martes, 29 de agosto de 2017

A UN CRISTAL CAGADO DE PALOMAS




Buen dìa.
Helen.

8 comentarios:

  1. Que bie lucen las siluetas de las palomas sobre el cielo del atardecer en un estupendo contraluz.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia.. la casa de mi vecino a veces me da esos regalos.. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Jeje! Aparte de ser una foto estupenda, el título es genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se lo tienen destrozdo las palomas jajaja ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta ese perfecto silueteado de las palomas y del marco de la ventana contrastando sobre el fondo de ese cielo entre dorado y sepia.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los atardeceres en esta parte del mundo son una maravilla.. Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
  4. ¡Qué hermosa imágen, me encanta!
    Un beso enorme, Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.. Un besazo para ti tambièn :)

      Eliminar

martes, 29 de agosto de 2017

A UN CRISTAL CAGADO DE PALOMAS




Buen dìa.
Helen.

8 comentarios:

  1. Que bie lucen las siluetas de las palomas sobre el cielo del atardecer en un estupendo contraluz.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia.. la casa de mi vecino a veces me da esos regalos.. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Jeje! Aparte de ser una foto estupenda, el título es genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se lo tienen destrozdo las palomas jajaja ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta ese perfecto silueteado de las palomas y del marco de la ventana contrastando sobre el fondo de ese cielo entre dorado y sepia.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los atardeceres en esta parte del mundo son una maravilla.. Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
  4. ¡Qué hermosa imágen, me encanta!
    Un beso enorme, Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.. Un besazo para ti tambièn :)

      Eliminar