viernes, 15 de noviembre de 2013

MÚSICOS

Los jueves mi estimada Mª Jesús de Cíclope imagen  publica los tutoriales online de "Jueves fotográficos" donde nos da magistrales clases de fotografía de una manera amena y divertida.. Como ando escasa de tiempo ( para no variar) me toca publicar hoy viernes sobre el tema de ayer que fue sobre "cortes y recortes"...
Músicos en la calle y yo haciendo fotos..

 Esta sin cortes...


Esta con cortes...


Y estas de regalo..



Y  ya sabéis,si queréis aprender un poco mas de este apasionante mundo de la fotografía,podéis seguirnos en los jueves fotográficos.

Buen Viernes.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

12 comentarios:

  1. Muy buenas, me gusta el formato poco habitual de las dos últimas. Otra ventaja de la fotografía digital. Una bonita escena callejera. (cuidado con los pies)

    Espero que puedas tener más tiempo para ti misma pronto. (no hace falta publicar los jueves, ya sabes que tienes toda la semana)

    ¡Feliz Jueves Fotográfico y gracias por tus comentarios, de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Helen, chica, tu no paras! Eres un torbellino de actividad! Me encanta que estudies y progreses en esto de la fotografía que cuando te pica se convierte en una aténtica pasión. Me encanta el tema de los músicos callejeros, Feliz fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
  3. Destaco para mi gusto la tercera, es dinámica y tiene fuerza visual con ese formato vertical. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron todas, con cortes y recortes, cada una tiene su encanto, más las últimas que la primera, pero en la primera me gusta el combinado policía-viandante-músicos, interesante toma ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todas la primera es mi favorita, y es que tienes el don del enfoque todo lo que muestra la primera nos interesa ver, el recorte es para quitar fallas o algo que sale que no queremos mostrar en mi humilde opinión. besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Helen y sin cortar los pies!! :) me encantan! :)
    un abrazote y feliz finde
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Estas escenas callejeras tan interesantes tienen, en contrapartida, la dificultad de que a la hora de disparar no puedes pensarte mucho la composición y el encuadre, Para mi gusto, las dos últimas tiene un atractivo especial por el formato y porque parece que hay cierta interacción entre los personajes, músico y niño que baila. La primera, en cuanto que escena es la mejor, pero le sobra por la izquierda el espacio que le falta por la derecha; puede que debieras haberla recortado también manteniendo el formato cuadrado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas, Helena: ¿Pero cómo puedes conseguir esos acabados en blanco y negro tan naturales y qué decir de tu capacidad para captar el momento?
    Besetes y un finde descansado si el trabajo te lo permite ;-)

    ResponderEliminar
  9. HOla Helen,me gustan todas, y que lindo el tema.
    Gracias por pasar por mi blog, tambien me quedo por aqui.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado especialmente el formato de las dos últimas.

    Feliz domingo!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Genial como siempre Helen!! No podría elegir una, y por supuesto, como la buena educación manda, en ningún caso descartaría los regalos, son buenísimos!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Curioso cómo cambia una imagen en función del formato. Yo me quedo con los dos últimos encuadres que son menos convencionales y que centran la mirada en lo que me parece más interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar

viernes, 15 de noviembre de 2013

MÚSICOS

Los jueves mi estimada Mª Jesús de Cíclope imagen  publica los tutoriales online de "Jueves fotográficos" donde nos da magistrales clases de fotografía de una manera amena y divertida.. Como ando escasa de tiempo ( para no variar) me toca publicar hoy viernes sobre el tema de ayer que fue sobre "cortes y recortes"...
Músicos en la calle y yo haciendo fotos..

 Esta sin cortes...


Esta con cortes...


Y estas de regalo..



Y  ya sabéis,si queréis aprender un poco mas de este apasionante mundo de la fotografía,podéis seguirnos en los jueves fotográficos.

Buen Viernes.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

12 comentarios:

  1. Muy buenas, me gusta el formato poco habitual de las dos últimas. Otra ventaja de la fotografía digital. Una bonita escena callejera. (cuidado con los pies)

    Espero que puedas tener más tiempo para ti misma pronto. (no hace falta publicar los jueves, ya sabes que tienes toda la semana)

    ¡Feliz Jueves Fotográfico y gracias por tus comentarios, de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Helen, chica, tu no paras! Eres un torbellino de actividad! Me encanta que estudies y progreses en esto de la fotografía que cuando te pica se convierte en una aténtica pasión. Me encanta el tema de los músicos callejeros, Feliz fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
  3. Destaco para mi gusto la tercera, es dinámica y tiene fuerza visual con ese formato vertical. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron todas, con cortes y recortes, cada una tiene su encanto, más las últimas que la primera, pero en la primera me gusta el combinado policía-viandante-músicos, interesante toma ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todas la primera es mi favorita, y es que tienes el don del enfoque todo lo que muestra la primera nos interesa ver, el recorte es para quitar fallas o algo que sale que no queremos mostrar en mi humilde opinión. besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Helen y sin cortar los pies!! :) me encantan! :)
    un abrazote y feliz finde
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Estas escenas callejeras tan interesantes tienen, en contrapartida, la dificultad de que a la hora de disparar no puedes pensarte mucho la composición y el encuadre, Para mi gusto, las dos últimas tiene un atractivo especial por el formato y porque parece que hay cierta interacción entre los personajes, músico y niño que baila. La primera, en cuanto que escena es la mejor, pero le sobra por la izquierda el espacio que le falta por la derecha; puede que debieras haberla recortado también manteniendo el formato cuadrado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas, Helena: ¿Pero cómo puedes conseguir esos acabados en blanco y negro tan naturales y qué decir de tu capacidad para captar el momento?
    Besetes y un finde descansado si el trabajo te lo permite ;-)

    ResponderEliminar
  9. HOla Helen,me gustan todas, y que lindo el tema.
    Gracias por pasar por mi blog, tambien me quedo por aqui.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado especialmente el formato de las dos últimas.

    Feliz domingo!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Genial como siempre Helen!! No podría elegir una, y por supuesto, como la buena educación manda, en ningún caso descartaría los regalos, son buenísimos!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Curioso cómo cambia una imagen en función del formato. Yo me quedo con los dos últimos encuadres que son menos convencionales y que centran la mirada en lo que me parece más interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar