sábado, 14 de noviembre de 2015

RENOVADA Y CAZADORA



Dicen que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.. Este verano ha sido muy duro y muy inestable para mi,motivo que me ha tenido alejada del blog y  sobre todo de la fotografía que al fin y al cabo es mi terapia..
Como digo la tempestad ha pasado y las cosas han vuelto de a poco a su cauce.. Es momento de volver  y para ello una vez mas "renovada  y cazadora"...
Gracias por estar ahí..
Un abrazo.
Helen. 




  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

28 comentarios:

  1. Y que buen momento para volver.
    Muy Buena.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. Hay que hacer terápia desde el minuto uno... Un saludo :)

      Eliminar
  2. Como ya hace tiempo que te dije bienvenida, hoy mejor te digo bien regresada jejejeje.

    Un cariño, Helen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Helen, me alegra mucho volver a verte y aún mas de que estés recuperada de lo que haya sido que has pasado.
    Bienvenida. besos y abrazo grande.
    Te estoy viendo!!!.....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también has estado un poco cara de ver jejejejej.. Afortunadamente todo esta en orden y vengo con fuerzas mas que renovadas.. Pues está bien eso de que me veas así ya me conoces... Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  4. Muy buena fotografía...con fotógrafa autocazada y todo, jajajaaaa!!!

    Me alegro mucho de tu regreso y de que las cosas vuelvan a su cauce, amiga...un fuerte abrazo, Helen!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ignacio.. Muchas veces toca hundirse para volver a salir adelante,pero ya pasó... Un besazo :)

      Eliminar
  5. Querida Helen, tu terapia es nuestro gozo y tus fotos un gustazo. Me alegra que la nube haya pasado y luzca un solecito en tu vida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David!! Que amable,muchisimas gracias por tus palabras y si,afortunadamente el sol vuelve a brillar de nuevo.... Un besazo :)

      Eliminar
  6. Guapaaaa! Me alegro mucho de que estés de nuevo en la brecha, así, cámara a punto y dispuesta a darnos esas maravillosas visiones del mundo que te rodea.
    Ya que lo dices, es verdad que hacer fotos es terapéutico, no lo había pensado :)
    Chulísima esta imagen para celebrar tu vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse... En este verano se me fueron hasta las ganas de coger la cámara,pero todo ha pasado y como no soy de las que se rinden,seguimos adelante... Un besazo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Me alegro de que hayas superado esos malos momentos y sigas disparando con tu cámara para ofrecernos esas imágenes que siempre se han caracterizado por su enorme calidad. Es una bonita y sana distracción y si además sirve de terapia....mucho mejor!

    Siempre es un placer pasar por tu casa donde las puertas permanecen abiertas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y siempre es un placer poder recibirte.. Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Sea lo que sea que te ha tenido en horas bajas, me alegro de que lo hayas superado y estés de nuevo por aquí con ese aspecto de reportera profesional que aparece en tu autorretrato de cazadora cazada mientras caza a su presa.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu sabes que eso del postureo fotográfico es todo un arte jajajajaj.. No en serio,muchas gracias por tus palabras Miguel.. :)

      Eliminar
  9. Me alegro que tus asuntos se vayan encauzando.
    Muy bueno este "dos por uno"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emiliano,ya sabes para delante,para atras ni para coger implulso.. Un saludo :)

      Eliminar
  10. Bienvenida a la vida cotidiana, siempre es bueno volver.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que estés bien y lo demuestra tu selfie, muy oportuno y con un encuadre excelente, dos por una, bueno, tres, si contamos a la paseante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando esos reflejos de realidad... Gracias Enrique,un abarzo.. :)

      Eliminar
  12. Me alegro que hayas superado todo lo que te afligía y que vuelvas con más fuerza, eso es bueno para los que compartimos esta afición el poder seguir contando con tu arte. Bienvenida de nuevo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guillermo.. A seguir y no bajar la guardia.. Un abrazo :)

      Eliminar

sábado, 14 de noviembre de 2015

RENOVADA Y CAZADORA



Dicen que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.. Este verano ha sido muy duro y muy inestable para mi,motivo que me ha tenido alejada del blog y  sobre todo de la fotografía que al fin y al cabo es mi terapia..
Como digo la tempestad ha pasado y las cosas han vuelto de a poco a su cauce.. Es momento de volver  y para ello una vez mas "renovada  y cazadora"...
Gracias por estar ahí..
Un abrazo.
Helen. 




  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

28 comentarios:

  1. Y que buen momento para volver.
    Muy Buena.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. Hay que hacer terápia desde el minuto uno... Un saludo :)

      Eliminar
  2. Como ya hace tiempo que te dije bienvenida, hoy mejor te digo bien regresada jejejeje.

    Un cariño, Helen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Helen, me alegra mucho volver a verte y aún mas de que estés recuperada de lo que haya sido que has pasado.
    Bienvenida. besos y abrazo grande.
    Te estoy viendo!!!.....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también has estado un poco cara de ver jejejejej.. Afortunadamente todo esta en orden y vengo con fuerzas mas que renovadas.. Pues está bien eso de que me veas así ya me conoces... Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  4. Muy buena fotografía...con fotógrafa autocazada y todo, jajajaaaa!!!

    Me alegro mucho de tu regreso y de que las cosas vuelvan a su cauce, amiga...un fuerte abrazo, Helen!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ignacio.. Muchas veces toca hundirse para volver a salir adelante,pero ya pasó... Un besazo :)

      Eliminar
  5. Querida Helen, tu terapia es nuestro gozo y tus fotos un gustazo. Me alegra que la nube haya pasado y luzca un solecito en tu vida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David!! Que amable,muchisimas gracias por tus palabras y si,afortunadamente el sol vuelve a brillar de nuevo.... Un besazo :)

      Eliminar
  6. Guapaaaa! Me alegro mucho de que estés de nuevo en la brecha, así, cámara a punto y dispuesta a darnos esas maravillosas visiones del mundo que te rodea.
    Ya que lo dices, es verdad que hacer fotos es terapéutico, no lo había pensado :)
    Chulísima esta imagen para celebrar tu vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse... En este verano se me fueron hasta las ganas de coger la cámara,pero todo ha pasado y como no soy de las que se rinden,seguimos adelante... Un besazo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Me alegro de que hayas superado esos malos momentos y sigas disparando con tu cámara para ofrecernos esas imágenes que siempre se han caracterizado por su enorme calidad. Es una bonita y sana distracción y si además sirve de terapia....mucho mejor!

    Siempre es un placer pasar por tu casa donde las puertas permanecen abiertas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y siempre es un placer poder recibirte.. Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Sea lo que sea que te ha tenido en horas bajas, me alegro de que lo hayas superado y estés de nuevo por aquí con ese aspecto de reportera profesional que aparece en tu autorretrato de cazadora cazada mientras caza a su presa.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu sabes que eso del postureo fotográfico es todo un arte jajajajaj.. No en serio,muchas gracias por tus palabras Miguel.. :)

      Eliminar
  9. Me alegro que tus asuntos se vayan encauzando.
    Muy bueno este "dos por uno"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emiliano,ya sabes para delante,para atras ni para coger implulso.. Un saludo :)

      Eliminar
  10. Bienvenida a la vida cotidiana, siempre es bueno volver.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que estés bien y lo demuestra tu selfie, muy oportuno y con un encuadre excelente, dos por una, bueno, tres, si contamos a la paseante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando esos reflejos de realidad... Gracias Enrique,un abarzo.. :)

      Eliminar
  12. Me alegro que hayas superado todo lo que te afligía y que vuelvas con más fuerza, eso es bueno para los que compartimos esta afición el poder seguir contando con tu arte. Bienvenida de nuevo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guillermo.. A seguir y no bajar la guardia.. Un abrazo :)

      Eliminar