LESLY & OWEN




No me resigno a dejar de lado el blog,mas mi tiempo es ahora muy limitado..
Lesly tiene 17 años y Owen es su hijo de 2.. Es una joven mujer que intenta por todos los medios salir adelante aunque para ir a estudiar,tenga llevar a Owen a clase..
Os debo algunas visitas,tenerme un poco de paciencia..
Un saludo.
Helen.

Comentarios

  1. Cuando veo estas cosas no puedo dejar de pensar, la serie de posibilidades que tenemos en nuestro país para estudiar y que mal aprovechada por ciertos estudiantes.

    Primero están las cosas importantes, que no se pueden eludir y luego las visitas a los blogs, entenderé que no puedas visitarme...no te preocupes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razòn del mundo Antonia.. Aveces como dice el refràn "Dios da pan a quièn no tiene dientes".. Un saludo y ya paso por tu casa. :)

      Eliminar
  2. Desde luego la imagen es bestial..y la historia y lo que representa mas,,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,por desgracia hay mas de una joven en esta situaciòn.. Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. No te preocupes, Helen, lo primero es lo primero, ya habrá tiempo de visitas y comentarios.

    Pedazo de foto, una triste realidad, la de muchas mujeres.

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por el tiempo si, aunque sea de vez en cuando, puedes publicar alguna fotografía como este retrato de maternidad que, aparte su componente de denuncia social, tiene el de la ejemplaridad de esa joven madre esforzándose por seguir sus estudios. Espero y deseo que algún día su hijo se lo sepa reconocer.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Tu foto da mucho que pensar, como la reflexión que ha escrito Antonia, pero además me reafirma en pensar que hay personas admirables, como Lesly, personas que son capaces de hacer grandes logros con muchísimo esfuerzo. Repito, admirable esta joven madre, nos ha dado toda una lección.
    Por lo de tu falta de tiempo, no tienes que preocuparte, lo entendemos pero no dejes de publicar aunque faltes a comentarnos a nosotros ¡me encanta disfrutar de tus trabajos!
    Muchísimo besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ME ACOMPAÑAN

ARMAS

ARMAS
Un regalo de Cílope Imagen.