martes, 30 de mayo de 2017

GUITARRA & VOZ



 Puro arte,puro flamenco..
Un saludo.
Helen.

4 comentarios:

  1. Se nota que estás ya en el sur, donde está la cuna del cante flamenco.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si,en el sur de Europa...No,estoy en Madrid por motivos de família y esto fue un espectáculo flamenco al que me invitaron..En Madrid también hay mucha tradición flamenca...El miercoles vuelvo a Ecuador..Un beso Antonia.

    ResponderEliminar
  3. Una fotografía preciosa en la que a través de una luz excelentemente bien trabajada, has recreado el ambiente de un auténtico "cuadro" flamenco. Desde mi punto de vista es una de esas fotografías que a todos nos hubiera gustado hacer y no hemos hecho.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno andando por la sala y buscando como haceerla sin molestar a los presentes.. Muchas gracias Miguel.. Un saludo :)

      Eliminar

martes, 30 de mayo de 2017

GUITARRA & VOZ



 Puro arte,puro flamenco..
Un saludo.
Helen.

4 comentarios:

  1. Se nota que estás ya en el sur, donde está la cuna del cante flamenco.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si,en el sur de Europa...No,estoy en Madrid por motivos de família y esto fue un espectáculo flamenco al que me invitaron..En Madrid también hay mucha tradición flamenca...El miercoles vuelvo a Ecuador..Un beso Antonia.

    ResponderEliminar
  3. Una fotografía preciosa en la que a través de una luz excelentemente bien trabajada, has recreado el ambiente de un auténtico "cuadro" flamenco. Desde mi punto de vista es una de esas fotografías que a todos nos hubiera gustado hacer y no hemos hecho.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno andando por la sala y buscando como haceerla sin molestar a los presentes.. Muchas gracias Miguel.. Un saludo :)

      Eliminar