martes, 16 de mayo de 2017

LOS ASADITOS






Buen dia...
Helen..

6 comentarios:

  1. Me imagino que los "asaditos" es algo típico que se vende en las calles así como se ve en tu foto, una foto que tiene un procesado en b/n muy bueno ¡hasta se ve el humo del asado!
    Ya sabes lo mucho que me gustan estas capturas que haces de la vida cotidiana.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asì es.. Al medio dìa o por la tarde salen con sus carros ambulantes a vender pollo , alas , mollejas y demas y oye , que venden y bien.. Un saludo y gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  2. Buena imagen contumbrista, del país en que has residido estos últimos años. El procesado en B/N, es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia.. En un par de semanas me regreso a mi lindo Ecuador.. Un Saludo :)

      Eliminar
  3. La realidad de la vida en las calles. Muy buenos tonos en el B/N.
    Besos.

    ResponderEliminar

martes, 16 de mayo de 2017

LOS ASADITOS






Buen dia...
Helen..

6 comentarios:

  1. Me imagino que los "asaditos" es algo típico que se vende en las calles así como se ve en tu foto, una foto que tiene un procesado en b/n muy bueno ¡hasta se ve el humo del asado!
    Ya sabes lo mucho que me gustan estas capturas que haces de la vida cotidiana.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asì es.. Al medio dìa o por la tarde salen con sus carros ambulantes a vender pollo , alas , mollejas y demas y oye , que venden y bien.. Un saludo y gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  2. Buena imagen contumbrista, del país en que has residido estos últimos años. El procesado en B/N, es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia.. En un par de semanas me regreso a mi lindo Ecuador.. Un Saludo :)

      Eliminar
  3. La realidad de la vida en las calles. Muy buenos tonos en el B/N.
    Besos.

    ResponderEliminar