lunes, 27 de enero de 2014

" HOY COMPARTIMOS ... 10 COSAS PARA HACER ANTES DE ACABAR EL 2014"


Lo primero de todo quiero agradecer tanto a Lorena    de "Amor por la decoración " y a Nika  de "Los mundos de Nika Vintage" que me hayan permitido retornar a las quedadas de "Hoy Compartimos"  que tanto extrañaba y que debido a mi falta de tiempo ( el oro de nuestros días) me imposibilitaba seguir adelante con tan estupenda iniciativa.. .. Ahora si,vamos con "1o Cosas para hacer antes de acabar 2014"...

Imagen bajada de internet

 No voy a poner una lista de cosas por hacer ( que la tengo) ya que básicamente son todas materiales ( pintar la casa, poner la barandilla de la escalera,terminar de enlucir la terraza , la construcción de los dos últimos departamentos para arrendar en el patio de atrás etc..) y que dependen en gran medida de como se vaya dando la economía familiar en este año....

Imagen bajada de internet

 Lo que realmente quiero y deseo hacer, ya no en este 2014 si no  en el tiempo que me quede de vida es, seguir disfrutando,creciendo, viajando, alimentarme de cada amanecer y de cada ocaso,de una brisa o una tarde con amig@s.. Abonar mi alma y mi espíritu con una lectura o un momento de fotos...Eso en definitiva es  VIVIR y quiero hacerlo con mi corta,pero gran familia .. A día de hoy mi timón,mi suerte y mi vela....


 CARPE DIEM.( que literalmente significa 'toma el día', que quiere decir 'aprovecha el momento', en el sentido de no malgastarlo.)
Helen.


Podéis visitar el blog de "Hoy Compartimos" pinchando aquí o en su defecto visitar nuestra pagina del grupo en  Facebook pinchando aquí
Os dejo la relación de compañer@s participantes para la quedada de este mes.. Un abrazo.
By terenya
A quien pueda interesar
Manualizando
Tu cajón vintage
Mabel kitchen
Talleres Maria Victrix
Nika vintage
Blanco y chocolat
La fragua
Amor por la decoración
Bajo un limonero
El horno de mami
Ilusiones de chocolate
Casa Mairim
Ruth simple life
La mesa pintada
Y tan flamenca
Mums & kids Madrid
El perro de papel
Vainilla, coco y algo más
Oro y menta


34 comentarios:

  1. Brindo por ti y por tus buenos propósitos. Besos flamencos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tu los veas conmigo también... Un besazo reina :)

      Eliminar
  2. Carpe Diem qué bien suena y que difícil es llevarlo a cabo.
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero hay que intentarlo ¿no?.. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Gracias a ti Helen!! Ya sabes que estamos encantadas!! Yo he observado que todas lo que necesitamos es basicamente tiempo, tiempo para disfrutar de los nuestros, de viajes, de lecturas interesantes o incluso, tiempo para reformas caseras!!
    Yo espero que todas consigamos todos esos objetivos, y seguro que si uno se organiza lo consigue!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo es cuestión de prioridades y muchas veces se nos olvida que la mas importante de todas es vivir.. Un besazo guapa :)

      Eliminar
  4. Que tengas un año lleno de buenos momentos, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a viajar y a comer, dos grandes placeres que te alegran la vida. Saludos ^_^ Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu veras y si encima hay un poco de calderilla suelta,miel sobre hojuelas ¿ no?.. Un saludo maja :)

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón Helen, lo verdaderamente importante es vivir la vida con intensidad, disfrutando de cada momento...el resto se hará o no...Un beso y que se cumpla tu deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,lo intento aunque a veces también me es dificil ya que el ritmo que marcan los días deja poco espacio para la imaginación,pero no desepero y seguro que acabo el año llena de buenas y malas (también ) vivencias,pero que me han serviso para seguir creciendo como ser humano.. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Estos son los propósitos que realmente valen la pena.
    ¡Qué disfrutes de éste y todos los años que están por venir!
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo agradezco,que se cumplan también los tuyos :)

      Eliminar
  8. Me uno al brindis y alzo también mi copa.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues son los mejores propósitos que nos podemos hacer porque el tiempo pasa ta rápido... me uno a ellos y a tu brindis! y nada, es cuestión de quererelo... para empezar el 2014 hice una entrada en mi blog poniendo imágenes a un poema indio que me encanta... http://byterenya.blogspot.com.es/2013/12/en-el-2014-te-deseo.html .... todo eso te deseo a ti.
    besos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si,que lo mas importante es no dejar que la vida pase de puntillas.. Me voy a ver tu entrada,un saludo.. :)

      Eliminar
  10. Qué bonito todo lo que dices.
    Lo más sencillo a veces para ser feliz y vivir plenamente, lo tenemos delante y no lo aprovechamos ¿verdad?
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,creo que la belleza muchas veces está en las cosas simples.. Un saludo :)

      Eliminar
  11. Que bonitas palabras!! a disfrutar de la vida, que es maravillosa!!!
    un besote desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo que tod@s tenemos que hacer,un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Como seres humanos nos complicamos tanto las existencia, si nos diéramos cuenta de que tan fácil es vivir y disfrutar de las cosas simples.

    Que disfrutes con tu familia de todas ellas y si las puedes repetir, que sea doble el disfrute de todo aquello que nos hace amar la vida tal cual.

    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre creo que en lo simple y lo sencillo está la belleza,lo demas soncuentos que nos montamos paea complicarnos la vidad.. Un saludo y lo mismo te deseo para ti y los tuyos.. Un abrazo :)

      Eliminar
  14. Hola Helen en esa foto sales estupenda! me encanta, si verdaderamente es una maravilla poder construir la felicidad con cada pedacito de lo más simple del día a día, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos intentarlo ¿ n ?.. Un abrazo y eso es que tu me merias con buenos ojos .. Un abrazo :)

      Eliminar
  15. Llevas toda la razón....un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa,lo intento todos los dias.. Un saludo :)

      Eliminar
  16. Genial!!! porque al final eso es lo mas importante de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que,que lo demas son tonteras y vanos impedimentos u obligaciones que nos esclavizan.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  17. Que sorpresa!! Esperaba ver una buena lista de cosas, como tenemos la mayoría, aprender a coser, pintar, arreglar..., pero mira que sencillos y bonitos propositos los tuyos, vivir la vida, ya lo creo que tienes razón, mucha.

    Me ha encantado leer esto, hasta me has dejado pensativa porque es lo que hay que hacer, antes de agobiarse con miles de cosas.

    Un besote y pasalo muy bien este año y todos los que puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo es mucho mas sencillo de lo que creemos,nuestras actitudes son las que hacen que todo se complique y la vida es tan corta que no odemos dejarla pasar enredandonos en cosas triviales.. Disfrutar el momento como si fuese el último.. Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar

lunes, 27 de enero de 2014

" HOY COMPARTIMOS ... 10 COSAS PARA HACER ANTES DE ACABAR EL 2014"


Lo primero de todo quiero agradecer tanto a Lorena    de "Amor por la decoración " y a Nika  de "Los mundos de Nika Vintage" que me hayan permitido retornar a las quedadas de "Hoy Compartimos"  que tanto extrañaba y que debido a mi falta de tiempo ( el oro de nuestros días) me imposibilitaba seguir adelante con tan estupenda iniciativa.. .. Ahora si,vamos con "1o Cosas para hacer antes de acabar 2014"...

Imagen bajada de internet

 No voy a poner una lista de cosas por hacer ( que la tengo) ya que básicamente son todas materiales ( pintar la casa, poner la barandilla de la escalera,terminar de enlucir la terraza , la construcción de los dos últimos departamentos para arrendar en el patio de atrás etc..) y que dependen en gran medida de como se vaya dando la economía familiar en este año....

Imagen bajada de internet

 Lo que realmente quiero y deseo hacer, ya no en este 2014 si no  en el tiempo que me quede de vida es, seguir disfrutando,creciendo, viajando, alimentarme de cada amanecer y de cada ocaso,de una brisa o una tarde con amig@s.. Abonar mi alma y mi espíritu con una lectura o un momento de fotos...Eso en definitiva es  VIVIR y quiero hacerlo con mi corta,pero gran familia .. A día de hoy mi timón,mi suerte y mi vela....


 CARPE DIEM.( que literalmente significa 'toma el día', que quiere decir 'aprovecha el momento', en el sentido de no malgastarlo.)
Helen.


Podéis visitar el blog de "Hoy Compartimos" pinchando aquí o en su defecto visitar nuestra pagina del grupo en  Facebook pinchando aquí
Os dejo la relación de compañer@s participantes para la quedada de este mes.. Un abrazo.
By terenya
A quien pueda interesar
Manualizando
Tu cajón vintage
Mabel kitchen
Talleres Maria Victrix
Nika vintage
Blanco y chocolat
La fragua
Amor por la decoración
Bajo un limonero
El horno de mami
Ilusiones de chocolate
Casa Mairim
Ruth simple life
La mesa pintada
Y tan flamenca
Mums & kids Madrid
El perro de papel
Vainilla, coco y algo más
Oro y menta


34 comentarios:

  1. Brindo por ti y por tus buenos propósitos. Besos flamencos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tu los veas conmigo también... Un besazo reina :)

      Eliminar
  2. Carpe Diem qué bien suena y que difícil es llevarlo a cabo.
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero hay que intentarlo ¿no?.. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Gracias a ti Helen!! Ya sabes que estamos encantadas!! Yo he observado que todas lo que necesitamos es basicamente tiempo, tiempo para disfrutar de los nuestros, de viajes, de lecturas interesantes o incluso, tiempo para reformas caseras!!
    Yo espero que todas consigamos todos esos objetivos, y seguro que si uno se organiza lo consigue!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo es cuestión de prioridades y muchas veces se nos olvida que la mas importante de todas es vivir.. Un besazo guapa :)

      Eliminar
  4. Que tengas un año lleno de buenos momentos, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a viajar y a comer, dos grandes placeres que te alegran la vida. Saludos ^_^ Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu veras y si encima hay un poco de calderilla suelta,miel sobre hojuelas ¿ no?.. Un saludo maja :)

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón Helen, lo verdaderamente importante es vivir la vida con intensidad, disfrutando de cada momento...el resto se hará o no...Un beso y que se cumpla tu deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,lo intento aunque a veces también me es dificil ya que el ritmo que marcan los días deja poco espacio para la imaginación,pero no desepero y seguro que acabo el año llena de buenas y malas (también ) vivencias,pero que me han serviso para seguir creciendo como ser humano.. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Estos son los propósitos que realmente valen la pena.
    ¡Qué disfrutes de éste y todos los años que están por venir!
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo agradezco,que se cumplan también los tuyos :)

      Eliminar
  8. Me uno al brindis y alzo también mi copa.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues son los mejores propósitos que nos podemos hacer porque el tiempo pasa ta rápido... me uno a ellos y a tu brindis! y nada, es cuestión de quererelo... para empezar el 2014 hice una entrada en mi blog poniendo imágenes a un poema indio que me encanta... http://byterenya.blogspot.com.es/2013/12/en-el-2014-te-deseo.html .... todo eso te deseo a ti.
    besos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si,que lo mas importante es no dejar que la vida pase de puntillas.. Me voy a ver tu entrada,un saludo.. :)

      Eliminar
  10. Qué bonito todo lo que dices.
    Lo más sencillo a veces para ser feliz y vivir plenamente, lo tenemos delante y no lo aprovechamos ¿verdad?
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,creo que la belleza muchas veces está en las cosas simples.. Un saludo :)

      Eliminar
  11. Que bonitas palabras!! a disfrutar de la vida, que es maravillosa!!!
    un besote desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo que tod@s tenemos que hacer,un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Como seres humanos nos complicamos tanto las existencia, si nos diéramos cuenta de que tan fácil es vivir y disfrutar de las cosas simples.

    Que disfrutes con tu familia de todas ellas y si las puedes repetir, que sea doble el disfrute de todo aquello que nos hace amar la vida tal cual.

    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre creo que en lo simple y lo sencillo está la belleza,lo demas soncuentos que nos montamos paea complicarnos la vidad.. Un saludo y lo mismo te deseo para ti y los tuyos.. Un abrazo :)

      Eliminar
  14. Hola Helen en esa foto sales estupenda! me encanta, si verdaderamente es una maravilla poder construir la felicidad con cada pedacito de lo más simple del día a día, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos intentarlo ¿ n ?.. Un abrazo y eso es que tu me merias con buenos ojos .. Un abrazo :)

      Eliminar
  15. Llevas toda la razón....un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa,lo intento todos los dias.. Un saludo :)

      Eliminar
  16. Genial!!! porque al final eso es lo mas importante de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que,que lo demas son tonteras y vanos impedimentos u obligaciones que nos esclavizan.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  17. Que sorpresa!! Esperaba ver una buena lista de cosas, como tenemos la mayoría, aprender a coser, pintar, arreglar..., pero mira que sencillos y bonitos propositos los tuyos, vivir la vida, ya lo creo que tienes razón, mucha.

    Me ha encantado leer esto, hasta me has dejado pensativa porque es lo que hay que hacer, antes de agobiarse con miles de cosas.

    Un besote y pasalo muy bien este año y todos los que puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo es mucho mas sencillo de lo que creemos,nuestras actitudes son las que hacen que todo se complique y la vida es tan corta que no odemos dejarla pasar enredandonos en cosas triviales.. Disfrutar el momento como si fuese el último.. Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar