estos lugares..Mas algunas cosas no las como,no por su apariencia sino por ver y saber de su higiene en la preparacion o por la conservacion que tienen...Aun asi estos lugares tan tipicos guardan mas de una imagen para capturar...De la obra de la casa no te digo nada,porque ando hasta la peineta y mas arriba y con ganas de acabar,aunque el resultado es mas que satisfactorio...La pega..El obrero soy yo...Un abrazo fuerte Miguel y muchas gracias poe tu visita...

      Eliminar

sábado, 13 de agosto de 2016

APERITIVOS DE MERCADO






Buen día..
Helen.

7 comentarios:

  1. Buen ambiente de mercado en una fotografía con un procesado muy idóneo al tema.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen ambiente de mercado en una fotografía con un procesado muy idóneo al tema.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los mercados son siempre sitios fántásticos para fotografiar.

    ResponderEliminar
  4. Escena típica de esas que, vistas tantas veces, parecen normales pero que, trasladadas a la fotografía, son toda una obra de arte. ¡Hasta yo he tenido a veces tentaciones de probar algo así!. Y de hecho tengo una sobrina que conoce algunos "huecos" donde mi estómago europeo no sufre y de vez en cuando nos escapamos para comer en los "agachaditos" a la sombra de un algarrobo.

    Me he enterado que estás de obras en casa; lo siento por tí, que te sea leve.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que conoces bien estas tierras sabes de lo peculiar de sus comidas en los mercados...Por fortuna mi estomago europeo es mas duro de lo que parece y no sufro descomposicion al catar las viandas de estos lugares..Mas algunas cosas no las como,no por su apariencia sino por ver y saber de su higiene en la preparacion o por la conservacion que tienen...Aun asi estos lugares tan tipicos guardan mas de una imagen para capturar...De la obra de la casa no te digo nada,porque ando hasta la peineta y mas arriba y con ganas de acabar,aunque el resultado es mas que satisfactorio...La pega..El obrero soy yo...Un abrazo fuerte Miguel y muchas gracias poe tu visita...

      Eliminar
    2. Tu que conoces bien estas tierras sabes de lo peculiar de sus comidas en los mercados...Por fortuna mi estomago europeo es mas duro de lo que parece y no sufro descomposicion al catar las viandas de estos lugares..Mas algunas cosas no las como,no por su apariencia sino por ver y saber de su higiene en la preparacion o por la conservacion que tienen...Aun asi estos lugares tan tipicos guardan mas de una imagen para capturar...De la obra de la casa no te digo nada,porque ando hasta la peineta y mas arriba y con ganas de acabar,aunque el resultado es mas que satisfactorio...La pega..El obrero soy yo...Un abrazo fuerte Miguel y muchas gracias poe tu visita...

      Eliminar