domingo, 28 de septiembre de 2014

CUBILCHE



Cubilche es una zona rural perteneciente a la parroquia de la Esperanza en la provincia de Imbabura ( Ecuador).. Este fin de semana he estado por allí,he subido andando hasta los 4.200 metros sobre el nivel del mar con la mala suerte que sufrí mal de altura,pero nada que un poco de oxígeno no pudiese remediar. Mereció la pena, he podido sentir lo que es estar cerca del cielo... Durante esta semana os hablare de ello y os mostrare lo que allí vi y encontré......



Buen inicio de semana..
Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

18 comentarios:

  1. Excelente el contraste cielo y tierra, además de un más que acertado el haber introducido el factor humano. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubens.. Esto no es mas que un aperitivo ya veras lo que son los contrastes y los colores... Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  2. Helen, espero que te encuentres bien y que pronto nos muestras más imágenes del lugar y podamos compartir esta experiencia, aunque sea a través de las fotos

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,estoy bien fue un ratillo nada mas.. Una que no está acostumbrada a esas alturas,pero mereció la pena y mucho.. Ya os voy a ir mostrando y juzgareis por vosotr@s mismmos... Un saludo :)

      Eliminar
  3. Evocadora fotografía con una fantástica composición en la que creo reconocer a Eliza ^-^
    A la espera de que nos vayas mostrando ese cielo que rozasteis con las manos.
    Buen comienzo de semana, querida Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimada Piola... hay lugares en el mundo dignos de ser mostrados y este es uno de ellos.. Tienes ojo de detective,jajaj si,es Eliza. Buena semana para ti también :)

      Eliminar
  4. Preciosa imagen, Helen. Por aquí no tenemos esas alturas, ya lo sabes, pero cuando estos días pude subir a los Picos de Europa volví maravillado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve el mundo de otra manera y siendo tan mínimos como somos te hace sentir inmenso... Pico de europa es un bellisimo lugar también.. Un besazo Davis y buena semana :)

      Eliminar
  5. Espero que esto se te pasara con tan solo tomar un descanso en el camino. Me gusta ese constraste entre el cielo y la tierra y ese factor humano que le da dinamismo a la imagén.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,con un poco de descanso y bajando despacito se me paso,son cosas que pasan a las que no estamos acostumbradas,pero mereció la pena y mucho.. Un saludo y muchas gracias por la visita .. Un besazo :)

      Eliminar
  6. Estar cerca del cielo ¡cómo me gusta esa frase! y es que es precisamente en lugares como ese en donde se siente uno más cerca de todo, del cielo y de la naturaleza, de lo grandioso y lo pequeño, de lo que importa y lo superfluo.
    La foto es bonita estéticamente hablando, pero también por verte entre las nubes y caminando pensativa ¡espero que se pasara rápido el mal de altura!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la altura fue un rato malo nada mas,pero el espectaculo es grandioso... Yo no soy la de la foto,es mi mujer,yo soy quien la hizo tumbada porque aún no podia ponerme de pie.. Un besazo y espero que disfrutes de lo que vi tanto como yo por medio de las imagenes.. :)

      Eliminar
    2. Jajaja, es verdad, no podías hacerte una foto así a tí misma ¡pero que tontorrona que soy!

      Eliminar
    3. Bueno,quizas con un trípode si,jajajaj.. Nada mujer,no problem jajajja :)

      Eliminar
  7. He leído esto en el comentario que me hacías en el blog, y me transmite la misma emoción que miedo, no sé que mas de una cosa que de otra, es como cuadno vemos noticias de grandes exploradores, ¡¡¡te veo de igual modo!!!
    Un besazo "enfermita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada,nada que hierba mala nunca muere.. Ya quisiera yo ser una gran exploradora,a mi manera hago lo que puedo y lo que quiero,pero ni mucho menos,eso si,he aprendido y visto cosas que no son habituales,eso me llevo,bueno eso y un montón de cosas que contar.. Un besazo y tranquila que hay Helen para rato :)

      Eliminar
  8. Helen te dio soroche!! pobre es que 4 mil metros y más en un montón!
    Debías haber tenido tus hojas de coca dicen que es buenísimo.
    La vista es preciosa vale la pena, Yo viaje una vez a Cajamarca y era
    impresionante la altura de los cerros casi tocaban el cielo, no sé me daba
    un sensación de pensar en Dios y la creación. También tuve la oportunidad de cruzar la cordillera de los andes por Santiago de Chile hacía Argentina no cambiaría por nada esa experiencia. besos

    ResponderEliminar
  9. Si,me dio soroche y del bueno!!!,cuando llegue arriba me tumbe en el suelo y solo veía puntos de color blanco,pero mereció la pena e interiormente fue muy gratificante también... No me extraña que no cambies la experiencia,es mas yo la recomiendo... :)

    ResponderEliminar

domingo, 28 de septiembre de 2014

CUBILCHE



Cubilche es una zona rural perteneciente a la parroquia de la Esperanza en la provincia de Imbabura ( Ecuador).. Este fin de semana he estado por allí,he subido andando hasta los 4.200 metros sobre el nivel del mar con la mala suerte que sufrí mal de altura,pero nada que un poco de oxígeno no pudiese remediar. Mereció la pena, he podido sentir lo que es estar cerca del cielo... Durante esta semana os hablare de ello y os mostrare lo que allí vi y encontré......



Buen inicio de semana..
Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

18 comentarios:

  1. Excelente el contraste cielo y tierra, además de un más que acertado el haber introducido el factor humano. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubens.. Esto no es mas que un aperitivo ya veras lo que son los contrastes y los colores... Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  2. Helen, espero que te encuentres bien y que pronto nos muestras más imágenes del lugar y podamos compartir esta experiencia, aunque sea a través de las fotos

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,estoy bien fue un ratillo nada mas.. Una que no está acostumbrada a esas alturas,pero mereció la pena y mucho.. Ya os voy a ir mostrando y juzgareis por vosotr@s mismmos... Un saludo :)

      Eliminar
  3. Evocadora fotografía con una fantástica composición en la que creo reconocer a Eliza ^-^
    A la espera de que nos vayas mostrando ese cielo que rozasteis con las manos.
    Buen comienzo de semana, querida Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimada Piola... hay lugares en el mundo dignos de ser mostrados y este es uno de ellos.. Tienes ojo de detective,jajaj si,es Eliza. Buena semana para ti también :)

      Eliminar
  4. Preciosa imagen, Helen. Por aquí no tenemos esas alturas, ya lo sabes, pero cuando estos días pude subir a los Picos de Europa volví maravillado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve el mundo de otra manera y siendo tan mínimos como somos te hace sentir inmenso... Pico de europa es un bellisimo lugar también.. Un besazo Davis y buena semana :)

      Eliminar
  5. Espero que esto se te pasara con tan solo tomar un descanso en el camino. Me gusta ese constraste entre el cielo y la tierra y ese factor humano que le da dinamismo a la imagén.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,con un poco de descanso y bajando despacito se me paso,son cosas que pasan a las que no estamos acostumbradas,pero mereció la pena y mucho.. Un saludo y muchas gracias por la visita .. Un besazo :)

      Eliminar
  6. Estar cerca del cielo ¡cómo me gusta esa frase! y es que es precisamente en lugares como ese en donde se siente uno más cerca de todo, del cielo y de la naturaleza, de lo grandioso y lo pequeño, de lo que importa y lo superfluo.
    La foto es bonita estéticamente hablando, pero también por verte entre las nubes y caminando pensativa ¡espero que se pasara rápido el mal de altura!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la altura fue un rato malo nada mas,pero el espectaculo es grandioso... Yo no soy la de la foto,es mi mujer,yo soy quien la hizo tumbada porque aún no podia ponerme de pie.. Un besazo y espero que disfrutes de lo que vi tanto como yo por medio de las imagenes.. :)

      Eliminar
    2. Jajaja, es verdad, no podías hacerte una foto así a tí misma ¡pero que tontorrona que soy!

      Eliminar
    3. Bueno,quizas con un trípode si,jajajaj.. Nada mujer,no problem jajajja :)

      Eliminar
  7. He leído esto en el comentario que me hacías en el blog, y me transmite la misma emoción que miedo, no sé que mas de una cosa que de otra, es como cuadno vemos noticias de grandes exploradores, ¡¡¡te veo de igual modo!!!
    Un besazo "enfermita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada,nada que hierba mala nunca muere.. Ya quisiera yo ser una gran exploradora,a mi manera hago lo que puedo y lo que quiero,pero ni mucho menos,eso si,he aprendido y visto cosas que no son habituales,eso me llevo,bueno eso y un montón de cosas que contar.. Un besazo y tranquila que hay Helen para rato :)

      Eliminar
  8. Helen te dio soroche!! pobre es que 4 mil metros y más en un montón!
    Debías haber tenido tus hojas de coca dicen que es buenísimo.
    La vista es preciosa vale la pena, Yo viaje una vez a Cajamarca y era
    impresionante la altura de los cerros casi tocaban el cielo, no sé me daba
    un sensación de pensar en Dios y la creación. También tuve la oportunidad de cruzar la cordillera de los andes por Santiago de Chile hacía Argentina no cambiaría por nada esa experiencia. besos

    ResponderEliminar
  9. Si,me dio soroche y del bueno!!!,cuando llegue arriba me tumbe en el suelo y solo veía puntos de color blanco,pero mereció la pena e interiormente fue muy gratificante también... No me extraña que no cambies la experiencia,es mas yo la recomiendo... :)

    ResponderEliminar