lunes, 10 de julio de 2017

PARA LA SED






No paseis mucho calor..
Helen.

12 comentarios:

  1. Estupendo y refrescante bodegón que, con toda seguridad, no está hecho en Ecuador donde recuerdo que la cerveza no me gustó nada, pero lo que se dice nada, y no creo que se encuentren esas olivas, salvo que las hayas llevado tu.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,no se te escapa una Miguel.. La hice este pasado Mayo,cuando viajè a España.. Aquì ( como tu sabes) es dificl encontrar un sitio con cerveza de barril y unas aceitunas a precio y calidad asequible.. Soy fiel a Mahou,pero no me ha quedado mas remedio que acostumbrarme a la Pilsener del Ecuador,eso o nada y al final oye,como que no està tan mal.. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Ya quisiera yo no pasar calor, pero hay que salir a la calle para hacer la compra, aunque la cerveza fresca no me falta en estos días...mañana estamos en alerta roja por fuertes temperaturas pro pienso salir a la calle a primera hora de la mañana y regresar a casa lo más pronto posible, tú ya sabes como se las gasta el calor por Andalucía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia,por la sombra,agua del botijo fresquita y baja las persianas para que la flama no enttre en la casa.. Luego de tarde una cervecita fresca en la terraza.. Cuidarse.. Un beazo :)

      Eliminar
  3. Indispensable para la canicula estival

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciso el bodegón. Dan una gana tremendas de coger el vaso de cerveza con el calor que estamos padeciendo por Madrid. Los tonos muy bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por la sombra.. Muchas gracias y un saludo :)

      Eliminar
  5. Buen trabajo de enfoque este que nos brindas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto y muy sugestiva ¡ahora mismo me tomaba esa cerveza!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

lunes, 10 de julio de 2017

PARA LA SED






No paseis mucho calor..
Helen.

12 comentarios:

  1. Estupendo y refrescante bodegón que, con toda seguridad, no está hecho en Ecuador donde recuerdo que la cerveza no me gustó nada, pero lo que se dice nada, y no creo que se encuentren esas olivas, salvo que las hayas llevado tu.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,no se te escapa una Miguel.. La hice este pasado Mayo,cuando viajè a España.. Aquì ( como tu sabes) es dificl encontrar un sitio con cerveza de barril y unas aceitunas a precio y calidad asequible.. Soy fiel a Mahou,pero no me ha quedado mas remedio que acostumbrarme a la Pilsener del Ecuador,eso o nada y al final oye,como que no està tan mal.. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Ya quisiera yo no pasar calor, pero hay que salir a la calle para hacer la compra, aunque la cerveza fresca no me falta en estos días...mañana estamos en alerta roja por fuertes temperaturas pro pienso salir a la calle a primera hora de la mañana y regresar a casa lo más pronto posible, tú ya sabes como se las gasta el calor por Andalucía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia,por la sombra,agua del botijo fresquita y baja las persianas para que la flama no enttre en la casa.. Luego de tarde una cervecita fresca en la terraza.. Cuidarse.. Un beazo :)

      Eliminar
  3. Indispensable para la canicula estival

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciso el bodegón. Dan una gana tremendas de coger el vaso de cerveza con el calor que estamos padeciendo por Madrid. Los tonos muy bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por la sombra.. Muchas gracias y un saludo :)

      Eliminar
  5. Buen trabajo de enfoque este que nos brindas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto y muy sugestiva ¡ahora mismo me tomaba esa cerveza!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar