jueves, 18 de septiembre de 2014

ROSTROS & MIRADAS


















 Llevo toda la semana publicando sobre un mismo tema,un evento al que pude asistir el domingo pasado.. Pero la sorpresa la tendreis mañana  viernes cuando descubramos a que se refiere exactamente,estoy segura que no os dejará indiferentes.....


Buen día..
Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

18 comentarios:

  1. De una sola mirada, se puede intuir tantas cosas!...mujeres y hombres caminan por la vida tratando de soportar la dureza del día a día...son gentes sencillas que se preocupan de tener lo necesario para alimentar a su familia.....no tiene una ambición desmedida y logrando la felicidad de sus hijos, ellos también se sienten felices.

    Muy buenos primeros planos de esta gente corriente que a menudo nos solemos cruzar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,son gentes corrientes,pero algunas de las mujeres que aquí aparecen son personas importantes y de alto rango dentro de su comunidad...Las personas que aquí aparecen son referente para los suyos y asisten a un acto importante y antiguo.. Un abrazo maja :)

      Eliminar
  2. Ya lo dices tú: rostros y miradas, porque amiga, hay una mirada en el reportaje que para mí no la quisiera...

    Me has dejado intrigado, a ver con qué nos sorprendes...

    Abrazos, Helen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me llamó mucho la atención ese rostro,pero lleno de enigmas o a mi me lo parece...Bueno ,mañana sales de dudas :).. Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. En ascuas me dejas Helen. Pero esta serie de rostros es de lo mas interesante y atractiva. Quedamos a la espera :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es algo visualmente atractivo y curioso.. Un abrazo :))

      Eliminar
  4. Que buen reportaje. Algunas de esas miradas son inquietantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hipnotizan y me gusta mucho poder fotografiarlas.. Un abrazo Ana y gracias por la visita :)

      Eliminar
  5. Bueno... he esperado un verano puedo esperar un día :D

    Dios mío, dios mío, concédeme el don de la paciencia ¡Deprisa!

    Un beso Helen, muy buen reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja.. Bueno tampoco es para tanto,solo unas horas,menudo compromiso y ¿si ahora sale una patata?... Mañana me dices.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  6. Por la seriedad que se aprecia en los rostros y el hecho de que tanto hombres como mujeres vistan sus galas y luzcan aquellos elementos que los diferencian como etnia y, dentro de cada una de estas, los sitúan en la escala social (entre ellos sus sombreros y tocados) me confirma en la idea de que es una acto religioso muy arraigado e importante y, puesto que San Miguel Arcángel aún no llegó y el Inti Raymi fue en junio, me quedo con la duda.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas desencaminado,pero tambien te digo que ademas del Inti Raymi y San Miguel existen dos fiestas mayores mas,en el calendário agro-ecologíco de los pueblos andinos,pero vas bien,vas muy bien ;-)

      Eliminar
  7. Un acto religioso y agrícola puede ser la celebración de la cosecha del maíz, o de la papa, no sé por qué mis paisanos andinos tienen ese gesto triste en la mirada, mi teoría es su historia de siglos de opresión, besos
    Excelente trabajo y espero con ansias lo de mañana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo al igual que a Miguel,caliente,caliente,que casi os quemais... Tus paisanos de los Andes son un pueblo con siglos de castigo y eso se nota en sus rostros .. Un abrazo Pilar y gracias por la visita :)

      Eliminar
  8. ¡Qué auténticas, Helen!
    Nos dejas intrigados...
    Hasta mañana que nos deleites con más fotografías y su explicación
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,sabiendo de tu carrera y de tu profesión estoy segura que te va a gustar.. Un besazo Piola :)

      Eliminar
  9. Un trabajo excelente el de esos retratos, porque son personas auténticas, engalanadas para una importante celebración, expectantes y sencillas que muestran lo más puro de las gentes de allá.
    ¿Mañana sabremos qué es?
    ¡Ay, me tienes intrigadísima!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana salis de dudas y espero que sea de vuestro agrado.. Un abrazo y gracias por tus palabras y tu visita :)

      Eliminar

jueves, 18 de septiembre de 2014

ROSTROS & MIRADAS


















 Llevo toda la semana publicando sobre un mismo tema,un evento al que pude asistir el domingo pasado.. Pero la sorpresa la tendreis mañana  viernes cuando descubramos a que se refiere exactamente,estoy segura que no os dejará indiferentes.....


Buen día..
Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

18 comentarios:

  1. De una sola mirada, se puede intuir tantas cosas!...mujeres y hombres caminan por la vida tratando de soportar la dureza del día a día...son gentes sencillas que se preocupan de tener lo necesario para alimentar a su familia.....no tiene una ambición desmedida y logrando la felicidad de sus hijos, ellos también se sienten felices.

    Muy buenos primeros planos de esta gente corriente que a menudo nos solemos cruzar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,son gentes corrientes,pero algunas de las mujeres que aquí aparecen son personas importantes y de alto rango dentro de su comunidad...Las personas que aquí aparecen son referente para los suyos y asisten a un acto importante y antiguo.. Un abrazo maja :)

      Eliminar
  2. Ya lo dices tú: rostros y miradas, porque amiga, hay una mirada en el reportaje que para mí no la quisiera...

    Me has dejado intrigado, a ver con qué nos sorprendes...

    Abrazos, Helen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me llamó mucho la atención ese rostro,pero lleno de enigmas o a mi me lo parece...Bueno ,mañana sales de dudas :).. Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. En ascuas me dejas Helen. Pero esta serie de rostros es de lo mas interesante y atractiva. Quedamos a la espera :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es algo visualmente atractivo y curioso.. Un abrazo :))

      Eliminar
  4. Que buen reportaje. Algunas de esas miradas son inquietantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hipnotizan y me gusta mucho poder fotografiarlas.. Un abrazo Ana y gracias por la visita :)

      Eliminar
  5. Bueno... he esperado un verano puedo esperar un día :D

    Dios mío, dios mío, concédeme el don de la paciencia ¡Deprisa!

    Un beso Helen, muy buen reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja.. Bueno tampoco es para tanto,solo unas horas,menudo compromiso y ¿si ahora sale una patata?... Mañana me dices.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  6. Por la seriedad que se aprecia en los rostros y el hecho de que tanto hombres como mujeres vistan sus galas y luzcan aquellos elementos que los diferencian como etnia y, dentro de cada una de estas, los sitúan en la escala social (entre ellos sus sombreros y tocados) me confirma en la idea de que es una acto religioso muy arraigado e importante y, puesto que San Miguel Arcángel aún no llegó y el Inti Raymi fue en junio, me quedo con la duda.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas desencaminado,pero tambien te digo que ademas del Inti Raymi y San Miguel existen dos fiestas mayores mas,en el calendário agro-ecologíco de los pueblos andinos,pero vas bien,vas muy bien ;-)

      Eliminar
  7. Un acto religioso y agrícola puede ser la celebración de la cosecha del maíz, o de la papa, no sé por qué mis paisanos andinos tienen ese gesto triste en la mirada, mi teoría es su historia de siglos de opresión, besos
    Excelente trabajo y espero con ansias lo de mañana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo al igual que a Miguel,caliente,caliente,que casi os quemais... Tus paisanos de los Andes son un pueblo con siglos de castigo y eso se nota en sus rostros .. Un abrazo Pilar y gracias por la visita :)

      Eliminar
  8. ¡Qué auténticas, Helen!
    Nos dejas intrigados...
    Hasta mañana que nos deleites con más fotografías y su explicación
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,sabiendo de tu carrera y de tu profesión estoy segura que te va a gustar.. Un besazo Piola :)

      Eliminar
  9. Un trabajo excelente el de esos retratos, porque son personas auténticas, engalanadas para una importante celebración, expectantes y sencillas que muestran lo más puro de las gentes de allá.
    ¿Mañana sabremos qué es?
    ¡Ay, me tienes intrigadísima!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana salis de dudas y espero que sea de vuestro agrado.. Un abrazo y gracias por tus palabras y tu visita :)

      Eliminar