lunes, 24 de noviembre de 2014

DOS TRUHANES





El mercado del Tejar en Quito es una verdadera torre de Babel.. Gentes , lenguas , culturas diversas.. Mientras esperaba,estos pícaros intentaron venderme el maniquí que les acompañaba..
-"Usted es de España ¿verdad? "..
_"Y ustedes colombianos"
_" Le vendo el maniquí"
_ ¿Para qué quiero yo un maniquí?
_"Para que le haga compañía"
_"Mejor os hago una foto"
_"Entonces un dolar"
_"Hecho"

Buen día..
Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

20 comentarios:

  1. Jeje, que buena conversación, yo tampoco me hubiera quedado con el maquini, da un poco de miedo .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber de donde narices has sacado estos dos el maniquí jajajaj.. Un abrazo Ana.. :)

      Eliminar
  2. Jajaja qué bueno Helen, la conversación y la foto. Ya se les ve la cara de pillos jajaja Otra que me encanta

    Me hizo mucha ilusión ver que me dedicabas el otro día la foto en Facebook, muchas gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de fotografía " costumbrista" tengo muchas ya que también me divierte captar a la gente en su cotidianidad y que mejor que compartir.. ¿no?..Como te digo,mas que pillos TRUANES jajaja.. Un abrazo Javier :)

      Eliminar
  3. Me parece un buen trato jeje, hasta cierta edad aceptamos truhanidades, son simpáticas hasta cierto punto, y si se llega a un acuerdo... mejor que mejor ;-)
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dos tienen todas las papeletas para terminar siendo "malotes" ..Todavía hacen gracia,pero desgraciadamente no van a terminar muy bien,ojala la vida les brinde la oportunidad de salir de las calles..Un beso mi estimada mosca :)

      Eliminar
  4. Vaya dos buenas piezas, se los ve de lejos. Sabe Dios de dónde habían sacado el maniquí, si es que era suyo. Lo importante es que resolviste bien la situación y te llevaste una buena fotografía. Pero, de todas formas, ya veo que no soy al único que, por más que me acriolle tan pronto bajo del avión, se le nota de lejos que es un "gringo colorao, de España pues".
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único Miguel... Aunqué uso muchas palabras de aquí y ya llevo cinco años en el pais,no termino de mimetizarme con el medio,empezando por la altura y terminando por mi pelo claro y mis ojos verdes,con lo cual soy una pinche "gringa" jajajaja.
      La verdad es que el mercado del tejar es un poco peligroso,así que despues del trato con estos dos guardé la cámara y a otra cosa mariposa.. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Pues una historia..simple y a la vez alucinante...desde luego una imagen estupenda, con una maravillosa historia de la foto..un abarzo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas cotidianas de las que se puede sacar una buena historia y una buena foto ( creo).. Un saludo y gracis por la visita :)

      Eliminar
  6. Buena foto conseguiste después de tu acertada negociación. Los chavales de esas latitudes tienen que buscarse la vida para conseguir alguna moneda, a ti te intentaron "vender el maniquí" a otros quien sabe que les pudieron ofrecer, en fin ellos se llevaron una moneda y tu una excelente fotografía..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desgraciadamente así es Guillermo y tu bien lo sabes.. creo que para la proxima no sere tan "torera" ya que ese mercado es un tanto peligroso.. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  7. Y tan contentos!....la cosa es conseguir unas monedas-

    Me gusta mucho esta fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Antonia.. Yo también me fui contenta.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Menudos pillines están hechos!
    Preciosa captura, lleva todo el encanto de lo cotidiano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tu bien.. Menudos pajaritos jajajaja.. Gracias Montse,un besazo :)

      Eliminar
  10. Interesante la fotografía, y el dialogo, enhorabuena!!!

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel.. Unos muchachos muy peculiares... Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Pero esos malandrines sacan provecho de todo, jajaja hay que ver, y leo por allí que te es imposible mimetizarte jaja aunque te pusieras sus ropas sus polleras, blusas, collares y sombreros, jajaja no se puede :(

    ResponderEliminar
  12. Ni que me pusiera vestida de indígena.. Nada soy "gringa" y eso que yo les digo "no soy gringa,soy europea que es distinto" pero ni caso,la gringa de España.. jajajaj.. Menudos dos piezas estos muchachos... Un besito Pilar :)

    ResponderEliminar

lunes, 24 de noviembre de 2014

DOS TRUHANES





El mercado del Tejar en Quito es una verdadera torre de Babel.. Gentes , lenguas , culturas diversas.. Mientras esperaba,estos pícaros intentaron venderme el maniquí que les acompañaba..
-"Usted es de España ¿verdad? "..
_"Y ustedes colombianos"
_" Le vendo el maniquí"
_ ¿Para qué quiero yo un maniquí?
_"Para que le haga compañía"
_"Mejor os hago una foto"
_"Entonces un dolar"
_"Hecho"

Buen día..
Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

20 comentarios:

  1. Jeje, que buena conversación, yo tampoco me hubiera quedado con el maquini, da un poco de miedo .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber de donde narices has sacado estos dos el maniquí jajajaj.. Un abrazo Ana.. :)

      Eliminar
  2. Jajaja qué bueno Helen, la conversación y la foto. Ya se les ve la cara de pillos jajaja Otra que me encanta

    Me hizo mucha ilusión ver que me dedicabas el otro día la foto en Facebook, muchas gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de fotografía " costumbrista" tengo muchas ya que también me divierte captar a la gente en su cotidianidad y que mejor que compartir.. ¿no?..Como te digo,mas que pillos TRUANES jajaja.. Un abrazo Javier :)

      Eliminar
  3. Me parece un buen trato jeje, hasta cierta edad aceptamos truhanidades, son simpáticas hasta cierto punto, y si se llega a un acuerdo... mejor que mejor ;-)
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dos tienen todas las papeletas para terminar siendo "malotes" ..Todavía hacen gracia,pero desgraciadamente no van a terminar muy bien,ojala la vida les brinde la oportunidad de salir de las calles..Un beso mi estimada mosca :)

      Eliminar
  4. Vaya dos buenas piezas, se los ve de lejos. Sabe Dios de dónde habían sacado el maniquí, si es que era suyo. Lo importante es que resolviste bien la situación y te llevaste una buena fotografía. Pero, de todas formas, ya veo que no soy al único que, por más que me acriolle tan pronto bajo del avión, se le nota de lejos que es un "gringo colorao, de España pues".
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único Miguel... Aunqué uso muchas palabras de aquí y ya llevo cinco años en el pais,no termino de mimetizarme con el medio,empezando por la altura y terminando por mi pelo claro y mis ojos verdes,con lo cual soy una pinche "gringa" jajajaja.
      La verdad es que el mercado del tejar es un poco peligroso,así que despues del trato con estos dos guardé la cámara y a otra cosa mariposa.. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Pues una historia..simple y a la vez alucinante...desde luego una imagen estupenda, con una maravillosa historia de la foto..un abarzo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas cotidianas de las que se puede sacar una buena historia y una buena foto ( creo).. Un saludo y gracis por la visita :)

      Eliminar
  6. Buena foto conseguiste después de tu acertada negociación. Los chavales de esas latitudes tienen que buscarse la vida para conseguir alguna moneda, a ti te intentaron "vender el maniquí" a otros quien sabe que les pudieron ofrecer, en fin ellos se llevaron una moneda y tu una excelente fotografía..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desgraciadamente así es Guillermo y tu bien lo sabes.. creo que para la proxima no sere tan "torera" ya que ese mercado es un tanto peligroso.. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  7. Y tan contentos!....la cosa es conseguir unas monedas-

    Me gusta mucho esta fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Antonia.. Yo también me fui contenta.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Menudos pillines están hechos!
    Preciosa captura, lleva todo el encanto de lo cotidiano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tu bien.. Menudos pajaritos jajajaja.. Gracias Montse,un besazo :)

      Eliminar
  10. Interesante la fotografía, y el dialogo, enhorabuena!!!

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel.. Unos muchachos muy peculiares... Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Pero esos malandrines sacan provecho de todo, jajaja hay que ver, y leo por allí que te es imposible mimetizarte jaja aunque te pusieras sus ropas sus polleras, blusas, collares y sombreros, jajaja no se puede :(

    ResponderEliminar
  12. Ni que me pusiera vestida de indígena.. Nada soy "gringa" y eso que yo les digo "no soy gringa,soy europea que es distinto" pero ni caso,la gringa de España.. jajajaj.. Menudos dos piezas estos muchachos... Un besito Pilar :)

    ResponderEliminar