viernes, 28 de marzo de 2014

MATRIARCADO

Ella sentada orgullosa e imponente, su hijo mayor le cubre las espaldas en un gesto de protección , sus hijas a los costados guardan los flancos.... Me hubiese gustado hacer esta foto con ropajes de otra época.. Yo lo veo .. ¿Y vosotr@s?





 Buen día.
Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

29 comentarios:

  1. Pues sí pero creo que, guste o no a muchos hombres, los matriarcados no solo permanecen sino que son más fuertes que nunca. Una madre es el centro de una familia por muy igualitaria que esta sea, no podemos cambiar eso. Y tampoco creo que, por lo menos yo, quiera
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto y el power de la madre no tiene parangón.... Buen fin de seman apara ti también :)

      Eliminar
  2. La mujer debe ocupar el sitio que ha perdido durante muchos y muchos años y me alegra ver esta fotografía porque es una prueba de que no siempre es así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta familia en concreto,el padre los abandonó hace mas de 20 años... Así que la madre ha tenido que tirar con todo .. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Me encanta la fuerza de la foto...muy chula...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  4. Si, con ropajes de otra época sería genial; pero también así, con los actuales, ya que es reflejo de una institución que continúa siendo fuerte y continuará siéndolo en la medida en que la mujer desee que así sea. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Helen , siento mucho no haber recibido tu foto, no se que problema habra con mi correo, te deje mensaje en mi blog, para ver si es posible que me la mandes de nuevo.
    Y la foto de hoy me encanto, cuanta fuerza y personalidad !
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recibi, muchisimas gracias.
      :)

      Eliminar
    2. No te preocupes,ya te la he vuelto a mandar y gracias por la visita :)

      Eliminar
  6. Por lo que acabo de leer es una mujer fuerte que ha sabido solventar las dificultades de la vida.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer muy muy fuerte y con una historia para escribir un libro.. un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Yo la veo mejor con la ropa actual, así es mucho más cercana, es aquí y ahora, porque aunque los matriarcados siempre han existido, ahora más que nunca deben salir a la luz y cobrar protagonismo el valor de la mujer en la familia y en todos los ámbitos.
    La foto es una genialidad, un monumento real, auténtico. Te felicito por esta foto!
    Un beso enorme, guapa.
    Y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse,reinvidico los matriarcados.. Un saludo :)

      Eliminar
  8. Yo también lo veo, Helen: ¡siempre impactantes tu fotografías, siempre dicen, cuentan....!
    Besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que lo veo, amiga!!!...me recuerda a aquellas antiguas fotografías de familia que hacían los fotógrafos en sus humildes estudios hace bastantes años.

    Muy buena idea, muy buen trabajo y un procesado que, lo sabes, me encanta...felicidades!!!

    Un grandísimo abrazo y muchas gracias, Helen!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro,siempre tan amable,da gusto contigo y si,la idea era hacer una foto como aquellas de estudio de principios del siglo XX... Un saludo amigo :)

      Eliminar
  10. Lo veo y si con trajes de otra época seria genial. Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  11. Wooow o.o siempre espectacular Helen

    ResponderEliminar
  12. Buena foto amiga, los ropajes de otra época también hubieran sido acertados, aunque me gusta así.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias..la idea era de un retrato de famíñia.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Con esta ropa ya me parece un atractivo retrato de familia, seguro que les ha encantado

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Si veo claramente esta foto con los personajes con ropas de otro tiempo quedaría espectácular
    besos

    ResponderEliminar
  16. Y yo !! aunque parece que gusta también así... Les vestiria de pleno siglo XVIII

    ResponderEliminar

viernes, 28 de marzo de 2014

MATRIARCADO

Ella sentada orgullosa e imponente, su hijo mayor le cubre las espaldas en un gesto de protección , sus hijas a los costados guardan los flancos.... Me hubiese gustado hacer esta foto con ropajes de otra época.. Yo lo veo .. ¿Y vosotr@s?





 Buen día.
Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

29 comentarios:

  1. Pues sí pero creo que, guste o no a muchos hombres, los matriarcados no solo permanecen sino que son más fuertes que nunca. Una madre es el centro de una familia por muy igualitaria que esta sea, no podemos cambiar eso. Y tampoco creo que, por lo menos yo, quiera
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto y el power de la madre no tiene parangón.... Buen fin de seman apara ti también :)

      Eliminar
  2. La mujer debe ocupar el sitio que ha perdido durante muchos y muchos años y me alegra ver esta fotografía porque es una prueba de que no siempre es así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta familia en concreto,el padre los abandonó hace mas de 20 años... Así que la madre ha tenido que tirar con todo .. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Me encanta la fuerza de la foto...muy chula...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  4. Si, con ropajes de otra época sería genial; pero también así, con los actuales, ya que es reflejo de una institución que continúa siendo fuerte y continuará siéndolo en la medida en que la mujer desee que así sea. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Helen , siento mucho no haber recibido tu foto, no se que problema habra con mi correo, te deje mensaje en mi blog, para ver si es posible que me la mandes de nuevo.
    Y la foto de hoy me encanto, cuanta fuerza y personalidad !
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recibi, muchisimas gracias.
      :)

      Eliminar
    2. No te preocupes,ya te la he vuelto a mandar y gracias por la visita :)

      Eliminar
  6. Por lo que acabo de leer es una mujer fuerte que ha sabido solventar las dificultades de la vida.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer muy muy fuerte y con una historia para escribir un libro.. un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Yo la veo mejor con la ropa actual, así es mucho más cercana, es aquí y ahora, porque aunque los matriarcados siempre han existido, ahora más que nunca deben salir a la luz y cobrar protagonismo el valor de la mujer en la familia y en todos los ámbitos.
    La foto es una genialidad, un monumento real, auténtico. Te felicito por esta foto!
    Un beso enorme, guapa.
    Y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse,reinvidico los matriarcados.. Un saludo :)

      Eliminar
  8. Yo también lo veo, Helen: ¡siempre impactantes tu fotografías, siempre dicen, cuentan....!
    Besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que lo veo, amiga!!!...me recuerda a aquellas antiguas fotografías de familia que hacían los fotógrafos en sus humildes estudios hace bastantes años.

    Muy buena idea, muy buen trabajo y un procesado que, lo sabes, me encanta...felicidades!!!

    Un grandísimo abrazo y muchas gracias, Helen!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro,siempre tan amable,da gusto contigo y si,la idea era hacer una foto como aquellas de estudio de principios del siglo XX... Un saludo amigo :)

      Eliminar
  10. Lo veo y si con trajes de otra época seria genial. Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  11. Wooow o.o siempre espectacular Helen

    ResponderEliminar
  12. Buena foto amiga, los ropajes de otra época también hubieran sido acertados, aunque me gusta así.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias..la idea era de un retrato de famíñia.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Con esta ropa ya me parece un atractivo retrato de familia, seguro que les ha encantado

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Si veo claramente esta foto con los personajes con ropas de otro tiempo quedaría espectácular
    besos

    ResponderEliminar
  16. Y yo !! aunque parece que gusta también así... Les vestiria de pleno siglo XVIII

    ResponderEliminar