sábado, 8 de marzo de 2014

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Por las que murieron,por las que lucharon ,por las que se enfrentaron,por las prisioneras,por todas y cada una de ellas que consiguieron que hoy podamos decir soy libre y dueña de mi misma y por las que seguimos luchando y trabajando por un mundo mejor... Feliz día de la mujer trabajadora!!!




Buen día. 
Helen.
  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. Me sumo a este homenaje y me solidarizo con la causa de la igualdad entre géneros.Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si entre tod@s hacemos un mundo mejor.. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Es hora de que se reconozca el gran trabajo de la mujer y su buena aportación en la sociedad.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ustedes, amiga...porque la vida es lucha y se lucha siempre!!!

    La fotografía que has elaborado para esta gran entrada es espectacular, digna de ser promocionada, mi más sincera enhorabuena!!!

    Un enorme abrazo, Helen...y muchas gracias, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan amable Ignacio,contigo da gusto .. :)

      Eliminar
  4. Gracias.
    Felicidades a todas y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Helen que hermosa foto, desde aquí brindo por las mujeres luchadoras y que han hecho y hacen las diferencia, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, aún oigo,leo o me encuenrto por ahí mujeres que dicen o piensan "que ridiculo celebrar el día de la mujer "... Bueno creo que lo primero es tener conciencia de clase y segundo y mas importante,el amor mueve al mundo,las mujeres somos el combustible.. Un abrazo y feliz día :)

      Eliminar
  6. Hola:

    Te acabo de nominar al premio "Versatil Blog", solo tienes que ir al siguiente enlace y seguir las reglas que son super sencillas. Tambien me acabo de suscribir a tu blog y de paso te invito a que te unas al mio si te gusta su contenido. http://bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html

    Saludos
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisimas gracias por tu nominación y voy a visitarte.. :)

      Eliminar
  7. Feliz día,y como voy con retraso, feliz vida para todas, y venga, no seamos excluyentes, a todos (los que se lo merezcan jajajja)

    ResponderEliminar
  8. Adelante en mi mundo entran todos... Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hasta aquí llego poniéndome al día de tu espacio, Helen: fantástica combinación de imagen y palabras ;-)
    Besos y que paséis feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Buen fin de semana para ti también y gracias por la visita :)

    ResponderEliminar

sábado, 8 de marzo de 2014

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Por las que murieron,por las que lucharon ,por las que se enfrentaron,por las prisioneras,por todas y cada una de ellas que consiguieron que hoy podamos decir soy libre y dueña de mi misma y por las que seguimos luchando y trabajando por un mundo mejor... Feliz día de la mujer trabajadora!!!




Buen día. 
Helen.
  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. Me sumo a este homenaje y me solidarizo con la causa de la igualdad entre géneros.Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si entre tod@s hacemos un mundo mejor.. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Es hora de que se reconozca el gran trabajo de la mujer y su buena aportación en la sociedad.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ustedes, amiga...porque la vida es lucha y se lucha siempre!!!

    La fotografía que has elaborado para esta gran entrada es espectacular, digna de ser promocionada, mi más sincera enhorabuena!!!

    Un enorme abrazo, Helen...y muchas gracias, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan amable Ignacio,contigo da gusto .. :)

      Eliminar
  4. Gracias.
    Felicidades a todas y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Helen que hermosa foto, desde aquí brindo por las mujeres luchadoras y que han hecho y hacen las diferencia, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, aún oigo,leo o me encuenrto por ahí mujeres que dicen o piensan "que ridiculo celebrar el día de la mujer "... Bueno creo que lo primero es tener conciencia de clase y segundo y mas importante,el amor mueve al mundo,las mujeres somos el combustible.. Un abrazo y feliz día :)

      Eliminar
  6. Hola:

    Te acabo de nominar al premio "Versatil Blog", solo tienes que ir al siguiente enlace y seguir las reglas que son super sencillas. Tambien me acabo de suscribir a tu blog y de paso te invito a que te unas al mio si te gusta su contenido. http://bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html

    Saludos
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisimas gracias por tu nominación y voy a visitarte.. :)

      Eliminar
  7. Feliz día,y como voy con retraso, feliz vida para todas, y venga, no seamos excluyentes, a todos (los que se lo merezcan jajajja)

    ResponderEliminar
  8. Adelante en mi mundo entran todos... Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hasta aquí llego poniéndome al día de tu espacio, Helen: fantástica combinación de imagen y palabras ;-)
    Besos y que paséis feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Buen fin de semana para ti también y gracias por la visita :)

    ResponderEliminar