domingo, 22 de diciembre de 2013

Y LLEGÓ NAVIDAD

Las hojas del calendario corren  como empujadas por una inercia veloz.. Ya es otra vez navidad...
No soy muy amante de estas fiestas,es mas,me ponen triste por los que están lejos,por los que ya no están,porque hay que asistir a cenas y reuniones que no me apetecen en absoluto,porque trabajo el doble y el triple que en otras épocas del año,porque son las fiestas de la hipocresia y el consumismo....
En fin que entiendo y respeto a tod@s aquell@s  que lo disfrutan o tienen creencias religiosas por las que estas fechas son especiales...
Hasta el primero de Enero estoy hasta las cejas de trabajo,así que me voy a tomar una vacaciones blogueras para  poder atender mis asuntos,hacer alguna que otra escapada y traer nuevas fotos y aventuras para compartir 
con l@s que tenéis la paciencia de seguirme...
Sin mas, pasad buenas fiestas como y con quien queráis,que lo mejor de este 2013 sea lo peor del 2014 y nos vemos en Enero.
Salud y suerte.
Helen.





Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

21 comentarios:

  1. Helen te deseo mucha felicidad y que disfrutes y vuelvas con renovadas energías.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse...Y los mismos parabienes par ti y los tuyos :)

      Eliminar
  2. Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo. Hasta pronto y un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Igualmente para ti Felices Navidades Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que disfrutes de estas fiesta y vengas de nuevo cargada de energías.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré llenarme de positivismo y cargar pilas.. Un abrazo y buenas fiestas :)

      Eliminar
  5. Hola Helen,
    Espero que vuelvas con energías renovadas y que este nuevo año nos traiga buenas y nuevas sensaciones. Bss

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Abrazos Rubens y comete unos mantecaos por mi que aqui no hay .. Felices fiestas :)

      Eliminar
  7. Helen Felices Fiestas y hasta la vuelta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar,que pases unas buenas fiestas junto a todos los tuyos.. Nos leemos en poco tiempo :)

      Eliminar
  8. Queridisima Helen! Ya sabes que yo soy una loca de la navidad, pero comprendi bien lo que explicas porque es cierto que a veces el consumismo o la hipocresia dominan estas fiestas. Pero también son tiempo de familia, amigos y mucho cariño. Toma fuerzas durante tu pausa bloggera y pasa unas felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. juas, juas, juas, qué de acuerdo estoy contigo, tampoco me va la navidad, lo notarias en mis comentarios a tu chimenea jajajja. Bueno guapa, si ese viaje es posible disfrutalo por mi y por todos mi compañeros :)
    Y de lo que no te libras que te desee es de un feliz cambio de año, año nuevo y reyes magos, eso sí que sí
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Wishing you a happy and successful New Year Helen..

    ResponderEliminar
  11. Helen, espero que estés disfrutando al máximo de tus vacaciones y aprovecho hoy para desearte un 2014 lleno de felicidad y cosas buenas. Un besazo y un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  12. Espero que hayas tenido un buen comienzo de Año, ves ya pasó la Navidad y la hemos sobrevivido....
    Disfrutemos de los días SanNadie, donde él hacer regalos no sea una obligación y los abrazos se repartan sin esperar nada a cambio.
    Feliz Año, o no?
    Besos
    Pi

    ResponderEliminar
  13. Ya pasó lo peor, Helen ;-)
    Ahora, como tú dices, a esperar que lo mejor del año que pasamos sea lo peor del que viviremos.
    Besos grandes, grandes!!!!!

    ResponderEliminar

domingo, 22 de diciembre de 2013

Y LLEGÓ NAVIDAD

Las hojas del calendario corren  como empujadas por una inercia veloz.. Ya es otra vez navidad...
No soy muy amante de estas fiestas,es mas,me ponen triste por los que están lejos,por los que ya no están,porque hay que asistir a cenas y reuniones que no me apetecen en absoluto,porque trabajo el doble y el triple que en otras épocas del año,porque son las fiestas de la hipocresia y el consumismo....
En fin que entiendo y respeto a tod@s aquell@s  que lo disfrutan o tienen creencias religiosas por las que estas fechas son especiales...
Hasta el primero de Enero estoy hasta las cejas de trabajo,así que me voy a tomar una vacaciones blogueras para  poder atender mis asuntos,hacer alguna que otra escapada y traer nuevas fotos y aventuras para compartir 
con l@s que tenéis la paciencia de seguirme...
Sin mas, pasad buenas fiestas como y con quien queráis,que lo mejor de este 2013 sea lo peor del 2014 y nos vemos en Enero.
Salud y suerte.
Helen.





Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

21 comentarios:

  1. Helen te deseo mucha felicidad y que disfrutes y vuelvas con renovadas energías.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse...Y los mismos parabienes par ti y los tuyos :)

      Eliminar
  2. Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo. Hasta pronto y un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Igualmente para ti Felices Navidades Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que disfrutes de estas fiesta y vengas de nuevo cargada de energías.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré llenarme de positivismo y cargar pilas.. Un abrazo y buenas fiestas :)

      Eliminar
  5. Hola Helen,
    Espero que vuelvas con energías renovadas y que este nuevo año nos traiga buenas y nuevas sensaciones. Bss

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Abrazos Rubens y comete unos mantecaos por mi que aqui no hay .. Felices fiestas :)

      Eliminar
  7. Helen Felices Fiestas y hasta la vuelta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar,que pases unas buenas fiestas junto a todos los tuyos.. Nos leemos en poco tiempo :)

      Eliminar
  8. Queridisima Helen! Ya sabes que yo soy una loca de la navidad, pero comprendi bien lo que explicas porque es cierto que a veces el consumismo o la hipocresia dominan estas fiestas. Pero también son tiempo de familia, amigos y mucho cariño. Toma fuerzas durante tu pausa bloggera y pasa unas felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. juas, juas, juas, qué de acuerdo estoy contigo, tampoco me va la navidad, lo notarias en mis comentarios a tu chimenea jajajja. Bueno guapa, si ese viaje es posible disfrutalo por mi y por todos mi compañeros :)
    Y de lo que no te libras que te desee es de un feliz cambio de año, año nuevo y reyes magos, eso sí que sí
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Wishing you a happy and successful New Year Helen..

    ResponderEliminar
  11. Helen, espero que estés disfrutando al máximo de tus vacaciones y aprovecho hoy para desearte un 2014 lleno de felicidad y cosas buenas. Un besazo y un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  12. Espero que hayas tenido un buen comienzo de Año, ves ya pasó la Navidad y la hemos sobrevivido....
    Disfrutemos de los días SanNadie, donde él hacer regalos no sea una obligación y los abrazos se repartan sin esperar nada a cambio.
    Feliz Año, o no?
    Besos
    Pi

    ResponderEliminar
  13. Ya pasó lo peor, Helen ;-)
    Ahora, como tú dices, a esperar que lo mejor del año que pasamos sea lo peor del que viviremos.
    Besos grandes, grandes!!!!!

    ResponderEliminar