miércoles, 4 de diciembre de 2013

TE AYUDO A CAMINAR

Me conmovió sobre manera esta escena,los vi cruzar la calle desde la otra esquina del parque,al pasar delante de mi dice: "Padre,apure que no llegamos".. Entre los dos mas de siglo y medio,pero no dudaba en llevarle de la mano como antaño hicieran con él....






Buen día.
Helen. 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

14 comentarios:

  1. Una imagen entrañable así como su historia...deberíamos aprender.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció magnifica la escena,gracias Candi :)

      Eliminar
  2. Qué bonita fotografía e historia, me ha encantado. Bss. Bea

    ResponderEliminar
  3. Me alucinan estas escenas, ¿no te ocurre que cuando ves a madre e hija, padre e hijo... ya mayores ambos, no tienes claro si es ese realmente el parentesco o si son solo vecinos, amigos, incluso hermanos???, ufff, creo que pienso demasiado, por favor, ¡¡contesta para que me quite la preocupación!!, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,me pasa lago parecido,pero no se ni como ni porque termini sacando el el parentesco filial y pocas veces me equivoco.. Pero me resulta enternecedor ver como hijos que ya son abuelos acompañan a sus padres que ya son intemporales.. gracias mi estimada mosca por tu visita y por tu reflexión.. Estas escesas me hacen seguir creyendo en la humanidad.. :)

      Eliminar
  4. Tu fotografía de hoy no es para un breve comentario, tiene tema para escribir todo un tratado y no sólo sobre el valor de la instantánea como arte fotográfico, sino sobre muchos valores de la vida que aún ahí, en Sudamérica, siguen vivos y vigentes y que, acá, en la vieja Europa están muertos, enterrados y olvidados. ¡Así nos luce el pelo!. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una de las cosas que me gusta de estas tierras ,que el respeto a los mayores,la solidaridad etc estan a la orden del dia y comparativamanete y como bien dices la vieja europa con toda su historia a sus espalda ha perdido el norte con respecto a los valores,el respeto y la libertad mal entendida y convertida en libertinaje y vandalismo.. Gracias por tus palabras y por tu reflexión tan acertada .. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Helen has captado con tu cámara algo intangible "el amor" que hermosa foto. Donde pones el ojo pones la bala, "Que talento tienes Helen" de verdad, verdad, aplausos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar al fin y al cabo el amor es la fuerza que mueve al mundo ¿no?.. Lo que pasa es que aveces se nos olvida.. gracias por tu visita y tus palabras un saludo :)

      Eliminar
  6. Gran fotografía, Helen!!!...me gusta mucho, el procesado, el momento y tu relato...lo dicho, gran fotografía!!!

    Mi mas sincera enhorabuena y un gran abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacio,da gusta con gente como tu.. Gacias amigo :)

      Eliminar
  7. No te imaginas la ternura que me producen los abuelitos que pasean agarrados de la mano. Una vida agarraditos y caminando juntos. Ojalá pueda yo compartir mis paseos de la mano de mi marido en el futuro. Me encantó tu foto. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa,destilan amor por los cuatro costados :)

      Eliminar

miércoles, 4 de diciembre de 2013

TE AYUDO A CAMINAR

Me conmovió sobre manera esta escena,los vi cruzar la calle desde la otra esquina del parque,al pasar delante de mi dice: "Padre,apure que no llegamos".. Entre los dos mas de siglo y medio,pero no dudaba en llevarle de la mano como antaño hicieran con él....






Buen día.
Helen. 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

14 comentarios:

  1. Una imagen entrañable así como su historia...deberíamos aprender.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció magnifica la escena,gracias Candi :)

      Eliminar
  2. Qué bonita fotografía e historia, me ha encantado. Bss. Bea

    ResponderEliminar
  3. Me alucinan estas escenas, ¿no te ocurre que cuando ves a madre e hija, padre e hijo... ya mayores ambos, no tienes claro si es ese realmente el parentesco o si son solo vecinos, amigos, incluso hermanos???, ufff, creo que pienso demasiado, por favor, ¡¡contesta para que me quite la preocupación!!, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,me pasa lago parecido,pero no se ni como ni porque termini sacando el el parentesco filial y pocas veces me equivoco.. Pero me resulta enternecedor ver como hijos que ya son abuelos acompañan a sus padres que ya son intemporales.. gracias mi estimada mosca por tu visita y por tu reflexión.. Estas escesas me hacen seguir creyendo en la humanidad.. :)

      Eliminar
  4. Tu fotografía de hoy no es para un breve comentario, tiene tema para escribir todo un tratado y no sólo sobre el valor de la instantánea como arte fotográfico, sino sobre muchos valores de la vida que aún ahí, en Sudamérica, siguen vivos y vigentes y que, acá, en la vieja Europa están muertos, enterrados y olvidados. ¡Así nos luce el pelo!. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una de las cosas que me gusta de estas tierras ,que el respeto a los mayores,la solidaridad etc estan a la orden del dia y comparativamanete y como bien dices la vieja europa con toda su historia a sus espalda ha perdido el norte con respecto a los valores,el respeto y la libertad mal entendida y convertida en libertinaje y vandalismo.. Gracias por tus palabras y por tu reflexión tan acertada .. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Helen has captado con tu cámara algo intangible "el amor" que hermosa foto. Donde pones el ojo pones la bala, "Que talento tienes Helen" de verdad, verdad, aplausos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar al fin y al cabo el amor es la fuerza que mueve al mundo ¿no?.. Lo que pasa es que aveces se nos olvida.. gracias por tu visita y tus palabras un saludo :)

      Eliminar
  6. Gran fotografía, Helen!!!...me gusta mucho, el procesado, el momento y tu relato...lo dicho, gran fotografía!!!

    Mi mas sincera enhorabuena y un gran abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacio,da gusta con gente como tu.. Gacias amigo :)

      Eliminar
  7. No te imaginas la ternura que me producen los abuelitos que pasean agarrados de la mano. Una vida agarraditos y caminando juntos. Ojalá pueda yo compartir mis paseos de la mano de mi marido en el futuro. Me encantó tu foto. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa,destilan amor por los cuatro costados :)

      Eliminar