viernes, 23 de junio de 2017

BAJANDO POR LA GRAN VIA





Buen fin de semana..
Helen.

12 comentarios:

  1. Por allí andaré yo mañana
    Un beso pa ti, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no encontrarte..Yo ya estoy al otro lado del Atlántico..Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bonita vista de la Gran Vía madrileña. Sabes que el luminoso de Swepps se hizo famoso por una escena de la pelicula "El día de La bestia".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!..Película de culto,Alex de la Iglesia y un desconocido e incipiente actor Santiago Segura..Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. Siempre hay gran afluencia de gentes...hce ya años que no paso por allí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razòn Antonia,tanto de dìa como de noche es un hervidero de gente.. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Fantástica perspectiva la de esta foto, que así, tan urbana, tan repleta de gente, tiene un encanto especial.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde una esquina y con ganas de meterme en el metro,para escapar.. No llevo muy bien las aglomeraciones.. Un besazo guapa :)

      Eliminar
  5. Una vista clásica de la Gran Vía y una zona que me resulta muy conocida pues por ahí viví en alguna época de aquello que creo que llaman juventud (ya no me acuerdo).
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso que llaman juventud ( como tu dices) andaba yo en un vespino de arriba para abajo,de plaza España a Cibeles y viceversa.. Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
  6. Una vista que jamas me canso de
    ver y de saborear, preciosa!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar

viernes, 23 de junio de 2017

BAJANDO POR LA GRAN VIA





Buen fin de semana..
Helen.

12 comentarios:

  1. Por allí andaré yo mañana
    Un beso pa ti, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no encontrarte..Yo ya estoy al otro lado del Atlántico..Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bonita vista de la Gran Vía madrileña. Sabes que el luminoso de Swepps se hizo famoso por una escena de la pelicula "El día de La bestia".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!..Película de culto,Alex de la Iglesia y un desconocido e incipiente actor Santiago Segura..Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. Siempre hay gran afluencia de gentes...hce ya años que no paso por allí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razòn Antonia,tanto de dìa como de noche es un hervidero de gente.. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Fantástica perspectiva la de esta foto, que así, tan urbana, tan repleta de gente, tiene un encanto especial.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde una esquina y con ganas de meterme en el metro,para escapar.. No llevo muy bien las aglomeraciones.. Un besazo guapa :)

      Eliminar
  5. Una vista clásica de la Gran Vía y una zona que me resulta muy conocida pues por ahí viví en alguna época de aquello que creo que llaman juventud (ya no me acuerdo).
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso que llaman juventud ( como tu dices) andaba yo en un vespino de arriba para abajo,de plaza España a Cibeles y viceversa.. Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
  6. Una vista que jamas me canso de
    ver y de saborear, preciosa!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar