sábado, 13 de mayo de 2017

TRAS EL CIPRÈS





Buen dìa.
Helen.


8 comentarios:

  1. Detrás de los cipreses y compitiendo con ellos esa torre y, entre ambos, la farola; todos ellos verticales y apuntando a lo alto. Siempre me gustaron los cipreses y me llaman la atención especialmente en los campos castellanos, asociados generalmente a los cementerios.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como grandes guardianes.. Ando por mi tierra.. Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  2. Me gusta el gran cambio que estas
    experimentando en tu fotografía,
    ediciones cuidadas y una mirada
    reposada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta observar como voy haciendo otro tipo de cosas y logrando mi propio estilo en esto de contar lo que me rodea con imàgenes.. Muchas gracias por tus palabras,pues me dan ànimo a seguir adelante.. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Una foto magnífica, has sabido realzar la impresionante dimensión de esos dos cipreses, que se imponen en el entorno. Muy acertado el b/n.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. TE ha quedado un estupenda foto, con eso dos cipreses que parecen dos vigilantes o una pareja de paseantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vigilantes como Cervero.. Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar

sábado, 13 de mayo de 2017

TRAS EL CIPRÈS





Buen dìa.
Helen.


8 comentarios:

  1. Detrás de los cipreses y compitiendo con ellos esa torre y, entre ambos, la farola; todos ellos verticales y apuntando a lo alto. Siempre me gustaron los cipreses y me llaman la atención especialmente en los campos castellanos, asociados generalmente a los cementerios.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como grandes guardianes.. Ando por mi tierra.. Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  2. Me gusta el gran cambio que estas
    experimentando en tu fotografía,
    ediciones cuidadas y una mirada
    reposada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta observar como voy haciendo otro tipo de cosas y logrando mi propio estilo en esto de contar lo que me rodea con imàgenes.. Muchas gracias por tus palabras,pues me dan ànimo a seguir adelante.. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Una foto magnífica, has sabido realzar la impresionante dimensión de esos dos cipreses, que se imponen en el entorno. Muy acertado el b/n.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. TE ha quedado un estupenda foto, con eso dos cipreses que parecen dos vigilantes o una pareja de paseantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vigilantes como Cervero.. Un abrazo y gracias por la visita :)

      Eliminar