A MI MADRE




Siempre le gustaròn las màscaras y las de inspiraciòn veneciana mas...
Decìa que le hubiese gustado que hubiera estudiado mas.. Y a mi me hubiese gustado que viera como me matriculo en la universidad.. Sè que desde donde estès te sentiràs orgullosa de mi,como yo de ti..
Dos años ya .
Te quiero mamà..

Comentarios

  1. Hermosa foto y hermosas palabras. Estoy segura que está orgullosa de tí.
    Mil besos,

    ResponderEliminar
  2. También a mí me ha gustado esas máscaras venecianas. Nunca es tarde para aprender y ahora has encontrado el momento.. Tu madre estará satisfecha de que por fin se haya cumplido tu sueño..
    Respecto a mis hijos, lo único que le he marcado es que tenga la escolaridad reglamentaria y que decidan por ellos si deciden estudiar o entrar en formación profesional. Creo que cada persona tiene unas aptitudes y lo importante es decidirse a aquello para lo que está mejor dotado. En lo que quiera que elijas, que sea por aquello que estás más motivado, y eso hace que disfrute con lo que estás haciendo,. Es importante que haya ingenieros, médicos maestros etc, pero también es necesario buenos fontaneros,, electricisatas o cocineros. Lo principal es en lo que te decidas a hacer realices un excelente trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo no todo el mundo quiere estudiar,prefiere aprender un ofico y es necesario porque a dìa de hoy hay mucho ingeniero y pocos que sepan hacer una pieza en el torno.. Por otro lado te dirè que yo no seguì estudiando por desmotivaciòn.. El sistema educativo de hace mas de cuarenta años no era precisamente alentador y yo me aburrì y mucho.. Soy una persona autodidacta y el hecho de haber dejado las aulas a temprana edad no impidio que siguiese aprendiendo y cultivandome pues el estudio me guusta.
      Ahora con casi 50 años,voy a cumplir el sueño de ir a la universidad y no por darle gusto a nadie,sino porque es lo que quiero hacer y ademas coincide con que a mi madre le habrìa hecho mucha ilusiòn... Un besazo antonia :)

      Eliminar
  3. Recuerdo como si fuera ayer tu regreso a España para despedir a tu madre y ya han pasado dos años...

    Seguramente sabe que ahora vas a la Universidad y, sin duda, notarás su apoyo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ME ACOMPAÑAN

ARMAS

ARMAS
Un regalo de Cílope Imagen.