sábado, 5 de abril de 2014

POR LOS TEJADOS

A veces se encuentran oteros en los lugares mas inesperados.. Una visita al mercado,una escalera y la curiosidad de descubrir que hay al final de la misma...







Las prisas no son buenas , tengo que volver con tiempo y observar otra vez..
Buen fin de semana..
Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

12 comentarios:

  1. Originales vistas de los tejados, casi a vista de pájaro!
    Volver es una buena idea, siempre hay algo que se nos escapa o se coge en otra hora del día, con otra luz, otro ángulo.
    Me han gustado mucho estas fotos, Helen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la idea es recorrelo con tranquilidad ya que hay mas de un rincón que se me ha pasado por alto.. Un saludo y muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Sim, uma nova perspectiva. gostei. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo,trabajaremos en ello.. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Increibles las vistas, para sentarse ahi, y disfrutar de ese paisaje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son corredores con distintos negocias de peluqueros y gestorias.. la verdad caldo de cultivo para buena fotos..Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  4. Gracias a tu curiosidad por subir las escaleras hoy podemos disfrutar de estas estupendas vistas

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras y tu visita :)

      Eliminar
  5. Hola Helen esas montañas!!!!
    me gustan más que los tejados, jeje
    y las torres de la iglesia también me gustan , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos volcanes dominan todo el valle y es imposible no alzar la vista y cruzarse con ellas.. Un saludo maja :)

      Eliminar
  6. Poniéndome al día, Helen, de tus siempre fantásticas fotografías!
    Tú lo has dicho, las prisas no son buenas y yo voy siempre como el conejito de Alicia...
    Besos y mis mejores deseos para esta Páscua ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada piola,si tu vas como el conejito de Alicia,yo voy como maquina de vapor a todo gas...gracias por tu visita y que tengas una buena Páscua.. Besazos :)

      Eliminar

sábado, 5 de abril de 2014

POR LOS TEJADOS

A veces se encuentran oteros en los lugares mas inesperados.. Una visita al mercado,una escalera y la curiosidad de descubrir que hay al final de la misma...







Las prisas no son buenas , tengo que volver con tiempo y observar otra vez..
Buen fin de semana..
Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

12 comentarios:

  1. Originales vistas de los tejados, casi a vista de pájaro!
    Volver es una buena idea, siempre hay algo que se nos escapa o se coge en otra hora del día, con otra luz, otro ángulo.
    Me han gustado mucho estas fotos, Helen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la idea es recorrelo con tranquilidad ya que hay mas de un rincón que se me ha pasado por alto.. Un saludo y muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Sim, uma nova perspectiva. gostei. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo,trabajaremos en ello.. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Increibles las vistas, para sentarse ahi, y disfrutar de ese paisaje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son corredores con distintos negocias de peluqueros y gestorias.. la verdad caldo de cultivo para buena fotos..Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  4. Gracias a tu curiosidad por subir las escaleras hoy podemos disfrutar de estas estupendas vistas

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras y tu visita :)

      Eliminar
  5. Hola Helen esas montañas!!!!
    me gustan más que los tejados, jeje
    y las torres de la iglesia también me gustan , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos volcanes dominan todo el valle y es imposible no alzar la vista y cruzarse con ellas.. Un saludo maja :)

      Eliminar
  6. Poniéndome al día, Helen, de tus siempre fantásticas fotografías!
    Tú lo has dicho, las prisas no son buenas y yo voy siempre como el conejito de Alicia...
    Besos y mis mejores deseos para esta Páscua ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada piola,si tu vas como el conejito de Alicia,yo voy como maquina de vapor a todo gas...gracias por tu visita y que tengas una buena Páscua.. Besazos :)

      Eliminar