jueves, 3 de abril de 2014

EL PATIO

Durante mas de cinco décadas fue una institución educativa.. Hoy en sus bajos se forman futuras peluqueras, y en sus corredores todavía queda el eco de los juegos del patio de colegio .....Mientras de una esquina se filtra la luz de lo que antes fuera un aula ... Ahora una vivienda mas..


Buen día.
Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. El tiempo pasa y lo que antes se usaba de aula ahora tiene otra utilidad, lo importante es que siga siendo útil.
    La fotografía me parece muy poética!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece perfecto que se le uso a edificios que antaño tenian otra actividad y que si no fuera así terminarian cerrados y deteriorandose.. Un saludito y gracias por la visita :)

      Eliminar
  2. Que edificio más bonito y antiguo me imagino los estudiantes jugando en el patio de recreo, felizmente sigue teniendo buen uso, besos

    ResponderEliminar
  3. Y lo curioso es lo que cambia del dia a la noche.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. La buena educación"el patio que nos traes me llevó no se porqué a la peli de Almodóvar. Eres genial, con una sola instantánea, cuentas mucho mas que otros con post llenos de fotos. Fantástica, como siempre.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muchas gracias Pi... Creo que a cada quien le sugerirá algo o algun@s nada... A mi me gusta por la nostalgia que trasmite.. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Me ha gustado el procesado que hace que la fotografía nos lleve a tiempos pasados. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso edificio, y la foto te transporta a lo que fue en un principio.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una historia curiosoa ese edificio,un día de estos os la cuento :)

      Eliminar
  7. Tiene mucho encanto este lugar amiga...
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde amiga,te debo unas visitas,ando fatal de tiempo :)

      Eliminar
  8. Dame un cielo tenebroso y... no me quites el jamón jajajaj, me gustan igualmente pero para diferentes momentos jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo en su momento y lugar .. Un besazo mi estimada :)

      Eliminar
  9. Una foto preciosa y sugerente y una entrada nostálgica y bella. Un beso Helen,

    ResponderEliminar

jueves, 3 de abril de 2014

EL PATIO

Durante mas de cinco décadas fue una institución educativa.. Hoy en sus bajos se forman futuras peluqueras, y en sus corredores todavía queda el eco de los juegos del patio de colegio .....Mientras de una esquina se filtra la luz de lo que antes fuera un aula ... Ahora una vivienda mas..


Buen día.
Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. El tiempo pasa y lo que antes se usaba de aula ahora tiene otra utilidad, lo importante es que siga siendo útil.
    La fotografía me parece muy poética!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece perfecto que se le uso a edificios que antaño tenian otra actividad y que si no fuera así terminarian cerrados y deteriorandose.. Un saludito y gracias por la visita :)

      Eliminar
  2. Que edificio más bonito y antiguo me imagino los estudiantes jugando en el patio de recreo, felizmente sigue teniendo buen uso, besos

    ResponderEliminar
  3. Y lo curioso es lo que cambia del dia a la noche.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. La buena educación"el patio que nos traes me llevó no se porqué a la peli de Almodóvar. Eres genial, con una sola instantánea, cuentas mucho mas que otros con post llenos de fotos. Fantástica, como siempre.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muchas gracias Pi... Creo que a cada quien le sugerirá algo o algun@s nada... A mi me gusta por la nostalgia que trasmite.. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Me ha gustado el procesado que hace que la fotografía nos lleve a tiempos pasados. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso edificio, y la foto te transporta a lo que fue en un principio.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una historia curiosoa ese edificio,un día de estos os la cuento :)

      Eliminar
  7. Tiene mucho encanto este lugar amiga...
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde amiga,te debo unas visitas,ando fatal de tiempo :)

      Eliminar
  8. Dame un cielo tenebroso y... no me quites el jamón jajajaj, me gustan igualmente pero para diferentes momentos jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo en su momento y lugar .. Un besazo mi estimada :)

      Eliminar
  9. Una foto preciosa y sugerente y una entrada nostálgica y bella. Un beso Helen,

    ResponderEliminar