lunes, 13 de julio de 2015

EL FAVORITO






"La Fragua" lleva ya algunos años dándole caña a esto de las fotos.. Ahora estoy en un momento complicado que no me permite ni publicar con la frecuencia que desearía,ni contestar vuestros comentarios y lo que mas me apena,visitar vuestros blogs,de los que tanto aprendo y tanto me gustan.. Espero me disculpéis...Mientras todo vuelve a la normalidad os voy dejando miguitas de pan como esta... Un abrazo.
Helen. 


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

12 comentarios:

  1. Bueno Helen, la razón por la que vas a estar un poco ausente vamos a desear que no sea muy mala, y que pronto se resuelva, mientras tanto que sepas que continuarás recibiendo mis visitas, menos de las que me gustaría, siempre que pueda.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Pángala en mis deseos, y de miguitas nada que algunas son pasteles ;))- Que vaya todo muy bien, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que sea lo que sea que te mantiene ocupada sea para bien y que te vaya fantástico. No siempre disponemos de todo el tiempo que requiere llevar el blog y visitar a los amigos en los suyos, eso es algo que lo sabemos todos, así que tranquila.
    Estoy encantada con esas maravillosas fotos que haces, que para nada son migajas, son regalos, como estos buenos amigos, los libros!! en una foto preciosa que resalta ese de color azul que me pregunto cual será :)
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Todo con la máxima normalidad posible y dentro de un orden,
    Lo primero es siempre lo mas urgente y lo demás encontrara
    su espacio, su momento. Puedes seguir colgando fotos, sí, pero te recuerdo que es tu blog y colocas fotos cuando quieres. A veces nos auto imponemos un número de fotos ( x )
    y no tiene que ser así, y por contestar.., no hace falta, lo importante de alguna manera es, mantener la afición a la foto.
    Sobre todo no tener encima de tu cabeza la obligación de…
    En definitiva, ser lo mas libres que la vida te permita.

    Un abrazo, Ángel

    ResponderEliminar
  5. Esto nunca debe ser una obligación y cuando hay cosas importantes que atender, estas son prioritarias...espero que todo te vaya bien y todo se solucione....ya habrá tiempo de retomar el blog cuando todo lo hayas solucionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes todos andamos igual, y como dice Ventana de fotos, esto no debe ser una obligación. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Helen mis mejores deseos para que todo se normalice, un fuerte abrazo y Buenas vibras

    ResponderEliminar
  8. Hola Helen mis mejores deseos para que todo se normalice, un fuerte abrazo y Buenas vibras

    ResponderEliminar
  9. Helen, espero que sea por una buena causa y que estés bien. En cualquier caso, ya habrá tiempo de visitarnos y comentar.

    Me gusta la foto en cuanto a que el libro elegido no sabemos cómo se títula, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me pasa algo parecido, creo que todos estamos liados este verano...jejejej. Pero a los que nos apasiona esto de la fotografía siempre sacamos algo de tiempo para dedicarlo a nuestra afición, aunque como sabes hay cosas prioritarias que requieren nuestra atención, y la verdad no hay que sentirse obligado para nada. La foto es estupenda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tod@s por vuestros comentarios,el libro es "Los pilaresd e la tierra" y afortunadamente lo que me tiene tan ocupada no es nada grave,solo cosillas que hay que solucionar,pero todo se andará que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, Helen.
    Yo he estado, o tal vez, aún estoy en una situación muy parecida.
    Lo primero es lo primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar

lunes, 13 de julio de 2015

EL FAVORITO






"La Fragua" lleva ya algunos años dándole caña a esto de las fotos.. Ahora estoy en un momento complicado que no me permite ni publicar con la frecuencia que desearía,ni contestar vuestros comentarios y lo que mas me apena,visitar vuestros blogs,de los que tanto aprendo y tanto me gustan.. Espero me disculpéis...Mientras todo vuelve a la normalidad os voy dejando miguitas de pan como esta... Un abrazo.
Helen. 


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

12 comentarios:

  1. Bueno Helen, la razón por la que vas a estar un poco ausente vamos a desear que no sea muy mala, y que pronto se resuelva, mientras tanto que sepas que continuarás recibiendo mis visitas, menos de las que me gustaría, siempre que pueda.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Pángala en mis deseos, y de miguitas nada que algunas son pasteles ;))- Que vaya todo muy bien, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que sea lo que sea que te mantiene ocupada sea para bien y que te vaya fantástico. No siempre disponemos de todo el tiempo que requiere llevar el blog y visitar a los amigos en los suyos, eso es algo que lo sabemos todos, así que tranquila.
    Estoy encantada con esas maravillosas fotos que haces, que para nada son migajas, son regalos, como estos buenos amigos, los libros!! en una foto preciosa que resalta ese de color azul que me pregunto cual será :)
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Todo con la máxima normalidad posible y dentro de un orden,
    Lo primero es siempre lo mas urgente y lo demás encontrara
    su espacio, su momento. Puedes seguir colgando fotos, sí, pero te recuerdo que es tu blog y colocas fotos cuando quieres. A veces nos auto imponemos un número de fotos ( x )
    y no tiene que ser así, y por contestar.., no hace falta, lo importante de alguna manera es, mantener la afición a la foto.
    Sobre todo no tener encima de tu cabeza la obligación de…
    En definitiva, ser lo mas libres que la vida te permita.

    Un abrazo, Ángel

    ResponderEliminar
  5. Esto nunca debe ser una obligación y cuando hay cosas importantes que atender, estas son prioritarias...espero que todo te vaya bien y todo se solucione....ya habrá tiempo de retomar el blog cuando todo lo hayas solucionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes todos andamos igual, y como dice Ventana de fotos, esto no debe ser una obligación. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Helen mis mejores deseos para que todo se normalice, un fuerte abrazo y Buenas vibras

    ResponderEliminar
  8. Hola Helen mis mejores deseos para que todo se normalice, un fuerte abrazo y Buenas vibras

    ResponderEliminar
  9. Helen, espero que sea por una buena causa y que estés bien. En cualquier caso, ya habrá tiempo de visitarnos y comentar.

    Me gusta la foto en cuanto a que el libro elegido no sabemos cómo se títula, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me pasa algo parecido, creo que todos estamos liados este verano...jejejej. Pero a los que nos apasiona esto de la fotografía siempre sacamos algo de tiempo para dedicarlo a nuestra afición, aunque como sabes hay cosas prioritarias que requieren nuestra atención, y la verdad no hay que sentirse obligado para nada. La foto es estupenda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tod@s por vuestros comentarios,el libro es "Los pilaresd e la tierra" y afortunadamente lo que me tiene tan ocupada no es nada grave,solo cosillas que hay que solucionar,pero todo se andará que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, Helen.
    Yo he estado, o tal vez, aún estoy en una situación muy parecida.
    Lo primero es lo primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar