jueves, 5 de diciembre de 2013

LA ENTREVISTA EN " HOY COMPARTIMOS"

Quizás much@s no lo sabéis, pero he estado colaborando con el grupo de "Hoy compartimos" unos meses que han sido intensos.. El tiempo que es el mayor tesoro de nuestros días me es escaso y ese ha sido el motivo de desvincularme de la primera linea de las quedadas mensuales,donde blogs de todo el mundo damos nuestra visión personal de un tema común.
Eso no quita de seguir leyendo y compartiendo pero de una forma menos visible...
Agradezco a Lorena de "Amor por la decoración"  y a Nika de "Nika Vintage" haber pensado en mi para la entrevista del blog del mes  y si os apetece leerla y saber mas de este rincón llamado "La Fragua" podéis verlo pinchando en este enlace...
 http://hoycompartimoselblog.blogspot.com.es/2013/12/blog-del-mes.html



 

Un fuerte abrazo y nos vemos en la red.
Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Helen, tu participación en hoy compartimos va a ser difícil de olvidar, te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras y puedas volver.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi estimada Lorena.. A ver ( dijo un ciego ) que se puede hacer en este proximo año,pero las gans de volver y la intención siguen .. Un besazo guapa :)

      Eliminar
  2. Helen... Me ha encantado tu entrevista en Hoy Compartimos... Ya te dejado un comenyario en la página de Facebook de Hoy Compartimos pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentar tambien en tu blog asi que lo repito: tu blog es una ventana abierta al mundo. Smuak PD: mira que dejar Hoy Compartimos ahora que me acabo de apuntar en noviembre :-p jajaja besos cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que pasen estas fechas y me organice a primeros de año y ya veremos.. Hija no doy para mas... Eres un sol Teresa,gracias por tus palabras y tu visita :)

      Eliminar
  3. Ohhh, Helen, me gustó tu entrevista, y muchas cosas las comparto contigo, en especial me molesta la falta de modestia, a ver si ahora ibas a estar pensando que yo soy una arrogante jajajja, pero creo que no, de hecho tal vez me irían mejor las cosas. Pero bueno, Hoy Compartimos es algo muy intenso, cuando empiezas parece que va a ser algo más ligero pero finalmente como mola un montón le dedicamos mucho tiempo (que se merece, todo sea dicho). Yo me lo pasaba bomba ahí ideando mis historias, y para tu gusto fotográfico también era un foro ideal, pero... time is time ;)
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada mosca yo no lo habria dicho mejor.. Time es time sin duda y como todo lo hago con pasión si me falta el tiempo mejor no hacerlo pues no me gusta la mediocridad.. Gracias por haberte tomado el trabajo de leerte la entrevista,quizas mas adelante sea rica en..... Tiempo.. Un besazo maja :)

      Eliminar
  4. Como he dejado escrito en tu entrevista:
    Me ha encantado ver a Helen en "Hoy compartimos..." y, aunque yo tengo el placer de conocerla personalmente y COMPARTIMOS historia común, familia, amistades... siempre me gusta escucharla: es una contadora nata, con las imágenes y la palabra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu eres una de las personas mas INTERESANTE que he conocido en mi vida.. Besos para ti tmabieén mi estimada Piola :)

      Eliminar

jueves, 5 de diciembre de 2013

LA ENTREVISTA EN " HOY COMPARTIMOS"

Quizás much@s no lo sabéis, pero he estado colaborando con el grupo de "Hoy compartimos" unos meses que han sido intensos.. El tiempo que es el mayor tesoro de nuestros días me es escaso y ese ha sido el motivo de desvincularme de la primera linea de las quedadas mensuales,donde blogs de todo el mundo damos nuestra visión personal de un tema común.
Eso no quita de seguir leyendo y compartiendo pero de una forma menos visible...
Agradezco a Lorena de "Amor por la decoración"  y a Nika de "Nika Vintage" haber pensado en mi para la entrevista del blog del mes  y si os apetece leerla y saber mas de este rincón llamado "La Fragua" podéis verlo pinchando en este enlace...
 http://hoycompartimoselblog.blogspot.com.es/2013/12/blog-del-mes.html



 

Un fuerte abrazo y nos vemos en la red.
Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Helen, tu participación en hoy compartimos va a ser difícil de olvidar, te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras y puedas volver.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi estimada Lorena.. A ver ( dijo un ciego ) que se puede hacer en este proximo año,pero las gans de volver y la intención siguen .. Un besazo guapa :)

      Eliminar
  2. Helen... Me ha encantado tu entrevista en Hoy Compartimos... Ya te dejado un comenyario en la página de Facebook de Hoy Compartimos pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentar tambien en tu blog asi que lo repito: tu blog es una ventana abierta al mundo. Smuak PD: mira que dejar Hoy Compartimos ahora que me acabo de apuntar en noviembre :-p jajaja besos cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que pasen estas fechas y me organice a primeros de año y ya veremos.. Hija no doy para mas... Eres un sol Teresa,gracias por tus palabras y tu visita :)

      Eliminar
  3. Ohhh, Helen, me gustó tu entrevista, y muchas cosas las comparto contigo, en especial me molesta la falta de modestia, a ver si ahora ibas a estar pensando que yo soy una arrogante jajajja, pero creo que no, de hecho tal vez me irían mejor las cosas. Pero bueno, Hoy Compartimos es algo muy intenso, cuando empiezas parece que va a ser algo más ligero pero finalmente como mola un montón le dedicamos mucho tiempo (que se merece, todo sea dicho). Yo me lo pasaba bomba ahí ideando mis historias, y para tu gusto fotográfico también era un foro ideal, pero... time is time ;)
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada mosca yo no lo habria dicho mejor.. Time es time sin duda y como todo lo hago con pasión si me falta el tiempo mejor no hacerlo pues no me gusta la mediocridad.. Gracias por haberte tomado el trabajo de leerte la entrevista,quizas mas adelante sea rica en..... Tiempo.. Un besazo maja :)

      Eliminar
  4. Como he dejado escrito en tu entrevista:
    Me ha encantado ver a Helen en "Hoy compartimos..." y, aunque yo tengo el placer de conocerla personalmente y COMPARTIMOS historia común, familia, amistades... siempre me gusta escucharla: es una contadora nata, con las imágenes y la palabra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu eres una de las personas mas INTERESANTE que he conocido en mi vida.. Besos para ti tmabieén mi estimada Piola :)

      Eliminar