sábado, 21 de febrero de 2015

CANCIÓN TONTA




"Mamá,
yo quiero ser de plata.
Hijo,
tendrás mucho frío.
Mamá.
Yo quiero ser de agua.
Hijo,
tendrás mucho frío.
Mamá.
Bórdarme en tu almohada.
¡Eso sí!
¡Ahora mismo!"    

                                Federíco García Lorca.


Buen fin de semana..
Helen.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

23 comentarios:

  1. Una cuidada y delicada imagen en la que brillan la composición y unas texturas de lujo. La canción es pura sutileza. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis.. Solo la observaba mientra ella volaba vaya usted a saber donde.. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Ya que ahora no hay ningún amigo a si lado, se distrae sola....la imaginación en la niñez es grande!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y poderosa,, No hay que perderla nunca... Un abrazo Antonia y gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. Preciosa imagen que acompaña perfectamente las letras del poeta de Fuente Vaqueros.

    Salud, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bipolar.. captando los pequeños detalles edl día a día.. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¿Por dónde andarían sus pensamientos? porque ella está ahí, parece que en la azotea con su cara al viento, pero su imaginación está volando por sabe Dios qué mundos. Muy bien captada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella está ausente... Tanto que apenas se dió cuenta de que yo estaba allí retratandola.. Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
  5. Maravillosa la imagen y perfectamente acompañada del texto del gran Federico. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubens.. A mi también me parecio muy tierna :)

      Eliminar
  6. Vaya momentazo has pillado. ¡¡Genial!!, total naturalidad en el gesto y en la postura, vencida a su suerte.
    La foto no tiene desperdicio, ademas del momento, el encuadre, jugando con las lineas y los vértices, es fantástico.
    Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Luz.. Es una toma que me ha dado bastante dolor de cabeza,ya que en un primer momento pensé en desecharla,pero al virarla a blanco y negro empece a ver todas sus posibilidades.. Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Esta foto es un fotón!! Tiene un encuadre fantástico y el momento no podía ser más hermoso, la has cogido jugando, soñando, distraída y abstraída, todo en una sola imagen ¡genial!
    Un beso grande, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse..La foto está hecha a traves de un vidrio hacia la terraza de la casa de enfrente donde esta pequeña jugaba en la lavandería ...Y fijate como le digo a Luz,que un principo no me gustó ;-)

      Eliminar
  8. Me encanta esta foto, Helen. Como dice Montse, un fotón. Si tengo que elegir entre las ultimas me quedaría con esta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te guste .. Como ya digo estube a punto de deshecharla,pero aveces el ojo de una no acierta con el de los demas .. Un abrazo Y muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  9. Hola por tu ventana no se te escapa nada jejeje, tienes un arte y puedo ver como lo vas desarrollando día a día sin parar.
    Las pilas para lavar la ropa aquí son iguales, besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuento con imagenes lo que no digo con palabras.. Miles de gracias Pilar :)

    ResponderEliminar
  11. Palabras de Lorca para tu evocadora fotografía...
    Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. Un robado infantil que Dios sabrá en que anda pensando ;-)

      Eliminar
  12. Palabras de Lorca para tu evocadora fotografía...
    Precioso!

    ResponderEliminar

sábado, 21 de febrero de 2015

CANCIÓN TONTA




"Mamá,
yo quiero ser de plata.
Hijo,
tendrás mucho frío.
Mamá.
Yo quiero ser de agua.
Hijo,
tendrás mucho frío.
Mamá.
Bórdarme en tu almohada.
¡Eso sí!
¡Ahora mismo!"    

                                Federíco García Lorca.


Buen fin de semana..
Helen.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

23 comentarios:

  1. Una cuidada y delicada imagen en la que brillan la composición y unas texturas de lujo. La canción es pura sutileza. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis.. Solo la observaba mientra ella volaba vaya usted a saber donde.. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Ya que ahora no hay ningún amigo a si lado, se distrae sola....la imaginación en la niñez es grande!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y poderosa,, No hay que perderla nunca... Un abrazo Antonia y gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. Preciosa imagen que acompaña perfectamente las letras del poeta de Fuente Vaqueros.

    Salud, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bipolar.. captando los pequeños detalles edl día a día.. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¿Por dónde andarían sus pensamientos? porque ella está ahí, parece que en la azotea con su cara al viento, pero su imaginación está volando por sabe Dios qué mundos. Muy bien captada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella está ausente... Tanto que apenas se dió cuenta de que yo estaba allí retratandola.. Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
  5. Maravillosa la imagen y perfectamente acompañada del texto del gran Federico. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubens.. A mi también me parecio muy tierna :)

      Eliminar
  6. Vaya momentazo has pillado. ¡¡Genial!!, total naturalidad en el gesto y en la postura, vencida a su suerte.
    La foto no tiene desperdicio, ademas del momento, el encuadre, jugando con las lineas y los vértices, es fantástico.
    Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Luz.. Es una toma que me ha dado bastante dolor de cabeza,ya que en un primer momento pensé en desecharla,pero al virarla a blanco y negro empece a ver todas sus posibilidades.. Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Esta foto es un fotón!! Tiene un encuadre fantástico y el momento no podía ser más hermoso, la has cogido jugando, soñando, distraída y abstraída, todo en una sola imagen ¡genial!
    Un beso grande, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse..La foto está hecha a traves de un vidrio hacia la terraza de la casa de enfrente donde esta pequeña jugaba en la lavandería ...Y fijate como le digo a Luz,que un principo no me gustó ;-)

      Eliminar
  8. Me encanta esta foto, Helen. Como dice Montse, un fotón. Si tengo que elegir entre las ultimas me quedaría con esta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te guste .. Como ya digo estube a punto de deshecharla,pero aveces el ojo de una no acierta con el de los demas .. Un abrazo Y muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  9. Hola por tu ventana no se te escapa nada jejeje, tienes un arte y puedo ver como lo vas desarrollando día a día sin parar.
    Las pilas para lavar la ropa aquí son iguales, besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuento con imagenes lo que no digo con palabras.. Miles de gracias Pilar :)

    ResponderEliminar
  11. Palabras de Lorca para tu evocadora fotografía...
    Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. Un robado infantil que Dios sabrá en que anda pensando ;-)

      Eliminar
  12. Palabras de Lorca para tu evocadora fotografía...
    Precioso!

    ResponderEliminar