lunes, 26 de mayo de 2014

AZUL,VERDE Y BLANCO


Mi estimada Piola de Hampton SC    (Blog que recomiendo visitar)  diría que aquí esta la conjugación perfecta de "lo azul,lo verde y lo blanco" colores que nos hacen soñar...


 Buen inicio de semana..

No siempre puedo contestar a vuestras visitas,pero lo intento dentro de lo posible.. Siempre agradecida de vuestros comentaríos y críticas.. 

Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.


14 comentarios:

  1. Buen encuadre con esa roca (la de la izquierda) en primer plano para captar la atención y dirigirla al interior de la fotogrfía a través del arroyo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que para hacer la foto me subí a otra roca y desde alli semi agachada disparé no sin riesgo de irme al agua también,pero mereció la pena .. Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  2. Me encantaría perderme en un lugar así...
    Buena semana!
    Que foto tan bonita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga.. Son lugares de silencio,pero no mudos :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y con aguas frias y cristalinas.. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Precioso lugar y una foto muy bien tomada.
    Da sensación de bienestar esa combinación cromática de azul-verde-blanco, seguramente porque son los colores esenciales de la naturaleza ¡mis preferidos también!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y afortunadamente no hay apenas contaminación humana,es uno de los pocos sitios casi virgenes que conozco.. Un saludo maja :)

      Eliminar
  5. Los colores, el lugar, el ambiente y si me apuras hasta el sonido y los olores de tu imagen... invitan a soñar!

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprenderia la banda sonora de este lugar... Un saludo Javier :)

      Eliminar
  6. Buena y adecuada combinación de colores. Es un paraje en el que se respira paz y tranquilidad, me encantaría ahora poder estar ahí respirando ese aire puro que nos regala la Naturaleza.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar muy mágico y especial,imagino que cada uno de nosotr@s tiene sus paraisos particulares ¿no?... Gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Qué bien te rodeas, me encantaría un bañito ahí, yo todo lo que sea remojarme.... jajaja, me recuerda a una amiga mía que tenía otra a la que le llamaban "la garbanza", bien podría ser yo jajajja, pero no lo era ;)
    Un besazo, y sí, a soñar se ha dicho,que falta nos hace, lo que es la realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada mosca,Piola ademas de ser mi mentora en esto del mundo blogger,también es amiga desde hace muchos años en la "vida real" ajajaja..Lo de la garbanza era porque estaba todo el día en el agua imagino jaajja.. Bueno yo tenia una que la llamaban "La lechuga"... Creo que harían un buen tamden.. Soñemos Almu,es ed las pocas cosas gratis que quedan.. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar

lunes, 26 de mayo de 2014

AZUL,VERDE Y BLANCO


Mi estimada Piola de Hampton SC    (Blog que recomiendo visitar)  diría que aquí esta la conjugación perfecta de "lo azul,lo verde y lo blanco" colores que nos hacen soñar...


 Buen inicio de semana..

No siempre puedo contestar a vuestras visitas,pero lo intento dentro de lo posible.. Siempre agradecida de vuestros comentaríos y críticas.. 

Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.


14 comentarios:

  1. Buen encuadre con esa roca (la de la izquierda) en primer plano para captar la atención y dirigirla al interior de la fotogrfía a través del arroyo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que para hacer la foto me subí a otra roca y desde alli semi agachada disparé no sin riesgo de irme al agua también,pero mereció la pena .. Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  2. Me encantaría perderme en un lugar así...
    Buena semana!
    Que foto tan bonita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga.. Son lugares de silencio,pero no mudos :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y con aguas frias y cristalinas.. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Precioso lugar y una foto muy bien tomada.
    Da sensación de bienestar esa combinación cromática de azul-verde-blanco, seguramente porque son los colores esenciales de la naturaleza ¡mis preferidos también!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y afortunadamente no hay apenas contaminación humana,es uno de los pocos sitios casi virgenes que conozco.. Un saludo maja :)

      Eliminar
  5. Los colores, el lugar, el ambiente y si me apuras hasta el sonido y los olores de tu imagen... invitan a soñar!

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprenderia la banda sonora de este lugar... Un saludo Javier :)

      Eliminar
  6. Buena y adecuada combinación de colores. Es un paraje en el que se respira paz y tranquilidad, me encantaría ahora poder estar ahí respirando ese aire puro que nos regala la Naturaleza.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar muy mágico y especial,imagino que cada uno de nosotr@s tiene sus paraisos particulares ¿no?... Gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Qué bien te rodeas, me encantaría un bañito ahí, yo todo lo que sea remojarme.... jajaja, me recuerda a una amiga mía que tenía otra a la que le llamaban "la garbanza", bien podría ser yo jajajja, pero no lo era ;)
    Un besazo, y sí, a soñar se ha dicho,que falta nos hace, lo que es la realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada mosca,Piola ademas de ser mi mentora en esto del mundo blogger,también es amiga desde hace muchos años en la "vida real" ajajaja..Lo de la garbanza era porque estaba todo el día en el agua imagino jaajja.. Bueno yo tenia una que la llamaban "La lechuga"... Creo que harían un buen tamden.. Soñemos Almu,es ed las pocas cosas gratis que quedan.. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar