jueves, 26 de junio de 2014

UN AGUJERO EN EL CIELO


"Nunca vuelvas a pensar que lo nuestro
no tiene solución,
porque vamos a excavar un agujero
en el cielo.

Porque vamos a trepar tierra adentro,
vamos a luchar hasta caer muertos,
y al final en la habitación
sólo se escuchará el eco
de un jadeo.

Y un suave perfume que sólo tú y yo
sabremos apreciar.

Nunca vuelvas a pensar que lo nuestro
no tiene solución..."

Esclarecidos de su disco "Rojo" 1992.


Buen fin de semana.
Helen.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

14 comentarios:

  1. Yo no era muy de Esclarecidos, pero lo soy total de tus fotografías, las que nos regalas cada día y que mala suerte que no logro visitar siempre.
    Un besazo, que pases un buen finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo estoy aquí casi casi siempre así que sin hora ni calendario te das una vuelta cuando tu quieras.. ;-)... Esclarecidos ha sido y es uno de mis grupos de cabecera desde muy antiguo jejejeje.. Me hago mayor .. Un besazo y buen fin de semana :)

      Eliminar
  2. Uyyy ya casi no me acordaba de este grupo... El título de la canción le viene a la foto como anillo al dedo...

    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según vi la foto se me vino a la cabeza.. grandes Esclarecidos .. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Muy bien tratada esta fotografía, El procesado le ha dado fuerza y garra y resulta muy expresiva. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es como un cielo que se rompe con la luz... Un abrazo amigo :)

      Eliminar
  4. ¡Ah!, por cierto, veo que estás experimentando con la cabecera de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a ver si por fin hay algo que me guste... Esta nueva no está del todo mal,sencilla a la par que elegante ... :)

      Eliminar
  5. Quizás esto sea una señal.

    Magnífico tratamiento.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el sol intentando hacerse hueco ante tanta nube,pero el efecto era impresionante... Un saludo :)

      Eliminar
  6. Imponente paisaje!!!...el procesado le ha dado una fuerza tremenda, al igual que a tus anteriores fotografías, enhorabuena!!!

    Un fuerte abrazo, Helen!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Fantástica!! Me fascinan esos rayos de sol atravesando tu foto, es pura poesía.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que la hice desde un coche en marcha.. Una tarde rara de luz y grises... Un abrazo maja :)

      Eliminar

jueves, 26 de junio de 2014

UN AGUJERO EN EL CIELO


"Nunca vuelvas a pensar que lo nuestro
no tiene solución,
porque vamos a excavar un agujero
en el cielo.

Porque vamos a trepar tierra adentro,
vamos a luchar hasta caer muertos,
y al final en la habitación
sólo se escuchará el eco
de un jadeo.

Y un suave perfume que sólo tú y yo
sabremos apreciar.

Nunca vuelvas a pensar que lo nuestro
no tiene solución..."

Esclarecidos de su disco "Rojo" 1992.


Buen fin de semana.
Helen.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

14 comentarios:

  1. Yo no era muy de Esclarecidos, pero lo soy total de tus fotografías, las que nos regalas cada día y que mala suerte que no logro visitar siempre.
    Un besazo, que pases un buen finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo estoy aquí casi casi siempre así que sin hora ni calendario te das una vuelta cuando tu quieras.. ;-)... Esclarecidos ha sido y es uno de mis grupos de cabecera desde muy antiguo jejejeje.. Me hago mayor .. Un besazo y buen fin de semana :)

      Eliminar
  2. Uyyy ya casi no me acordaba de este grupo... El título de la canción le viene a la foto como anillo al dedo...

    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según vi la foto se me vino a la cabeza.. grandes Esclarecidos .. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Muy bien tratada esta fotografía, El procesado le ha dado fuerza y garra y resulta muy expresiva. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es como un cielo que se rompe con la luz... Un abrazo amigo :)

      Eliminar
  4. ¡Ah!, por cierto, veo que estás experimentando con la cabecera de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a ver si por fin hay algo que me guste... Esta nueva no está del todo mal,sencilla a la par que elegante ... :)

      Eliminar
  5. Quizás esto sea una señal.

    Magnífico tratamiento.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el sol intentando hacerse hueco ante tanta nube,pero el efecto era impresionante... Un saludo :)

      Eliminar
  6. Imponente paisaje!!!...el procesado le ha dado una fuerza tremenda, al igual que a tus anteriores fotografías, enhorabuena!!!

    Un fuerte abrazo, Helen!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Fantástica!! Me fascinan esos rayos de sol atravesando tu foto, es pura poesía.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que la hice desde un coche en marcha.. Una tarde rara de luz y grises... Un abrazo maja :)

      Eliminar