lunes, 11 de noviembre de 2013

JUVENTUD DIVINO TESORO

Ellas delante como ajenas a las miradas,cuchicheos y risas que provocan....


Ellos detrás,ruidosos y altaneros las siguen con pasos y miradas...


Me agazapo rápidamente en una esquina para captar la escena..


Pasan con aire fresco camino del parque.. Juventud divino tesoro...


PD: A mi estimada "profe" Mª Jesús de Cíclope imagen 
Si,si .. No se cortan los pies... ;-)

Buen Lunes.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

18 comentarios:

  1. Very good photo's have you made.....i like this post.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Joop, for your words and for your visit .. A greeting friend :)

      Eliminar
  2. Me encanta la escena por la naturalidad y frescura. Lo de los pies, como casi todo, es relativo. Esa regla está muy bien cuando la foto está preparada o dispones de un mínimo de tiempo para estudiar la composición y el encuadre más adecuado pero, como es este caso, cuando la escena salta a tu vista y tienes que actuar ya, sin pérdida de tiempo pues el momento es fugaz, vale más captarla aunque sea sin pies, como has hecho tu, que perderla. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel.. Así fue y lo vi tan claro que n o quise perdermela.. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Gracias por la dedicatoria. Ya hablaremos de por dónde no se debe de cortar y por qué. Me han encantado las fotos por lo que representan de universal. Eso no cambia en ningún lugar del mundo. Somos todos iguales

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si aquí o en Pekin tod@s actuamos igual en las distintas etapas de la vida.. Buena semana para tu también :)

      Eliminar
  4. Ahhhh, tú ahí escondidilla para pillar el momento, nos lo cuentas poco a poco pillina, jejeje, me encantó; igual que venir por fin por aquí, ¡¡¡que no llego para todo!!!!, ufffff, no puedo con todo, ni con la mitad creo jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada mosca que bueno tenerte por aquí.. Comprendo perfectamente tu problema con Chronos yo ando igual y no me da tregua alguna.. Dicen que de a poco las cosas saben mejor, así con las fotos ¿no?.. Un besso guapa :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado la secuencia de tu composición. has captado perfectamente lo que estaba sucediendo allí, por cierto ¿qué comían las chicas con cucharita en una bolsita? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comian un "cevichocho".. Encurtido de tomate y cebolla con altramuces .. Muchas gracias Pilar.. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Preciosa entrada: un minifilm en imágenes aderezado con tus palabras siempre certeras.
    Besotes grandes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tu visita estimada Piola :)

      Eliminar
  7. Helen, preciosa la serie.. ya te había dicho que me encantaba la que se les ve de espaldas, pero las otras dos no tienen desperdicio tampoco... Buen día!! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas y divertidas tus fotos para ilustrar tu pensamiento. Un abrazo Helen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retratando lo que me rodea de forma sencilla .. Un saludo maja :)

      Eliminar

lunes, 11 de noviembre de 2013

JUVENTUD DIVINO TESORO

Ellas delante como ajenas a las miradas,cuchicheos y risas que provocan....


Ellos detrás,ruidosos y altaneros las siguen con pasos y miradas...


Me agazapo rápidamente en una esquina para captar la escena..


Pasan con aire fresco camino del parque.. Juventud divino tesoro...


PD: A mi estimada "profe" Mª Jesús de Cíclope imagen 
Si,si .. No se cortan los pies... ;-)

Buen Lunes.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

18 comentarios:

  1. Very good photo's have you made.....i like this post.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Joop, for your words and for your visit .. A greeting friend :)

      Eliminar
  2. Me encanta la escena por la naturalidad y frescura. Lo de los pies, como casi todo, es relativo. Esa regla está muy bien cuando la foto está preparada o dispones de un mínimo de tiempo para estudiar la composición y el encuadre más adecuado pero, como es este caso, cuando la escena salta a tu vista y tienes que actuar ya, sin pérdida de tiempo pues el momento es fugaz, vale más captarla aunque sea sin pies, como has hecho tu, que perderla. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel.. Así fue y lo vi tan claro que n o quise perdermela.. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Gracias por la dedicatoria. Ya hablaremos de por dónde no se debe de cortar y por qué. Me han encantado las fotos por lo que representan de universal. Eso no cambia en ningún lugar del mundo. Somos todos iguales

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si aquí o en Pekin tod@s actuamos igual en las distintas etapas de la vida.. Buena semana para tu también :)

      Eliminar
  4. Ahhhh, tú ahí escondidilla para pillar el momento, nos lo cuentas poco a poco pillina, jejeje, me encantó; igual que venir por fin por aquí, ¡¡¡que no llego para todo!!!!, ufffff, no puedo con todo, ni con la mitad creo jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada mosca que bueno tenerte por aquí.. Comprendo perfectamente tu problema con Chronos yo ando igual y no me da tregua alguna.. Dicen que de a poco las cosas saben mejor, así con las fotos ¿no?.. Un besso guapa :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado la secuencia de tu composición. has captado perfectamente lo que estaba sucediendo allí, por cierto ¿qué comían las chicas con cucharita en una bolsita? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comian un "cevichocho".. Encurtido de tomate y cebolla con altramuces .. Muchas gracias Pilar.. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Preciosa entrada: un minifilm en imágenes aderezado con tus palabras siempre certeras.
    Besotes grandes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tu visita estimada Piola :)

      Eliminar
  7. Helen, preciosa la serie.. ya te había dicho que me encantaba la que se les ve de espaldas, pero las otras dos no tienen desperdicio tampoco... Buen día!! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas y divertidas tus fotos para ilustrar tu pensamiento. Un abrazo Helen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retratando lo que me rodea de forma sencilla .. Un saludo maja :)

      Eliminar