viernes, 5 de mayo de 2017

CREEMOS TENER UN DESTINO SIN RUMBO , CUANDO EL RUMBO ES EL DESTINO






Si la entrada anterior se llamaba  " Sin rumbo".. En cuestión de varios días ya lo he encontrado.. Y como no creo en la casualidad y el día 12 de este mes hace un año que regrese de España , tras la muerte de mi madre..
Ahora el domingo día 7 vuelvo a salir de viaje con el mismo destino de hace un año ( por fortuna , no por el mismo motivo) , otra vez a cruzar el Atlántico.
Así que la próxima vez que publique será desde la piel de toro.. Desearme buen viaje y nos leemos al otro lado del charco.
Helen.

6 comentarios:

  1. Pues un ¡Feliz y relajado viaje!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a casa, Helen. Buen viaje, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a tu tierra. Espero que tengas un buen viaje de regreso, son temibles las largas horas de vuelo, desde tan larga distancia.

    Tras el concebido descanso, podremos ver nuevas fotos, con el precioso escenario de la tierra que te vio nacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a España. Yo también estoy recién llegado y tratando de ajustar mi cuerpo al nuevo horario. Espero que hayas tenido un buen viaje y una mejor acogida.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar

viernes, 5 de mayo de 2017

CREEMOS TENER UN DESTINO SIN RUMBO , CUANDO EL RUMBO ES EL DESTINO






Si la entrada anterior se llamaba  " Sin rumbo".. En cuestión de varios días ya lo he encontrado.. Y como no creo en la casualidad y el día 12 de este mes hace un año que regrese de España , tras la muerte de mi madre..
Ahora el domingo día 7 vuelvo a salir de viaje con el mismo destino de hace un año ( por fortuna , no por el mismo motivo) , otra vez a cruzar el Atlántico.
Así que la próxima vez que publique será desde la piel de toro.. Desearme buen viaje y nos leemos al otro lado del charco.
Helen.

6 comentarios:

  1. Pues un ¡Feliz y relajado viaje!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a casa, Helen. Buen viaje, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a tu tierra. Espero que tengas un buen viaje de regreso, son temibles las largas horas de vuelo, desde tan larga distancia.

    Tras el concebido descanso, podremos ver nuevas fotos, con el precioso escenario de la tierra que te vio nacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a España. Yo también estoy recién llegado y tratando de ajustar mi cuerpo al nuevo horario. Espero que hayas tenido un buen viaje y una mejor acogida.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar