domingo, 9 de marzo de 2014

ARRASTRANDO LA VIDA

No se cuantas veces me habré cruzado con este hombre en el centro de la ciudad.. El tiempo parece detenerse en cada paso ranqueante de da.. La soledad,el abandono y el olvido hacen mella en su disperso caminar... Y siempre solo..



Buen día .
Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

6 comentarios:

  1. Oh, me inspira pena y ternura a partes iguales

    ResponderEliminar
  2. Seguro su historia sería muy interesante saberla, a pesar de su incapacidad el señor se moviliza y se viste de traje y sombrero señal para mi que no se da por vencido, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has fijado que no lleva calcetines ?.. Un saludo :)

      Eliminar

domingo, 9 de marzo de 2014

ARRASTRANDO LA VIDA

No se cuantas veces me habré cruzado con este hombre en el centro de la ciudad.. El tiempo parece detenerse en cada paso ranqueante de da.. La soledad,el abandono y el olvido hacen mella en su disperso caminar... Y siempre solo..



Buen día .
Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

6 comentarios:

  1. Oh, me inspira pena y ternura a partes iguales

    ResponderEliminar
  2. Seguro su historia sería muy interesante saberla, a pesar de su incapacidad el señor se moviliza y se viste de traje y sombrero señal para mi que no se da por vencido, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has fijado que no lleva calcetines ?.. Un saludo :)

      Eliminar