domingo, 18 de mayo de 2014

PIES A LA ALTURA

Los pies como las manos dicen mucho de nosotr@s por postura por como los vestimos,denotan nuestra edad y nuestra impaciencia...Observen..


Buen inicio de semana..
 No siempre puedo contestar a vuestras visitas , pero lo intento dentro de lo posible.. Agradecida de vuestros comentarios y críticas...
Helen.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

20 comentarios:

  1. Me gustan como se ven esos zapatos y la foto en blanco y negro, he leído algo sobre el lenguaje corporal y es muy efectivo para captar señales y nos puede decir muchas cosas, hace tiempo tomaste una foto de unos enamorados abrazando un árbol el estiraba la mano para alcanzar la de ella pero ella encogía los dedos, me pareció leer una señal allí, jeje, recuerdas esa foto?
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,recuerdo perfectamente esa foto,ya que fue un encargo de unos de unos amigos y ciertamente ella es mas fria y retraida que el que siempre esta pendiente de su enamorada.. Muy buenojo Pilar.. Un abrazo y buena semana :)

      Eliminar
  2. Cierto, Helen, el lenguaje no verbal que decía Flora Davis...
    Preciosa fotografía!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias .. Hasta yo misma me sorprendí.. Un besazo :)

      Eliminar
  3. Buen blanco y negro, en cuanto al simbolismo lo siento, Helen, pero lo único que me producen esos zapatos es miedo a ser pisado por ellos. Ese tacón hundiéndose entre dos metatarsos debe se como para aullar de dolor. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj.. No soy fetichista con los zapatos ni mucho menos,la verdad es que no uso tacones,solo zapatos bajos y deportivos,pero creo que es interesante fiarse en las posturas en ciertas situaciones... Cuida tus metatarsos jejeje.. Un abrazo amigo .)

      Eliminar
  4. Me gusta esta foto, seduce al instante.
    Eres una gran observadora, Helen, sabes ver lo grande en las cosas pequeñas y las señales en los objetos o las luces (ese blanco y negro está muy acertado)
    De joven llevaba tacones así, antes también estaban de moda como ahora, entonces iba cargada de energía, pisaba fuerte, sabía a donde ir... ahora los llevo más bajos, pero aún llevo algo de tacón y pienso pisar fuerte todo lo que pueda :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he sido capaz de llevar tacones,primero porque no me gustan,segundo por comodidad... Pero siempre pisando fuerte.. Las distintas etapas de la vida te enseñan a valorar lo que realmente es importante y por lo que te merece la pena luchar.. Y eso que cada quién tiene sus prioridades,pero tan validas como las de los demas.. Como te digo siempre pisando fuerte,que aquí estamos aprendiendo hasta el día que nos muramos.. Un abrazo maja :)

      Eliminar
  5. Ay Helen, envidia me da esta foto, por la técnica pero también por la portadora, en mi denotarían torpeza jajjaja, incapaz de llevar algo así, y mira que me gustan, pero... seamos realistas.
    Que tengas ya un feliz martes, al lunes llegué tarde y eso que iba sin tacones ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi estimada mosca,siempre te puedes contentar con la admiración... Que sepas que la dueña de esos zapatos no se los quita ni para cocinar.. Es la caña.. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Aplaudo a las personas que pueden usar estos zapatos, yo los llevaria en la mano e iria descalza. Pero me encantan, tengo que aprender a aguantarlos puesto mas tiempo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una magnifica foto en blanco y negro de espaldadas y caminando con los zapatos en la mano... Si te apetece es cuestión de practicar.. Ya me lo decía mi abuela.. "Para lucir hay que sufrir".. Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Excelente la foto y todo un mérito poder andar con ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo,que hay que tener merito y equilibrio jejejje.. Un saludo :)

      Eliminar
  8. Uyyy los pies, sobre los pies podríamos hacer una disertación entera jajaja completamente de acuerdo contigo: los pies dicen mucho de las personas, estos caminan con paso firme y elegancia...

    ¡¡Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! ya lo creo, los pies, las manos hablan...y esta imagen está repletita de voz! ;). Me gusta especialmente como apoya el talón contra el suelo...jejeje ;)

    Besitos, Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gesto fue el que me llevo a hacer la foto.. Una cierta impaciencia que no deja indiferente... Un saludo y gracias ppor la visita :)

      Eliminar
  10. Debemos cuidar esa parte de nuestro cuerpo que casi no le dedicamos tiempo y cuidados. Me encanta la postal.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tacones pero soy tan torpe que no puedo con ellos. Siempre ando con mis flats para todos lados..

    ResponderEliminar

domingo, 18 de mayo de 2014

PIES A LA ALTURA

Los pies como las manos dicen mucho de nosotr@s por postura por como los vestimos,denotan nuestra edad y nuestra impaciencia...Observen..


Buen inicio de semana..
 No siempre puedo contestar a vuestras visitas , pero lo intento dentro de lo posible.. Agradecida de vuestros comentarios y críticas...
Helen.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

20 comentarios:

  1. Me gustan como se ven esos zapatos y la foto en blanco y negro, he leído algo sobre el lenguaje corporal y es muy efectivo para captar señales y nos puede decir muchas cosas, hace tiempo tomaste una foto de unos enamorados abrazando un árbol el estiraba la mano para alcanzar la de ella pero ella encogía los dedos, me pareció leer una señal allí, jeje, recuerdas esa foto?
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,recuerdo perfectamente esa foto,ya que fue un encargo de unos de unos amigos y ciertamente ella es mas fria y retraida que el que siempre esta pendiente de su enamorada.. Muy buenojo Pilar.. Un abrazo y buena semana :)

      Eliminar
  2. Cierto, Helen, el lenguaje no verbal que decía Flora Davis...
    Preciosa fotografía!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias .. Hasta yo misma me sorprendí.. Un besazo :)

      Eliminar
  3. Buen blanco y negro, en cuanto al simbolismo lo siento, Helen, pero lo único que me producen esos zapatos es miedo a ser pisado por ellos. Ese tacón hundiéndose entre dos metatarsos debe se como para aullar de dolor. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj.. No soy fetichista con los zapatos ni mucho menos,la verdad es que no uso tacones,solo zapatos bajos y deportivos,pero creo que es interesante fiarse en las posturas en ciertas situaciones... Cuida tus metatarsos jejeje.. Un abrazo amigo .)

      Eliminar
  4. Me gusta esta foto, seduce al instante.
    Eres una gran observadora, Helen, sabes ver lo grande en las cosas pequeñas y las señales en los objetos o las luces (ese blanco y negro está muy acertado)
    De joven llevaba tacones así, antes también estaban de moda como ahora, entonces iba cargada de energía, pisaba fuerte, sabía a donde ir... ahora los llevo más bajos, pero aún llevo algo de tacón y pienso pisar fuerte todo lo que pueda :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he sido capaz de llevar tacones,primero porque no me gustan,segundo por comodidad... Pero siempre pisando fuerte.. Las distintas etapas de la vida te enseñan a valorar lo que realmente es importante y por lo que te merece la pena luchar.. Y eso que cada quién tiene sus prioridades,pero tan validas como las de los demas.. Como te digo siempre pisando fuerte,que aquí estamos aprendiendo hasta el día que nos muramos.. Un abrazo maja :)

      Eliminar
  5. Ay Helen, envidia me da esta foto, por la técnica pero también por la portadora, en mi denotarían torpeza jajjaja, incapaz de llevar algo así, y mira que me gustan, pero... seamos realistas.
    Que tengas ya un feliz martes, al lunes llegué tarde y eso que iba sin tacones ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi estimada mosca,siempre te puedes contentar con la admiración... Que sepas que la dueña de esos zapatos no se los quita ni para cocinar.. Es la caña.. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Aplaudo a las personas que pueden usar estos zapatos, yo los llevaria en la mano e iria descalza. Pero me encantan, tengo que aprender a aguantarlos puesto mas tiempo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una magnifica foto en blanco y negro de espaldadas y caminando con los zapatos en la mano... Si te apetece es cuestión de practicar.. Ya me lo decía mi abuela.. "Para lucir hay que sufrir".. Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Excelente la foto y todo un mérito poder andar con ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo,que hay que tener merito y equilibrio jejejje.. Un saludo :)

      Eliminar
  8. Uyyy los pies, sobre los pies podríamos hacer una disertación entera jajaja completamente de acuerdo contigo: los pies dicen mucho de las personas, estos caminan con paso firme y elegancia...

    ¡¡Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! ya lo creo, los pies, las manos hablan...y esta imagen está repletita de voz! ;). Me gusta especialmente como apoya el talón contra el suelo...jejeje ;)

    Besitos, Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gesto fue el que me llevo a hacer la foto.. Una cierta impaciencia que no deja indiferente... Un saludo y gracias ppor la visita :)

      Eliminar
  10. Debemos cuidar esa parte de nuestro cuerpo que casi no le dedicamos tiempo y cuidados. Me encanta la postal.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tacones pero soy tan torpe que no puedo con ellos. Siempre ando con mis flats para todos lados..

    ResponderEliminar