miércoles, 19 de febrero de 2014

MIÉRCOLES MUDO

EL JOVEN CERBERO (Cerbero también conocido como Can Cerbero
guardaba la puerta del Hades "el inframundo griego" y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar.)



Clik para ampliar y ver el interior de la tienda



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

Buen día.
Helen.

74 comentarios:

  1. AIIIIIIIXXXX!!!! Tu foto me impresionó. Llevo una temporada de malas noticias de salud de gente a la que quiero a mi alrededor (muy serias) y no estoy muy preparada para pensar en ataúdes. Besos MUY VIVOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento los problemas de salud que te rodean, de corazón... Pero ¿Has visto el interior de la tienda?.. La foto representa un poco la ironia de la vida y la muerte,los ataudes y el papa con el carrito de bebe dentro de la tienda.. Desde aquí mis mejores deseos de recuperación para los tuyos,un fuerte abrazo :)

      Eliminar
    2. Fíjate si estoy obsesionada que no me fijé en lo irónico de la foto ni en el carrito del bebé. Lo que es el subconsciente, verdad? Mi atención se centró en los ataúdes y mi cerebro ya no me dejó ver más, Muy buena la foto, Helen! Besos, cariño!

      Eliminar
  2. Muy interesante foto y por ahi veo un coche de bebé o algo parecido! Saludos y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el título,por la ironía de carro de bebe en un lugar cuyo negocio es la muerte... Gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. Ataúdes y bebés. La muerte y la vida. Gran foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que hasta ahora eres el único en coger la idea..... Gracias por la visita :)

      Eliminar
  4. Impresionante. Yo... sí que he reparado en el carrito, en medio de "la muerte"... Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una forma cotidiana y sorprendente conviven el alfa y el omega..Me gustó la ironia y la naturalidad.. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  5. Que contradictorio: la vida y la muerte juntas.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo lo natural de nuestra existencia,empezamos a morir en el mismo momento de nacer.. Un saludo y gracias por la visita.. Buen MM. :)

      Eliminar
  6. Ostrasssss, nuevecitos nuevecitos ... el pequeño ni se entera, seguro q si es un poco mas grande se meto dentro de uno a jugar.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire para mas señas,que la "tienda" está en la cera de enfrente del hospital de la seguridad social.. la caña .. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Ay, qué impresión me ha dado, sobre todo con el bebé ahí en medio... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puede ser que el señor que se encuentra dentro es el dueño del negocio y ha tenido que quedarse con su hij@ ,al fin y al cabo es una tienda como otra cualquiera,donde se hace negocio ¿ no? .. :) jejejeje.. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  8. Captas los momentos de tal forma, que cualquier imagen que sacas transmite mucho.

    Feliz MM!!

    PD Hoy me costó horrores cargar tu blog! Pero conseguí entrar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que influye hacer las cosas con pasión,yo por lo menos lo intento.. Un saludo y lo mismo el satelíte estaba dando la vuelta y por eso te costó tanto.. jejej ;-)... Gracias por la visita :)

      Eliminar
  9. Me has dejado boquiabierta!!! Es estupendo cómo has captado la cercanía de muerte en mitad de la vida...aunque en este caso, parece justo al revés.

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son nuestros reparos y falta de costumbre ante estas imagenes cotidianas lo que hace que nos llamen tanto la atención.. La vida y la muerte van tan unidas,como el dia y la noche o el bien y el mal... No existiria uno sin el otro.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  10. No sé si sea tan contradictorio un carrito entre ataudes al final no puede existir la muerte si no es por la vida, creo que es una imagen de lo natural que ambas cosas deberían ser

    Saludos
    Rosa C
    Aprendiendo a ser madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente deacuerdo contigo,pero convendras que no es una escena habitual.. Gracias por la visita :)

      Eliminar
    2. para nosotros no, seguro si para el nene. Intrigada por saber cual será su perspectiva de la vida

      Eliminar
  11. Impresiona. Casualmente este finde he visitado las catacumbas romanas, y son también impresionantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así he de confesarte que soy una gran aficionada a los ritos funerarios de las distintas culturas que pueblan el mundo...Me resultan muy interesantes.. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  12. Muy interesante, no sabia ese dato. Bueno alguien tenia que hacer ese trabajo no? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, ademas soy de la opinión que este tipo de servicios deberian de ser gratuitos,pagados por el estado,ayuntamiento etc.. se acabaria el abuso con el negocio de la muerte .. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  13. Impactante imagen sin duda ! Vida y muerte juntos
    saludos y feliz MM
    www.granadafamily.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completamente natural ¿no?..Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  14. Da un poco de yu-yu pero es la realidad de la vida. Nacemos y no sabemos el día que tenemos marcado para nuestra marcha.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas es la falta de constumbre de ver la muerte como algo mas natural y cercano.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  15. y eso dónade está? digo para no pasar cerquita....
    aún así, buena imagen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ibarra ( Ecuador) en la ciudad en la que vivo y esta en la acera de enfrente de la entrada al hospital del seguro social.. ;-) Gracias por la visita :)

      Eliminar
  16. una imagen espectacular, la vida abriendose paso entre la muerte, no estamos acostumbrados a verla tan cerca y cotidiana, aunque siempre nos acompaña desde que nacemos.

    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas por eso me llamó tanto la atención que no pude por mas que inmortalizarla.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  17. Una foto impresionante...

    Feliz MM!

    http://mipequedemonio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me alegra que te llame la atención :)

      Eliminar
  18. ¡¡Qué fuerte!!! ¿¿¿Es un carrito de bebé verdad??? O_O

    Qué contraste....los ataúdes, el padre, el bebé... la vida misma....

    Impresionante MM,

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es un carrito de bebé.. pero alguién tiene que hacer el gtrabajo ¿no? y como bien dices,la vida misma.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  19. The baby carriage in the middle is interesting! Buen MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No longer ironic prove yourselves photography, and how life is united with death every day in the smallest and most subtle things going almost unnoticed before our eyes .. Regards and good MM.

      Eliminar
  20. Muy buena foto (como siempre) el inicio y el fin de la vida. Saludos! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alfa y el omega en un mismo sitio,si es curioso.. Gracias por tus palabras y tu visita,un saludo :)

      Eliminar
  21. hm, muy impresionante y original, algo muy diferente. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas la falta de costumbre de verlo tan cerca,pero es de lo mas cotidiano,por lo menos en estas tierras,un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  22. Siempre impresiona ver una ataúd, o por lo menos a mi, me trae recuerdos..pero bueno, el ley de vida.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es acostumbrarse,yo los he cargado dentro de aviones a diario durante algun tiempo y esos clientes no se quejan.. Un saludo :)

      Eliminar
  23. Te soy sincera no podía distinguir el carrito de bebe, pense que era una silla o algo, al contrario estaba buscando al joven y nada jeje,
    Lo mas divertido de los MM es como cada uno interpreta las fotos, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,el juego de palabras con la imagen,es subjetivo a cada espectador.. El joven puede ser el papa o el mismo bebe.. Un saludo.. :)

      Eliminar
  24. Buena foto. Ya sabes: "si de algo estamos seguros en la vida, es de la propia muerte".

    No conocía tu blog, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto y como digo empezamos a morir desde el mismo momento de nacer.. Un saludo y gracias por tus palabras y por la visita :)

      Eliminar
  25. Sensacional como siempre Helen. Tus fotos son como pasar las páginas de nuestra efímera vida, con sus alegrías y sus penas; pero siempre captando la esencia del momento. ¡Felicidades por ello!

    Un placer pasar a verte. Feliz semana para ti. Nos leemos. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayko..Capto aquello que me llama y de alguna manera me conmueve.. Feliz semana para ti también... Un abrazo :)

      Eliminar
  26. Impresionante foto.... y con el cararito del niño dentro aún más.

    Muy buena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas no estamos acostumbrad@s a ver estas imagenes.. Un saludo :)

      Eliminar
  27. Una foto muy buena, realmente no es lo que esperaba ver... El contraste con el cochecito es muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es lo habitual.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  28. Paradojas de la vida... y la muerte. Tan cercas la una de la otra... apenas unos centímetros. Me ha gustado tu foto del MM. Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tus palabras y por la visita :)

    ResponderEliminar
  30. Curioso lugar!!
    Tu foto como siempre muy buena y acercándonos a la realidad!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia.. Aquí algo muy cotidiano :).. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  31. Jajaja. Muy propio. Me has hecho recordar una anticuchería que hay en Castilla (Piura) y que está situada frente al hospital de la Seguridad Social. Aunque parezca morboso resulta práctico y yo no quiero relacionarlo con la calidad de la atención médica ¡Dios me libre! pero justo a un lado y otro de la anticuchería hay sendas tiendas como ésta. Lo bueno es que los anticuchos que se comen ahí son excelentes y en más de una ocasión me he visto comiendo mis palitos de anticucho con choclo y una buena chela en medio de los mejores ataudes que, por supuesto, son los del escaparate. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EJEJEJEJ.. Veo que tu también estas puesto en la onda.. ;-).. Esta tienda también está enfrente del hospital del seguro.asu diestra tien un laboratorío de analisi clinicos,a la siniestra una farmacia y mas alla otra del mismo tipo que le hace competencia... A 50 o 70 metros un horno depan.. La vida y la muerte conviven de una forma muy cotidiana y no se roban clientes,quizas por la vieja Europa estas cosas sean "peculiares".. Un saludo Miguel.. ;-)

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. No deja indifente,lo sé.. Un saludo Pilar :)

      Eliminar
  33. los ataudes dan un poquito de grima :P

    ResponderEliminar
  34. Y ¿el carrito de bebe dentro de la tienda ?... Un saludo y gracias por la visita .. :)

    ResponderEliminar

miércoles, 19 de febrero de 2014

MIÉRCOLES MUDO

EL JOVEN CERBERO (Cerbero también conocido como Can Cerbero
guardaba la puerta del Hades "el inframundo griego" y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar.)



Clik para ampliar y ver el interior de la tienda



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

Buen día.
Helen.

74 comentarios:

  1. AIIIIIIIXXXX!!!! Tu foto me impresionó. Llevo una temporada de malas noticias de salud de gente a la que quiero a mi alrededor (muy serias) y no estoy muy preparada para pensar en ataúdes. Besos MUY VIVOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento los problemas de salud que te rodean, de corazón... Pero ¿Has visto el interior de la tienda?.. La foto representa un poco la ironia de la vida y la muerte,los ataudes y el papa con el carrito de bebe dentro de la tienda.. Desde aquí mis mejores deseos de recuperación para los tuyos,un fuerte abrazo :)

      Eliminar
    2. Fíjate si estoy obsesionada que no me fijé en lo irónico de la foto ni en el carrito del bebé. Lo que es el subconsciente, verdad? Mi atención se centró en los ataúdes y mi cerebro ya no me dejó ver más, Muy buena la foto, Helen! Besos, cariño!

      Eliminar
  2. Muy interesante foto y por ahi veo un coche de bebé o algo parecido! Saludos y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el título,por la ironía de carro de bebe en un lugar cuyo negocio es la muerte... Gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. Ataúdes y bebés. La muerte y la vida. Gran foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que hasta ahora eres el único en coger la idea..... Gracias por la visita :)

      Eliminar
  4. Impresionante. Yo... sí que he reparado en el carrito, en medio de "la muerte"... Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una forma cotidiana y sorprendente conviven el alfa y el omega..Me gustó la ironia y la naturalidad.. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  5. Que contradictorio: la vida y la muerte juntas.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo lo natural de nuestra existencia,empezamos a morir en el mismo momento de nacer.. Un saludo y gracias por la visita.. Buen MM. :)

      Eliminar
  6. Ostrasssss, nuevecitos nuevecitos ... el pequeño ni se entera, seguro q si es un poco mas grande se meto dentro de uno a jugar.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire para mas señas,que la "tienda" está en la cera de enfrente del hospital de la seguridad social.. la caña .. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Ay, qué impresión me ha dado, sobre todo con el bebé ahí en medio... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puede ser que el señor que se encuentra dentro es el dueño del negocio y ha tenido que quedarse con su hij@ ,al fin y al cabo es una tienda como otra cualquiera,donde se hace negocio ¿ no? .. :) jejejeje.. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  8. Captas los momentos de tal forma, que cualquier imagen que sacas transmite mucho.

    Feliz MM!!

    PD Hoy me costó horrores cargar tu blog! Pero conseguí entrar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que influye hacer las cosas con pasión,yo por lo menos lo intento.. Un saludo y lo mismo el satelíte estaba dando la vuelta y por eso te costó tanto.. jejej ;-)... Gracias por la visita :)

      Eliminar
  9. Me has dejado boquiabierta!!! Es estupendo cómo has captado la cercanía de muerte en mitad de la vida...aunque en este caso, parece justo al revés.

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son nuestros reparos y falta de costumbre ante estas imagenes cotidianas lo que hace que nos llamen tanto la atención.. La vida y la muerte van tan unidas,como el dia y la noche o el bien y el mal... No existiria uno sin el otro.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  10. No sé si sea tan contradictorio un carrito entre ataudes al final no puede existir la muerte si no es por la vida, creo que es una imagen de lo natural que ambas cosas deberían ser

    Saludos
    Rosa C
    Aprendiendo a ser madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente deacuerdo contigo,pero convendras que no es una escena habitual.. Gracias por la visita :)

      Eliminar
    2. para nosotros no, seguro si para el nene. Intrigada por saber cual será su perspectiva de la vida

      Eliminar
  11. Impresiona. Casualmente este finde he visitado las catacumbas romanas, y son también impresionantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así he de confesarte que soy una gran aficionada a los ritos funerarios de las distintas culturas que pueblan el mundo...Me resultan muy interesantes.. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  12. Muy interesante, no sabia ese dato. Bueno alguien tenia que hacer ese trabajo no? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, ademas soy de la opinión que este tipo de servicios deberian de ser gratuitos,pagados por el estado,ayuntamiento etc.. se acabaria el abuso con el negocio de la muerte .. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  13. Impactante imagen sin duda ! Vida y muerte juntos
    saludos y feliz MM
    www.granadafamily.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completamente natural ¿no?..Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  14. Da un poco de yu-yu pero es la realidad de la vida. Nacemos y no sabemos el día que tenemos marcado para nuestra marcha.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas es la falta de constumbre de ver la muerte como algo mas natural y cercano.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  15. y eso dónade está? digo para no pasar cerquita....
    aún así, buena imagen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ibarra ( Ecuador) en la ciudad en la que vivo y esta en la acera de enfrente de la entrada al hospital del seguro social.. ;-) Gracias por la visita :)

      Eliminar
  16. una imagen espectacular, la vida abriendose paso entre la muerte, no estamos acostumbrados a verla tan cerca y cotidiana, aunque siempre nos acompaña desde que nacemos.

    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas por eso me llamó tanto la atención que no pude por mas que inmortalizarla.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  17. Una foto impresionante...

    Feliz MM!

    http://mipequedemonio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me alegra que te llame la atención :)

      Eliminar
  18. ¡¡Qué fuerte!!! ¿¿¿Es un carrito de bebé verdad??? O_O

    Qué contraste....los ataúdes, el padre, el bebé... la vida misma....

    Impresionante MM,

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es un carrito de bebé.. pero alguién tiene que hacer el gtrabajo ¿no? y como bien dices,la vida misma.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  19. The baby carriage in the middle is interesting! Buen MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No longer ironic prove yourselves photography, and how life is united with death every day in the smallest and most subtle things going almost unnoticed before our eyes .. Regards and good MM.

      Eliminar
  20. Muy buena foto (como siempre) el inicio y el fin de la vida. Saludos! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alfa y el omega en un mismo sitio,si es curioso.. Gracias por tus palabras y tu visita,un saludo :)

      Eliminar
  21. hm, muy impresionante y original, algo muy diferente. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas la falta de costumbre de verlo tan cerca,pero es de lo mas cotidiano,por lo menos en estas tierras,un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  22. Siempre impresiona ver una ataúd, o por lo menos a mi, me trae recuerdos..pero bueno, el ley de vida.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es acostumbrarse,yo los he cargado dentro de aviones a diario durante algun tiempo y esos clientes no se quejan.. Un saludo :)

      Eliminar
  23. Te soy sincera no podía distinguir el carrito de bebe, pense que era una silla o algo, al contrario estaba buscando al joven y nada jeje,
    Lo mas divertido de los MM es como cada uno interpreta las fotos, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,el juego de palabras con la imagen,es subjetivo a cada espectador.. El joven puede ser el papa o el mismo bebe.. Un saludo.. :)

      Eliminar
  24. Buena foto. Ya sabes: "si de algo estamos seguros en la vida, es de la propia muerte".

    No conocía tu blog, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto y como digo empezamos a morir desde el mismo momento de nacer.. Un saludo y gracias por tus palabras y por la visita :)

      Eliminar
  25. Sensacional como siempre Helen. Tus fotos son como pasar las páginas de nuestra efímera vida, con sus alegrías y sus penas; pero siempre captando la esencia del momento. ¡Felicidades por ello!

    Un placer pasar a verte. Feliz semana para ti. Nos leemos. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayko..Capto aquello que me llama y de alguna manera me conmueve.. Feliz semana para ti también... Un abrazo :)

      Eliminar
  26. Impresionante foto.... y con el cararito del niño dentro aún más.

    Muy buena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas no estamos acostumbrad@s a ver estas imagenes.. Un saludo :)

      Eliminar
  27. Una foto muy buena, realmente no es lo que esperaba ver... El contraste con el cochecito es muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es lo habitual.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  28. Paradojas de la vida... y la muerte. Tan cercas la una de la otra... apenas unos centímetros. Me ha gustado tu foto del MM. Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tus palabras y por la visita :)

    ResponderEliminar
  30. Curioso lugar!!
    Tu foto como siempre muy buena y acercándonos a la realidad!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia.. Aquí algo muy cotidiano :).. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  31. Jajaja. Muy propio. Me has hecho recordar una anticuchería que hay en Castilla (Piura) y que está situada frente al hospital de la Seguridad Social. Aunque parezca morboso resulta práctico y yo no quiero relacionarlo con la calidad de la atención médica ¡Dios me libre! pero justo a un lado y otro de la anticuchería hay sendas tiendas como ésta. Lo bueno es que los anticuchos que se comen ahí son excelentes y en más de una ocasión me he visto comiendo mis palitos de anticucho con choclo y una buena chela en medio de los mejores ataudes que, por supuesto, son los del escaparate. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EJEJEJEJ.. Veo que tu también estas puesto en la onda.. ;-).. Esta tienda también está enfrente del hospital del seguro.asu diestra tien un laboratorío de analisi clinicos,a la siniestra una farmacia y mas alla otra del mismo tipo que le hace competencia... A 50 o 70 metros un horno depan.. La vida y la muerte conviven de una forma muy cotidiana y no se roban clientes,quizas por la vieja Europa estas cosas sean "peculiares".. Un saludo Miguel.. ;-)

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. No deja indifente,lo sé.. Un saludo Pilar :)

      Eliminar
  33. los ataudes dan un poquito de grima :P

    ResponderEliminar
  34. Y ¿el carrito de bebe dentro de la tienda ?... Un saludo y gracias por la visita .. :)

    ResponderEliminar