lunes, 2 de diciembre de 2013

A RAS DEL SUELO Y MOSCA

¿La habéis visto ya ?



Buen día.
Helen.

14 comentarios:

  1. Parece el título de un cuadro postimpresionista.

    Buen espacio negativo y muy buena la protagonista. Es una curiosa composición pero eso la hace interesante

    Me encanta que me sorprendas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja Helen eres única mi niña!! Que sepas que te leo desde un ipad mini y ni te imaginas lo que he tenido que ampliar la imagen para poder ver a la dichosa mosca. Un beso giganteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el esfuerzo para ver a tan minima protagonista jajajaj,, Un besazo Teresa.. :)

      Eliminar
  3. Interesante punto de vista para el encuadre de la fotografía y sí, la mosca es perfectamente visible aunque yo no juraría que lo sea, pues bien pudiera ser otra cosa. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que crees que puede ser?...En un principio tampoco la ví jajjaja.. Muchas gracias Miguel ;)

      Eliminar
  4. Yo la he visto enseguida, pero claro, lo mío no tiene mérito porque sólo era reconocerme jajajjaja, pero lías al personal con el juego de palabras, pillina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata de causar interes por el titulo ¿Sabes el chiste del hombre gato.gallo?.. Te lo tengo que contar mi estimada.. Besitos :)

      Eliminar
  5. Helen un platillo voladorrrrrr!!! jajaja, que lindo el azul del cielo en contraste con el suelo me encanta la foto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar siempre tan amable,eres un sol :)

      Eliminar
  6. Muy buena composición Elena y si, se ve la mosca cojonera volando por ahí jejeje Curiosa y magnífica foto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena,, Inventando como siempre jajajaja :)

      Eliminar
  7. Vaya!...en el primer momento no la divisé, y es que me empeñaba en buscarla entre los pastos, solo cuando subí los ojos hasta el cielo logré divisarla....me imagino lo agachada que te has tenido que poner para hacer esta toma!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directamente me tumbé en el suelo y dispare a ver que salía y mira por donde hubo suerte jajajaj.. Un saludito y gracias por la visita ;)

      Eliminar

lunes, 2 de diciembre de 2013

A RAS DEL SUELO Y MOSCA

¿La habéis visto ya ?



Buen día.
Helen.

14 comentarios:

  1. Parece el título de un cuadro postimpresionista.

    Buen espacio negativo y muy buena la protagonista. Es una curiosa composición pero eso la hace interesante

    Me encanta que me sorprendas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja Helen eres única mi niña!! Que sepas que te leo desde un ipad mini y ni te imaginas lo que he tenido que ampliar la imagen para poder ver a la dichosa mosca. Un beso giganteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el esfuerzo para ver a tan minima protagonista jajajaj,, Un besazo Teresa.. :)

      Eliminar
  3. Interesante punto de vista para el encuadre de la fotografía y sí, la mosca es perfectamente visible aunque yo no juraría que lo sea, pues bien pudiera ser otra cosa. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que crees que puede ser?...En un principio tampoco la ví jajjaja.. Muchas gracias Miguel ;)

      Eliminar
  4. Yo la he visto enseguida, pero claro, lo mío no tiene mérito porque sólo era reconocerme jajajjaja, pero lías al personal con el juego de palabras, pillina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata de causar interes por el titulo ¿Sabes el chiste del hombre gato.gallo?.. Te lo tengo que contar mi estimada.. Besitos :)

      Eliminar
  5. Helen un platillo voladorrrrrr!!! jajaja, que lindo el azul del cielo en contraste con el suelo me encanta la foto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar siempre tan amable,eres un sol :)

      Eliminar
  6. Muy buena composición Elena y si, se ve la mosca cojonera volando por ahí jejeje Curiosa y magnífica foto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena,, Inventando como siempre jajajaja :)

      Eliminar
  7. Vaya!...en el primer momento no la divisé, y es que me empeñaba en buscarla entre los pastos, solo cuando subí los ojos hasta el cielo logré divisarla....me imagino lo agachada que te has tenido que poner para hacer esta toma!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directamente me tumbé en el suelo y dispare a ver que salía y mira por donde hubo suerte jajajaj.. Un saludito y gracias por la visita ;)

      Eliminar